• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana debería haber manga. Llegaré a leerlo después de mi job hunting, a menos que alguien me contrate XD

Ahora, analizando bien la wea
los hermanos wns, los buggy del shin sekai, son supernovas y tienen recompensas bordeando los 200
en los mugis, solo Luffy supera ese valor, y zoro tiene 120
solo el trío, solo y en conjunto
mandaron a la mierda al hermano mayor, supuestamente la recompensa refleja la fuerza de los wns
es decir, que la tripulación debería de estar bordeando los 1000 millones?

Ahora, analizando bien la wea
los hermanos wns, los buggy del shin sekai, son supernovas y tienen recompensas bordeando los 200
en los mugis, solo Luffy supera ese valor, y zoro tiene 120
solo el trío, solo y en conjunto
mandaron a la mierda al hermano mayor, supuestamente la recompensa refleja la fuerza de los wns
es decir, que la tripulación debería de estar bordeando los 1000 millones?

Aunque a veces no solo refleja la fuerza, si no tambien las acciones. Kidd tenia mas recompensa que Luffy solo porque el weon era un desalmado hijo de puta que mataba marines. Y la de Luffy tampoco lo refleja tanto ya que muchas de sus acciones se han ocultado.

De todas maneras las de Zoro y Sanji y TODOS deberia ser mas alta por las cosas que han hecho.

P.S: Me costo mas que la CONCHATUMADRE enteder el post y de quien te referias con los "hermanos Buggy" :lol2:.

Aunque a veces no solo refleja la fuerza, si no tambien las acciones. Kidd tenia mas recompensa que Luffy solo porque el weon era un desalmado hijo de puta que mataba marines. Y la de Luffy tampoco lo refleja tanto ya que muchas de sus acciones se han ocultado.

De todas maneras las de Zoro y Sanji y TODOS deberia ser mas alta por las cosas que han hecho.

P.S: Me costo mas que la CONCHATUMADRE enteder el post y de quien te referias con los "hermanos Buggy" :lol2:.

Pero si los wns quedaron como los Buggy del Shin Sekai XD
y desde que estoy jugando Assassin's Creed ando medio wn con las ideas :lol2:
Kidd tenía más alta recompensa que Luffy, un poquito más, pero cuando peleó se vio que era cabrón
y al parecer, Kidd y Law derrotaron al pacifista, wea que Luffy no pudo hacer :sm:

notable la portada =) genial wn
cap entrete .... se llevaron a franky por los laser de vegapunk

No estaba muerto, (realmente) andaba de parranda :emotidance:

:idolo: Bon-chan

Capitulazo wn, está la mansa zorra en la wea XD

:idolo: BON-CHAN WEON !!! QUE PORTADA POR LA MIERDA !!! :clapclap:

Y asi con los gigantes culiaos... me recordaron a la forma monstruosa de Chopper. Y que onda Law weon, es como rara la wea. En fin, esperando que se empiecen a aclarar las cosas.

La portada me gusto mas que el capitulo XD
:idolo: Bon clay mr 2

los gigantes no me convencen aun cesar tampoco y law y smoker se me imagina que tendran un papel como kuma en thriller bark

6.jpg

LA MaaaaaaaaaaaaaaraGa no tiene alas :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver