• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chainheat dijo:
Si vi esa wea ayer en la tarde :lol2: Me cague de la risa con varias partes, en especial con la de "LLEGO EL BIGOTEEEEE" :lol2:

En fin, yo cacho que Luffy tendra que despertar Haki. Ahora se noto demasiado la diferencia de niveles que hay entre el y los enemigos. El vice-almirante Momonga eso lo hizo cagar, asi que tiene que tener un power-up descontrolado de momento de Haki para poder darles pelea a los weones con los que se tiene que enfrentar ahora.

efectivamente la cago la diferencia de poder... el weon parece un vil perro chiguagua ladrando y tratando de meterse en una pela de rotwailers y pitbulls

No se si vuelva con todo, pero esta wea está llegando al clímax...
ctm q está buena la wea, pero a la vez aún hay muchas dudas sobre esta pelea qla :paranoico:

:idolo:O D.A

ya cago BB, luffy va a durar menos que un candy peleando max 2 cap mas para despues cagar en mala.

Buggy algo va a hacer Oda no deja nada suelto por ahi asi que, algo tiene preparado para el.

Corto eso si el manga de esta semana

sacrificio de Buggy¿???
se viene se viene...
pero tonces Luffy no ha despertado aun el Haki????
tonces aun no alcanza el septimo sentido XD????

A luffy le hace falta unas buena clases con boa hancock para aprender nuevas experiencias... en todo sentido :malosi:

Conchasumadre... se me hizo cortisimo el capitulo de esta semana !!! :ohmy: Por la chucha... los Japos no pescan mucho la navidad cierto ? Digo yo para que saquen capitulo la proxima semana :S Mas encima se viene el receso de fin de año, la wea penca :S En fin, capitulo culiao, Marco y Jozu estan pa la zorra, junto a Barbablanca. Veamos como va a dejar la caga Luffy.

:maestro: O D.A
:maestro: One Piece

Y ya que se viene Navidad, aca traigo un regalo a los seguidores de esta serie. Aca les dejo los tres "Data books" de One Piece.

http://www.megaupload.com/?d=YLYXAGW3 One Piece Red Databook "Grand Characters"

http://www.megaupload.com/?d=P551FOSZ One piece Blue Databook "Grand Data File"

http://www.megaupload.com/?d=NT3D1X3F One Piece Yellow Databook "Grand Elements"

(Creditos a Arlong Park Forum :vale:).

p.d: En el tercero, el "Grand Elements", Oda cuenta que Shirohige esta inspirado en el dueño de un bar al que Eiichirou iba. El dueño se sentaba en el bar con artilugios medicos en su nariz (respiradores y ese tipo de cosas, algo asi como la primera vez que se ve a Shirohige en el Moby Dick) y decia que el licor era su "Medicina" y relataba diversas historias de Guerra. Lamentablemente, cuando Eiichirou O D.A revelo esta informacion, el susodicho dueño del bar ya habia fallecido.

p.d.2: Conchasumadre, me puse a ver un capitulo de One piece en el "Etc...Tv" y como el hoyo la wea. Smoker sin puro y pelea contra Ruffy (que es IDENTICO a Luffy, pero empieza con R :nonono:).

Chainheat dijo:
Conchasumadre... se me hizo cortisimo el capitulo de esta semana !!! :ohmy: Por la chucha... los Japos no pescan mucho la navidad cierto ? Digo yo para que saquen capitulo la proxima semana :S Mas encima se viene el receso de fin de año, la wea penca :S En fin, capitulo culiao, Marco y Jozu estan pa la zorra, junto a Barbablanca. Veamos como va a dejar la caga Luffy.

:maestro: O D.A
:maestro: One Piece

Y ya que se viene Navidad, aca traigo un regalo a los seguidores de esta serie. Aca les dejo los tres "Data books" de One Piece.

http://www.megaupload.com/?d=YLYXAGW3 One Piece Red Databook "Grand Characters"

http://www.megaupload.com/?d=P551FOSZ One piece Blue Databook "Grand Data File"

http://www.megaupload.com/?d=NT3D1X3F One Piece Yellow Databook "Grand Elements"

(Creditos a Arlong Park Forum :vale:).

p.d: Conchasumadre, me puse a ver un capitulo de One piece en el "Etc...Tv" y como el hoyo la wea. Smoker sin puro y pelea contra Ruffy (que es IDENTICO a Luffy, pero empieza con R :nonono:).

oh CTM te pasaste Pain...
llegando a la casa me pongo a bajar como enfermo...
etc, lamentablemente compró los derechos de One Piece ultra censurado. pero eso viene de gringolandia. recién ahora volvieron a comprar, en USA, la serie original, sin censura y con el chocolate correspondiente. pa que se hagan una idea, a las minas le sacaban tetas y no le ponía escote....a Sanji le ponía una paleta de caramelo, en vez de un cigarro....
pero wenop
capitulo ql Pro....todos los ql maestros tan cayendo, en especial los de BB..y justo como que Luffy le pide a Iva que lo "reviva". parece sayayin, ya que se recuperó tiene mas fuerza que la shusha...pero sigo preguntando...habrá despertado, también, el Haki??? o solamente es de shoro???

jajaja
yo tengo la sgte teoría...
todos los tripulantes de BB, incluído él, la tan viendo pelua, y ahora Luffy se va a hechar encima a alguien brígido....y luego de eso perderá el sentido, y en ese instante Boa Hancock rescata a Luffy y se lo lleva pa la isla y le enseña a dominar el Haki...

buenisimo el capitulo.....pero me dió pena Barbablanca :( no kiero ke muera

wenisimo el capitulo, ta continua quedando al caga, y ace ya no sabe q wea hacer. la wea de las hormonas de ivankov cuanto tiempo de vida quitaba? 10 años? algo asi? a este paso luffy no va a llegar a los 30 XD

demas q se manda su haki involuntario por ahi, o aprendera a usarlo por su cuenta, pq en verdad no veo a luffy entrenando con nadie como pa usarlo (y creo q nunca ha entrenado con nadie, a excepcion de garp)

el unico pero es q estuvo muy corto el capitulo, pero bueh :S

si luffy fuese cocainomano pedidira de la misma forma un sake o no???

la media filita wn
la mano pa robar carteras

traigo una entrevista que le hicieron a O.D.A. ...ta bien interesante...
Eiichiro Oda: "OP será mi últmo manga de larga duración."
Como lo oyen... o como lo leen.

Según las noticia Natalie, y Asashi, el mangaka Eiichiro Oda, tuvo una entrevista la cual fue publicada en la revista AERA el pasado 14 de diciembre. En la entrevista, el mangaka dijo que ha decidido no crear más mangas de larga duración que no sea One Piece, en sus propias palabras. Él piensa que One Piece debe ser Shōnen y solo para esa audiencia, y también mencionó que el escribió la historia de OP, con ciertas restricciones, tales como:

No habrá romance.
Evitar escenas de asesinatos y/o muertes.
Una fiesta feliz debe celebrarse después de cada batalla.

El mes pasado, Oda dijo que la historia llegó a la culminación de sus etapas medias en el volumen 55. ¿Acaso quiere esto decir que hasta el momento Oda tiene planeado unos 500+ capítulos más? Lo más probable. Esas son buenas noticias para los fans.

Pienso que Oda tomo la decisión correcta. Si se ponen a pensar, acaso es posible que Oda -luego de que OP termine- pueda crear una manga tan exitoso como su predecesor? No creo que sea posible. OP es original, y si Oda trata de crear un manga de larga duración usando los mismos elementos (o restricciones) que OP, no solo no seria original, sino que no vendería como OP.

¿Creen que Oda sea capaz de crear otro manga igual de exitoso sea o no sea de larga duración? ¿Creen que pueda dar en el clavo dos veces? ¿Creen que tomo la decisión correcta? Déjenlo en los comentarios.
fuente: copy+paste.

vi el video..
la media cola wn...

pero One Piece dará pa 1000 capitulos???
jajaja
demás ke yes...
eso es lo bueno de OP, que es capaz de reinventarse. le puede meter saga como enfermo de la cabeza, aunque ahora con la entrevista dice que el climax está en estos tomos actuales....:S
aunque recien tamos como en la mitad del viaje....
jajaja
tenemos tonces asegurados 500 capitulos mínimos...

me parece lo mas logico... si llegaron a la mitad del viaje es la mitad del manga... q bueno q tengamos manga pa rato :D

tulio_edogawa dijo:
traigo una entrevista que le hicieron a O.D.A. ...ta bien interesante...
Eiichiro Oda: "OP será mi últmo manga de larga duración."
Como lo oyen... o como lo leen.

Según las noticia Natalie, y Asashi, el mangaka Eiichiro Oda, tuvo una entrevista la cual fue publicada en la revista AERA el pasado 14 de diciembre. En la entrevista, el mangaka dijo que ha decidido no crear más mangas de larga duración que no sea One Piece, en sus propias palabras. Él piensa que One Piece debe ser Shōnen y solo para esa audiencia, y también mencionó que el escribió la historia de OP, con ciertas restricciones, tales como:

No habrá romance.
Evitar escenas de asesinatos y/o muertes.
Una fiesta feliz debe celebrarse después de cada batalla.

El mes pasado, Oda dijo que la historia llegó a la culminación de sus etapas medias en el volumen 55. ¿Acaso quiere esto decir que hasta el momento Oda tiene planeado unos 500+ capítulos más? Lo más probable. Esas son buenas noticias para los fans.

Pienso que Oda tomo la decisión correcta. Si se ponen a pensar, acaso es posible que Oda -luego de que OP termine- pueda crear una manga tan exitoso como su predecesor? No creo que sea posible. OP es original, y si Oda trata de crear un manga de larga duración usando los mismos elementos (o restricciones) que OP, no solo no seria original, sino que no vendería como OP.

¿Creen que Oda sea capaz de crear otro manga igual de exitoso sea o no sea de larga duración? ¿Creen que pueda dar en el clavo dos veces? ¿Creen que tomo la decisión correcta? Déjenlo en los comentarios.
fuente: copy+paste.

vi el video..
la media cola wn...

Habia leido eso de mil capitulos. No esta mal tomada esa decision... o sea, de por si, el manga tiene para 8 o 9 años mas a lo menos. Y otro suceso como One Piece? Eiichiro Oda sera muy buen mangaka pero repetir el fenomeno lo veo imposible (o al menos, sobrepasarlo). Y yo creo que eso del climax esta bien, si es la batalla maxima esperada en todo manga, o sea, no vendra ninguna tan masiva nunca mas en el manga. Grande Oda weon :clapclap: Si no quiere hacer mas mangas de larga duracion, bien por el. Que se dedique a los cortos para que no cree un manga malo y largo, mataria su imagen de gran mangaka.

Cabros, no hay WSJ la próxima semana, por ende, nada de OP, Naruto o Bleach.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver