Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Shanks, mi personaje favorito.
Vi de nuevo el capitulo de la llegada de Shanks a parar la guerra, y me surgio una duda:
1) Algo de bueno tiene que tener Shanks, para Sengoku dijiera "Solo porque tu lo pides" sobre parar la guerra. Debe ser que el weon es buena persona simplemente ? No se ve como un desalmado de mierda mas ? O sera por otra razon ?
Y lo otro, es que mi teoria de que Kurohige se enfrenta a la banda de Shanks, y al final esta ultima muere a manos de la de Kurohige cobro mas fuerza, cuando Kurohige dice "Aun no es el momento para pelear contigo". Me tinca que este weon al conseguir la otra fruta que busca, ira de cabeza a echarse a los Yonkou para quedar como el mas cabron en el mundo, y en ese morira Shanks (por lo menos) y su tripulacion.
P.d:Shanks, mi personaje favorito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quiero ir a vivir a Japón.
It seems there's no FT this week (the magazine is on a break).
Dec 17th, 2011 at 10:07am PDT
.

porfa que salga el manga esta semana...
genial la PS3
una cosulta hay algun juego de One piece que nosea pa wii ni para NDS?
alguno en ps3 , xbox, pc?? alguien sabe[?
El Kaizoku Musou creo que es el primero que sale de las consolas de Nintendo. Aunque para el PS2 estaba el Battle Stadium D.O.N. que era una especia de Smash Bros. con personajes de One Piece, Naruto y Dragon Ball..
Es mi idea o TOEI anda cada vez más pervertido?
Nami secando el bikini
el olor a leche![]()

Puta, falta caleta. A lo mejor es la película con la que se acaba el mundo XD