• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Omg o_o, osea la parte que morí fue por la manzana D: ¿No será que cuando el usuario muere el demonio se va la fruta más cercana? lo otro que se vaya a la fruta que inicialmente fue, ejemplo la Gomu Gomu no mi era un durazno, si Luffy muere iría al durazno más cercano (?) XD
Lo otro fue el papel que le llegó a Chopper, no pudo ser ninguno de la celda, podría Monet, aah la odio XD, da como más señales que podría unirse, no me gustaría uwu

PD: Es mi imaginación o Monet se parece a la rubia de Soltera Otra Vez D:?

Es mi idea o el wn de sombrero es
Rucci :naster:

lo de la piedra, será monet o podría ser Ussop? :zippymmm:

Y Vergo qlio ahora tiene una cuchara pegada :nonono:

Y en cuanto a lo de la fruta, se me hace parecido un poco a lo de Perona cuando usaba su forma fantasma.

jajajajaj me kage de la risa con la cuchara pegada en la mejilla de vergo XD oda ql

buen capitulo, tampoco cache la wea de la manzana, si la teoria de aredheil fuera cierta, quien se murio para que la manzana se volviera fruta del diablo?

cuatica la wea de la fruta ..quiero saber mas.
sobre los que estan enjaulados ....por las cadenas no se pueden liberar porque son usuarios...pero franky? medio weon y no puede destruir las cadenas si a el no le afecta en nada.
quede con ganas de mas....

jajajajaj me kage de la risa con la cuchara pegada en la mejilla de vergo XD oda ql

buen capitulo, tampoco cache la wea de la manzana, si la teoria de aredheil fuera cierta, quien se murio para que la manzana se volviera fruta del diablo?

Osea si el usuario muere la fruta regresa, podría ser que la Mera mera no mi esté D: y haya aparecido en marineford en alguna fruta X ¿Se imaginan a Coby con esa fruta XD?

PD: Asdbsadasdb Murió Smily o como se escriba, ya que tenía una fruta zoan

Esa teoría de la fruta es harto antigua. Muchos decían que la gomu gomu no mi era de Roger y por Shanks la andaba trayendo.

Ahora, lo que pasó en este cap me dejó con varias dudas: primero lo de la fruta, después lo del papel. Lo de Lucci no tanto ya que en ningún lado sale que el wn haya muerto. Solo está mirando la wea al igual que todos (aunque podría significar que va a aparecer de nuevo).
Por último, se viene el contra ataque. Obviamente se van a liberar de las cadenas y va a quedar la zorra. Por algo Robin dijo que podían sacar varias weas del laboratorio, como que no está ni ahí con estar capturada sabiendo que cuando quiere se libera :lol2:

Ahora, lo que pasó en este cap me dejó con varias dudas: primero lo de la fruta, después lo del papel. Lo de Lucci no tanto ya que en ningún lado sale que el wn haya muerto. Solo está mirando la wea al igual que todos (aunque podría significar que va a aparecer de nuevo).

Por eso puse el :naster:
Ese wn le tiene bronca a la marina, ya que en las portadas tuvieron que arrancar

Por eso puse el :naster:
Ese wn le tiene bronca a la marina, ya que en las portadas tuvieron que arrancar

¿arrancar de la marina? No me acordaba de eso. Daría pie a un argumento interesante si el wn aparece en el Nuevo Mundo.

Los ultimos 2 capitulos de manga se me han hecho una lata wn, ojala q la proxima semana repunte.

¿arrancar de la marina? No me acordaba de eso. Daría pie a un argumento interesante si el wn aparece en el Nuevo Mundo.

pero, era mi idea o ese wn aparecio en Marine Ford??? mira q aparecieron varios personajes en esa saga y me parece haberlo visto por ahi

pero, era mi idea o ese wn aparecio en Marine Ford??? mira q aparecieron varios personajes en esa saga y me parece haberlo visto por ahi

Esa sería imposible, ya que al usar la Buster Call le echaron la culpa por destruir Enies Lobby a los Mugiwaras y al CP9, el maricón ahí fue Spandam.

Y ahora que recuerdo, en el animé salió :idolo: Pandaman XD

Esa sería imposible, ya que al usar la Buster Call le echaron la culpa por destruir Enies Lobby a los Mugiwaras y al CP9, el maricón ahí fue Spandam.

Y ahora que recuerdo, en el animé salió :idolo: Pandaman XD

Spandam D:, lo detesto XD, no sé si es peor ese tipo o los nobles.
Sería feliz si es Rucci, lo amaba (?)

Miro esto y me pregunto ¿Soy la única mujer que comenta? D:, porque si es así, mi género tiene mal gusto uwu

Spandam D:, lo detesto XD, no sé si es peor ese tipo o los nobles.
Sería feliz si es Rucci, lo amaba (?)

Miro esto y me pregunto ¿Soy la única mujer que comenta? D:, porque si es así, mi género tiene mal gusto uwu

Si es la única, y :rezo: Ojalá sea Rucci :rezo:
El manga se pondría más que interesante si se revive el pasado

Les traigo una info que leí por ahí :B, es sobre la película

[background=rgb(235, 234, 221)]- En la película veremos también a Kizaru con su nuevo aspecto tras el salto temporal.[/background]]
[background=rgb(235, 234, 221)]- Ain es usuaria de la Modo Modo no Mi (Modo significa volver, regresar) con la que revierte la edad de la gente/cosas que toca (no está muy claro esto último, aunque su poder parece que es muy parecido a lo que vimos en Bonney). Su seiyu es Ryouko Shinohara (creo que es una cantante).[/background]]
[background=rgb(235, 234, 221)]- Bins es usuario de la Mosa Mosa no Mi, su seiyu es Teruaki Kagawa (este es actor[/background]

Y una imagen de Kizaru :B

abfibwzn.jpg

Pongo el agradecimiento a Redon XD o nos ponen en una lista negra~

Les dejo el link o_o, que raro D: , si no se ve otra vez, apliquen google xDDDDD
http://hcd-1.imgbox.com/abfibwzn.jpg?st=PardIWbjsxfFFO6aB0hYlw&e=1343883954

y un extra
http://hcd-1.imgbox.com/actwoqpC.jpg?st=ulawUZ9znpzF8ArbP6v_Mg&e=1343884064

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver