random hero
Babos@

Caesar culiao, wn!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ohh que chucha :S Como se los cagaron tan rapido. O sea, Sanji bien, esta en el cuerpo de Nami... pero Brook y Zoro? WTF? Tan cabrones los dos weones que aparecieron? O sea, son mutantes los weones, no se si gigantes, pero mas grandes que la puta. Igual puede ser que Zoro fuera peleando con Sanji y ni cacho que les sacaron la chucha o no se, porque hace ver el power-up como la mierda de ser el caso contrario.
Caesar culiao cagao del chape weon
Y me equivoque po weon, sigue "los puertos del mundo" y se ve a un Magellan hecho mierda, con un ala metalica y la media cicatriz en la cara.

MR.2 no estaba asi? 

Me surgieron algunas dudas con el manga
la primera, por qué Magellan está tan pal pico si cuando atrapó aMR.2 no estaba asi?
segundo, por qué Luffy no usó Haki para pitearse a los pendex?
en Cuanto a los hermanos, me tinca que los atraparon por sorpresa, no es primera vez que atrapan al sacowea de Zoro por sorpresa, en el palacio lo hicieron
y Sanji en el cuerpo de Nami es más inutil que la mierda
Se tiró en mala eso si CC con lo de la droga, el dr Hogback hizo enojar a Chopper y quedó para la corneta, ya me imagino a este wn
.
Me surgieron algunas dudas con el manga
la primera, por qué Magellan está tan pal pico si cuando atrapó aMR.2 no estaba asi?
segundo, por qué Luffy no usó Haki para pitearse a los pendex?
en Cuanto a los hermanos, me tinca que los atraparon por sorpresa, no es primera vez que atrapan al sacowea de Zoro por sorpresa, en el palacio lo hicieron
y Sanji en el cuerpo de Nami es más inutil que la mierda
Se tiró en mala eso si CC con lo de la droga, el dr Hogback hizo enojar a Chopper y quedó para la corneta, ya me imagino a este wn
Porque este weon, PRIMERO pillo a Mr.2 y LUEGO se enfrento contra los piratas de Kurohige, que ahi fue donde lo dejaron pa la zorra.
Y lo de Luffy no se.

Porque este weon, PRIMERO pillo a Mr.2 y LUEGO se enfrento contra los piratas de Kurohige, que ahi fue donde lo dejaron pa la zorra.
Y lo de Luffy no se.
Recuerden que primero se encontró con Kurohige y lo dejó pal pico, hasta que llegó Shiryu y los salvó con el antídoto. Después se encontró con Mr.2, al que asumimos que hizo pico, y posterior a eso se volvió a encontrar con Kurohige, cuando ya venía de vuelta del nivel 6 con todos los wns que logró sacar de ahí.

Y lo de Luffy no se.
Recuerden que primero se encontró con Kurohige y lo dejó pal pico, hasta que llegó Shiryu y los salvó con el antídoto. Después se encontró con Mr.2, al que asumimos que hizo pico, y posterior a eso se volvió a encontrar con Kurohige, cuando ya venía de vuelta del nivel 6 con todos los wns que logró sacar de ahí.

Bon-chan nakama