Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uta q dan ganas de comentar One Piece, wn. Capitulazo wn, harta info de una para tirar artas teorias lokas.
Caribou cago como nakama, como algunos lo pedian, pero me parecio raro eso de q dija q sus nakamas habian todo puerto, justo cuando llegan los mensajeros de Big Mom, aunque, parece q en ningun momento señalan q la Yonkou estaba en la isla, solo sus emisarios.
La pelea de Aokiji y Akainui sera epica wn, aparte anda a saber q wea hizo el maricon de lava pa ganar, aunqe sabiendo q Aokiji dejo ir a Robin cuando se encontraron no me extrañaria un pasado o por ultimo una coneccion de este con el ejercito revolucionario de Dragon.
Lo de Kurohige persiguiendo Akuma no Mi me parece una wea mas por destruir a los portadores q de absorver los poderes, porque siguendo la logica de q el weon tiene 3 personalidades o 3 cuerpos dentro de el, solo podria tener 3 frutas, y solo le queda una posiblidad de absorver otra, una Zoan seria lo mas logico para darle un toque mas tirano al qleo.
Eso nakamas, alguien sabe si el paron empieza la prox semana o al subsiguiente?
¿3 personalidades? Ese detalle me lo perdí.
A mí me parece que anda cazando weones por gusto o porque le está buscando poderes a sus nakamas. Ya no más aparece muerto Enel y uno que otro CP9.
¿3 personalidades? Ese detalle me lo perdí.
A mí me parece que anda cazando weones por gusto o porque le está buscando poderes a sus nakamas. Ya no más aparece muerto Enel y uno que otro CP9.

pelea en el bar + discurso de barbanegra = DiosEl mismo Zoro, cuando se encontraron los Mugiwaras con Kurohige, el cual se presento como Teach, no me acuerdo si fue Nami o Ussopp dijo: "ahi algun problema con el" y Zoro responde: " no es el, son ellos".
te debo en q capitulo, XD pero no me acuerdo del nombre de la Isla, solo q era una isla descanso de piratas, estaba la caga![]()

Yo hace harto tiempo vengo pensando esa wea de que aguantaba tres frutas por su "SUPER CUERPO EXTRAÑO"... y si, tambien tiene sentido que sea una Zoan, pero tiene que ser una wea MALULA, su wea tipo Marco, pero asi como mas siniestra.
---Editando---
Y uta, sobre el paron, no se ha avisado nada, en Mangastream tampoco y siempre avisan antes, pero ojala nos falte una semana aun con capitulo.
Creo que son 2 o 3 semanas más
al menos eso comentan en foros "especializados"
Pero conociendo a O D.A, con esa semana, nos dejara MAS weas para comentar con la llegada de Big Mum
.
ODA....si te esperamos un mes de parón..una semanita no es nada...
Vieja culia, debe ser pedazo de morsa !.

y si es la tremenda mina wena pa comer?? tipo Bonney?? :intedezante:
ShiroHige o es una wna más fea que pegarle a la mamá en Navidad
Has visto la imagen de los Yonkou? O es una weona parecida aShiroHige o es una wna más fea que pegarle a la mamá en Navidad