• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tampoco estoy leyendo spoiler, mejor recibir la sorpresa de un buen manga como nos tiene acostumbrados ODA :D

Esto de todos esperando One Piece me recuerda cuando la Sapandilla hacia las vigilias para esperar el manga de Naruto. Claro, la wea ahora es re penca y no tiene el mismo "heat" que antes (y claro, antes tampoco leia :maestro: One Piece). Esperando One Piece no mas ! :D

Se supone, pero nada de nada aun.

---Editando---

Capitulo culiao pro por la chucha :ohmy: Como se recuperara Luffy ? y Garp entrando en batalla, la manza caga !!! :ohmy:

:maestro:O D.A

lo tuve que ver por youtuve :S

ta weno el cap culiao, ya falta poco pa que llegue dragon XD!!!

vale wn, ahi lo lei, notable el capitulo ql......como los saiyajins despues de estar malheridos, ahora Luffy DEBE despertar es Haki.....se viene brigido el abuelo vitamina Garp, ahora los muchachos deben de tener sentimientos encontrados, onda salvarse ellos mismos, pero enfrentarse en serio contra su abuelo.....

lastima que luffy cagara tan humillantemente peroq ue le vamos a hacer ahora se viene brigido el wn del puño del amor xD

arrenius dijo:

Si vi esa wea ayer en la tarde :lol2: Me cague de la risa con varias partes, en especial con la de "LLEGO EL BIGOTEEEEE" :lol2:

En fin, yo cacho que Luffy tendra que despertar Haki. Ahora se noto demasiado la diferencia de niveles que hay entre el y los enemigos. El vice-almirante Momonga eso lo hizo cagar, asi que tiene que tener un power-up descontrolado de momento de Haki para poder darles pelea a los weones con los que se tiene que enfrentar ahora.

no se me ve el manga versión chilensis...al parecer lo sacaron del submanga....
kien lo puede subir again??? me gustaría hecharle una mirada
porfa

lo mismo tulio, 404, parece ke cagó la version chilensis de one piece en submanga.....a ver si es ke está en otro lado....

Oigan cabros....en que cap queda el animé?
ya que está desarrollando los especiales de la película
para avanzar necesito leer el manga XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver