• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
fue tragicomica la parte donde sale la tripulacion con el dedo arriba...
me dio entre pena y risa...jajaja
pero piola el manga...
y sigo diciendo q a la tripulacion hace falta una mina...
pero al menos está tomandop forma... se tiene que venir un flashpack que no ha salido en esta saga. y la pelea final.

Hace días que no pasaba por aquí XD

- Vergo es looooooooool, me dio risa que permaneció taan serio.
- Los 3 espadachines fue genial, me gustaría ver de nakama a Kinemon uwu, encaja bien.
- Monet es muy parecida a Robin <.< (lo único que me gustaría es descartarla para futura nakama, pero Oda es impredecible XD, me cae bien, pero no la veo como mugi)
- Tashigi, Zoro 1313
- Robin clon D:? se me hace que es una clon, por el hecho de aparecer sin que la notaran, como la vez que se interpuso entre Jinbe y Luffy.
- Y un minuto de silencio por los marines del G-5 :c (?

siguiendo con las especulaciones... quienes serian esas sombras que se ven? no reconoci a ninguna

Y donde ta Franky? se me perdio u.u

Monet se trae algo entre manos, pero no puedo imaginar qué.
El capítulo de la impresión que fue ella quién le tiró el papel a Chopper, pero también puede ser que haya sido otra persona y que en este capítulo ella solo alcanzó a notar que algo se movió al lado, cuando Chopper salió corriendo.
Lo único notorio es que será alguien importante. Y si en realidad es ella la que está ayudando a Chopper entonces es posible que volvamos a las especulaciones de una nuevo nakama.

igual creo que monet tiene mas cara de ser nueva nakama ....pero tienen razon que tiene un parecido a robin XD
falta que ODA se suelte los personajes que salen entre sombras.

mantengo mi idea de que el nuevo Nakama sea mina, pero que además a Sanji no le provoque nada. sería muy gracioso que eso ocurriera..

Leyendo por tercera vez el manga, esa Robin es el mismo clon que apareció en la isla Gyojin , ya que después no se ve, en la penúltima viñeta aparecen los mugis menos ella.

Monet claramente está por parte de Law, al parecer jugó como doble agente hasta el final, no sé explica de qué otra manera Chopper obtuvo esos papeles.

Robin dijo algo como "me lo pidió Luffy". Quizás les fue a entregar un mensaje de los planes que hicieron mientras estaban en la celda.

¿Y sobre Franky? No lo he visto desde que se escaparon de esa celda.

Monet cada vez mas asegurada para ser la próxima nakama. No se por que, pero creo que Monet puede ser o tiene algo que ver con Koala.

Robin dijo algo como "me lo pidió Luffy". Quizás les fue a entregar un mensaje de los planes que hicieron mientras estaban en la celda.

¿Y sobre Franky? No lo he visto desde que se escaparon de esa celda.

igual encuentro que [background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] Franky no ha tenido mucho protagonismos pensando que tambien tiene que ver con vaga punk ! todo esto[/background]

igual encuentro que [font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] Franky no ha tenido mucho protagonismos pensando que tambien tiene que ver con vaga punk ! todo esto[/background][/font]
Yo pienso que Franky esta buscando o preparando el Sunny.

monet quiero puro cagarse a todos los weones va a dejar que se maten entre ellos y despues los va a trollear con alguna wa bkn estoy seguro

Realmente no veo a Monet como una próxima nakama, me da la impresión de que planea algo para su propio beneficio, o algo así.

Los hermanos yeta habían capturado a Franky porque tenía uno de los lásers de Vegapunk. Después de eso no ha sido relevante.

Franky estaba en la jaula, asi que debe de estar adelante con Luffy :zippymmm:

uta, si el prox nakama va a ser mina (que seria lo mejor), deberia ser una wna loca, con otra perso que no sea de nami ni robin..... onda con una perso mas como la amiga loca y lela XD

Ese weon que sale en las sombras... de afro y un puro en el hocico me tinca que es Kaidou. Es al unico weon que han repetido en casi TODOS los caps cuando salen weones en sombras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver