Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se que mierda es el Famoso "haki" en las ultimas sagas se ha visto mucho de esto pero no cacho la finalidad. solo se que hay diferentes tipos de haki? y luffy tiene el mas "fuerte" que solo los elejidos nace con ello. roger y shanks creo que lo tiene ademas de luffy , tiene que ver con la energia espiritual y la determinacion ?
![]()
"
No se que mierda es el Famoso "haki" en las ultimas sagas se ha visto mucho de esto pero no cacho la finalidad. solo se que hay diferentes tipos de haki? y luffy tiene el mas "fuerte" que solo los elejidos nace con ello. roger y shanks creo que lo tiene ademas de luffy , tiene que ver con la energia espiritual y la determinacion ?
![]()

La volá de Hancock es de calentura no más![]()

solo se le ha visto usar el poder de la meromero y el busoushoku haki
Marine ford 

En el manga entraron a otra saga ya? ya terminaron con la ista gyoijin?
-------------------
Marine ford
Saga culia wena por la chucha , la vie con recelo si porque es tan epica que me hubiese gustado verla mas adelante en la historia de One piece. ahora las sagas venideras quedaran chicas con esta tremenda saga XD

en justintv encontré en la mañana un canal de one piece
dieron todo el dia la saga de marineford
me quede pegado todo el dia viendo
ya estan por matar a ace ahora u.u
http://www.justin.tv.../w/3734970448/5
Ahora a las 7.32 estan dando la saga de Ennies Lobby. La cago, APORTAZO !