Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por que chucha creen que law es superpoderoso y nadie le puede ganar que lo defienden tanto XD
law
luffy
corta

Lo más seguro es que no sea el corazón de Law. El wn debe estar, de cierto modo, fingiendo que lo tienen pal dick.

pero igual ....todos creemos que no sea tan weon .
pero como iba a saber que el weon de la hamburguesa tenia su corazon y apenas lo vio se tiro al suelo ! dead
una es weon !!! o es el mejor actor XD

Lo mismo que arriba XD.
Para que Law haya entregado su corazón, debe haber un buen motivo, quizás su tripulación está en peligro o no sé, Law no es tonto uwu (bueno tonto por aliarse con Luffy XD, aunque no esperaba que fuera tan loca la tripu).
Caesar vale callampa XD, nadie pesca al pobre~
Pienso que Law al unirse con Luffy iba a recuperar algo importante, podría deberse a su corazón (Y tengo una loca teoría que también tienen el corazón de Luffy), iban a vencer a Caesar, huir y eso~, pero con la aparición de Vergo y la astucia de Mone cagó XD.
Puede ser que quiera a Luffy para salvar a su tripulación, pero Law y Kidd sabían que Luffy era aweonao desde antes, es cosa de volver a la saga de Saboady cuando comienzan a discutir quien es el "líder" de los 3 XD
En cuanto a lo que pasó con el tema, un aweonao aburrido comenzó a cambiar el título
primero puso ONE PISS, luego ONE PEACE y después de mandar un reporte, lo cambiaron a ONE PIECE.
Esperando el animé esta semana, debería de estar bueno

Esta saga va terminar como a principios del próximo año XD
Se me pasa más lenta con la emoción de ver Punk Hazard animado uwu, ojalá que le den una animación decente.