• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mb5t73NSts1qixttfo1_500.gif

Genial el animé de esta semana. :idolo: Brook

:idolo: Brock
:idolo: Elephant Gatling
:idolo: Red Hawk

Puta que es buena la animación de la wea, y ahora terminaría y comenzaría, quizás, un relleno y la afrenta a Big Mom

Yo pense que Law le hacia la pelea a Vergo pero parece que no sin su corazon. Por lo menos ya se estan armando las parejas para la batallas.

Otra cosa es donde chucha esta metido luffy XD en vola hay dragones abajo y logra controlar uno pa salir volando.

Law no puede hacer nada sin su corazon, el wn es fuerte pero vergo lo tiene de los cocos, yo cacho que si lo recupera le hace su buen peso pero mientras tanto quiero ver esta pelea de titanes

:idolo: smoker
:monomeon: vergo

Excelente manga como siempre

al fin después de dos semanas de espera el manga !!
luffy se escapo pero no se sabe en donde chucha anda metido XD
smoker vs vergo va a estar buenisimo

pero luffy puede llegar a la csm de alto con la tecnica que usa pa derrotar a Crocodile :zippy:

Encuentro bien weón que Luffy se quede atrapado porque no le alcanzan los brazos para llegar arriba :lol2:

Ese fue el gancho para escaparse de Monet solamente y que ésta llegara al otro lado, donde están los pendejos gigantes.

bueno el amv
notable la transformación tipo megazor de los mugi XD

Grande Law weon. Mala que el conchasumadre tenga su corazon, con esa wea esta cagao si o si. Y uta, Counter-Shock debe ser una wea que "cambia" el dolor entre ellos, el otro weon recibe el daño que hizo. Supongo que si puede cambiar partes del cuerpo, tambien puede hacer eso dentro del "ROOM" (y quiza que otras weas puede cambiar tambien).

El weon no podria cambiar el corazon suyo con el de Vergo? Onda, en medio de la batalla? Seria como algo "logico" de hacer... o quiza tiene que sacar el corazon primero, con lo cual estaria cagado.

sabía q cadenas iba a defender a Law...
pero sé que se trae algo entre manos....
no caché lo de Luffy....
me dio pena la niña que estaba ayudando a Chopper...
excelente manga y capitulo!!!!!

Grande Law weon. Mala que el conchasumadre tenga su corazon, con esa wea esta cagao si o si. Y uta, Counter-Shock debe ser una wea que "cambia" el dolor entre ellos, el otro weon recibe el daño que hizo. Supongo que si puede cambiar partes del cuerpo, tambien puede hacer eso dentro del "ROOM" (y quiza que otras weas puede cambiar tambien).

El weon no podria cambiar el corazon suyo con el de Vergo? Onda, en medio de la batalla? Seria como algo "logico" de hacer... o quiza tiene que sacar el corazon primero, con lo cual estaria cagado.

Lo que yo no entiendo es como Law no le quitó el corazón o como no lo separó, recuerdo que en Shabaody hizo mierda a los marines y afuera del laboratorio realizó lo mismo contra el G5. Por eso lo encontré mierda, Law es más pro que eso

sabía q cadenas iba a defender a Law...
pero sé que se trae algo entre manos....
no caché lo de Luffy....
me dio pena la niña que estaba ayudando a Chopper...
excelente manga y capitulo!!!!!

Tengo que defenderlo po weon :lol2: Despues de todo, por algo tengo su avatar :wub:

Debe ser por Vergo y sus habilidades. El mismo Law dijo que en sus cálculos no estaba considerado Vergo y por eso estaba así.

algo me dice que vergo sera un enemigo al estilo hody, webiara bastante, pero con un par d ataques fuertes se va a la mierda XD

law qlo le sacan la chucha en cada capitulo y lo siguen admirando y teniendo fe XD entre law y smoker demas le dan cara a vergo despues de todo le ha ganado 2 veces a law le quito su corazon denuevo y sin mucho esfuerzo le rompio la pierna a sanji. se me imagina que es como un lucci pero con haki

no creo que kage vergo le tengo fe igual ....creo que tiene para rato como subordinado de el joker no creo que sea tan fácil derrotarlo !
va a estar buena la pelea ojala el próximo manga a veamos algo de la pelea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver