• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que el espadachin sea el nuevo nakama...
onda estaba buscando a su hijo. y cuando lo pille se iré con la tripulación??
no me cuadra mucho..
aunque a los mugiwara les da lo mesmo eso..
ajajaja
piola el capitulo del animé de esta semana...
pero eso es lo que no me gusta del animé....estiran demasiado los capitulos y las sagas...
y lo peor es que me tengo que hacer la idea de que esta saga durará al menos hasta fin de año, ya que tienen que cuadrar el termino de esta saga con la pelicula...
así que naa que hacer...

Viendo el animé de esta semana.

Ichi, ni, sunshine, yon :emotidance:

Del capítulo de hoy:

tumblr_matgl3BDMi1qa178vo1_1280.jpg

tumblr_matgl3BDMi1qa178vo2_1280.jpg

Igual la mitad del capítulo estuvo centrado en Brook XD

La próxima semana ya deberían acabarse las peleas, o la semana que sigue, porque esta semana ya se prepararon para dar los golpes finales.

Con el animé me fui a la mierda, Luffy recordando a Ace para "invocar" el red hawk
y cuando cambian las imágenes con el Hiken, sabía que esa wea no iba a defraudar en el animé :clapclap:

Donde pusieron que no habría manga? no he leído ni una wea al respecto, aunque me dejó cachudo HxH

Con el animé me fui a la mierda, Luffy recordando a Ace para "invocar" el red hawk
y cuando cambian las imágenes con el Hiken, sabía que esa wea no iba a defraudar en el animé :clapclap:

Donde pusieron que no habría manga? no he leído ni una wea al respecto, aunque me dejó cachudo HxH
qué volá con HxH???
se ´vislumbra fecha de retorno??
o es por el tema de la pelicula??

bueno el anime ...notable el ataque de luffy
pero como siempre estirando el chicle !
alguien tiene info oficial de que no hay manga esta semana?

En ningún lado salió que no iba a haber manga esta semana. El único anuncio interesante que vi en el capítulo de la semana pasada es que va a salir a la venta el diario de One Piece. Tengo la esperanza que sea verdad y que obviamente sea una versión real del diario que siempre andan leyendo en One Piece, donde van actualizando las recompensas y esas weas. Sería una buena adición al manga para irse enterando de los movimientos de otros piratas.

En ningún lado salió que no iba a haber manga esta semana. El único anuncio interesante que vi en el capítulo de la semana pasada es que va a salir a la venta el diario de One Piece. Tengo la esperanza que sea verdad y que obviamente sea una versión real del diario que siempre andan leyendo en One Piece, donde van actualizando las recompensas y esas weas. Sería una buena adición al manga para irse enterando de los movimientos de otros piratas.

Si, salio al final del capitulo pasado (http://mangastream.com/read/one_piece/66988650/21). Asi que, a esperar se ha dicho.

Creo que los personajes de Kizaru, Aokiji y Akainu realmente están inspirados en esos 3. Son actores o algo así (o lo fueron).

el diario de one piece , como debe de ganar plata ese wn de :idolo: ODA

hace como 3 años se 'chaba al bolsillo 25 millones de dolares al año :lol2:

Ah, es que ustedes leen las de mangareader que las está sacando antes que mangastream ahora. De lo que sabía es que mangareader se conseguía los raws por su cuenta (una vez esa persona no pudo comprar la jump y se atrasaron) y no las raws que ocupan todos, pero puede que ahora ya no cuenten con esa persona y se consigan las mismas.

Y no es por las fiestas, parece ser que de vez en cuando, Oda se puede tomar una semana libre. Por mi que descanse su semana si le sirve para mejorar ideas y que no se estrese con el manga y aplique pausas prolongadas como cazador x.

Si el primer dragón era una persona, debió haber sido un gigante, supongo, como alguno de esos presos que estaban congelados (ojalá después se sepa que onda con todo eso).

Ah, es que ustedes leen las de mangareader que las está sacando antes que mangastream ahora. De lo que sabía es que mangareader se conseguía los raws por su cuenta (una vez esa persona no pudo comprar la jump y se atrasaron) y no las raws que ocupan todos, pero puede que ahora ya no cuenten con esa persona y se consigan las mismas.

Y no es por las fiestas, parece ser que de vez en cuando, Oda se puede tomar una semana libre. Por mi que descanse su semana si le sirve para mejorar ideas y que no se estrese con el manga y aplique pausas prolongadas como cazador x.

Si el primer dragón era una persona, debió haber sido un gigante, supongo, como alguno de esos presos que estaban congelados (ojalá después se sepa que onda con todo eso).
ajham quemados todos con las ganas de ver el manga XD
no sabia que MS borraba los comentarios al ultimo :/

En realidad es en MangaStream donde sí aparecen todos los anuncios. En MangaReader no.

Mangastream se demora pero no los borra
por alguna razón, Mangareader sí :zippymmm: y últimamente se están usando las "raws" de MR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver