• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:
Momonosuke es usuario de zoan legendaria tipo Dragón :naster:
Será la copia de la de Dragon y para eso reclutaron a Kuma?

Smoker usa Haki :naster:

y creo que Luffy le sacará la mierda a Caesar, al wn le cargan los que abusan de sus subordinados

Y Zoro versus Logia Monet, esa wea promete

se noto que smoker usaba haki en el capitulo anterior cuando le pega con un puño negro a vergo

que fue esa wea que vio el dragon cuando casi se desmaya? era joker?

me gusto la explicacion de por que el samurai jr no comio dulces, conociendo al papa era obvio que el wn orgulloso no iba a aceptar comida de los otros

Excelente capitulo se arman las peleas y todo esta colapsando

buenos mangas esta semana

se noto que smoker usaba haki en el capitulo anterior cuando le pega con un puño negro a vergo

que fue esa wea que vio el dragon cuando casi se desmaya? era joker?

me gusto la explicacion de por que el samurai jr no comio dulces, conociendo al papa era obvio que el wn orgulloso no iba a aceptar comida de los otros

Excelente capitulo se arman las peleas y todo esta colapsando

buenos mangas esta semana

Es difícil lo del puño, ya que el wn usa guantes negros XD
pero ahora si se notó, a mí la cara me hace parecida a Caesar

Ya se armó esta wea. Momonosuke tiene fruta legendaria, pero la wea es "man made" y considerada un experimento fallido. Quizás con qué wea van a salir.

La wea de Monet me tiene cachúo. La mina usar fruta de nieve, pero también cambia de forma. Debe ser otro experimento.

Y Momonosuke volando como dragón. Ese wn se va en el barco sí o sí :lol2:

EDIT: A mí me pareció Doflamingo en la cara que vio el pendejo.

sip, es Joker, andaba medio wn cuando leí el manga XD
no sé si monet cambia de forma abajo, me parece como si llevara dos jeringas

si que onda joker ...tiene traumado a los niños XD
el dragon pal barco altiro XD
igual encuentro que tiene que ver la fruta del diablo que se comió con la que aparecio con ese moustro gigante que exploto alomejor cabros chicos estan ahi para convertirse todos en dragones XD.

tiene pinta incluso que la pelea será primeramente entre Joker con los Mugiwara....
pero falta tanto pa desarrollar...
me gustó el capitulo...
y Luffy...queriendo comerse al dragon-anguila...

lo unico que me sorprendio es que al fin zoro va a pelear con alguien que no usa espada
fome el capitulo

na encontre weno el cap!
almenos se armo la de smoker vs vergo y la de zoro vs la mina
como dicen arriba sera bkn ver a zoro vs una logia y verlo ocupar haki

PD: creo quee como momosuke no puede volver a normalidad es una razon por la que el proyecto de fruta de vegapunk fallo

Estuvo bueno el capitulo, explicando varias cosas. Me quedo dando vueltas por qué Brook y el resto andaban buscando esposas de Kairoseki :zippymmm: quizá me perdí de algo...

PD: :idolo: Explicaciones de ODA
:monomeon: explicaciones de Tite y Kishi :lol2:

Estaba cachando la lista de caps de one piece y salen los nombres d elos 3 proximos capitulos y al parecer termino la saga gyojin?

AVANCES
569 - Secreto Revelado - La verdad de las Armas Ancestrales [Estreno: 21-Octubre 2012]
570 - La tripulación se sorprende! El nuevo almirante de flota de la Marine! [Estreno: 28-Octubre 2012]
571 - Me encantan los dulces! El Yonkou Big Mom! [Estreno: 4-Noviembre 2012]

Estaba cachando la lista de caps de one piece y salen los nombres d elos 3 proximos capitulos y al parecer termino la saga gyojin?

AVANCES
569 - Secreto Revelado - La verdad de las Armas Ancestrales [Estreno: 21-Octubre 2012]
570 - La tripulación se sorprende! El nuevo almirante de flota de la Marine! [Estreno: 28-Octubre 2012]
571 - Me encantan los dulces! El Yonkou Big Mom! [Estreno: 4-Noviembre 2012]

:sisi:

Ahora viene todo el desenlace de la saga. Yo creo que como para el 573 deberían estar saliendo de la isla.

wena
ojala no se tiren un relleno
aunque los rellenos de OP no son tan fomekes

debe venir un relleno...es decir, se estrena la nueva pelicula en diciembre, creo y lo mas probable es que se tiren un anime original pa introducir a la nueva trama...
o bien se tiren un animé original pa alargarse un poco más del manga... mas que mal están alcanzando al manga....aunque uds no no lo crea....
XD

pero que chucha :naster:

avryl.jpg

Un evento no esperado y sorpresivo para muchos se dio a conocer cuando se anuncio que la reconocida Avril Lavigne seria la encargada de oficiar los temas principales de la película One Piece Film Z.
En cuestión, los temas how you remind me de Nickelback realizado en 2007 y Bad Reputation re-versionado por Lavigne en 2008 en base al tema original de 1981 perteneciente a Joan Jett, serán re-interpretados por Lavigne a pedido de Eiichiro Oda que maravillado con la performance de Avril, este le mando una carta pidiéndole si quería participar con su canto en la película que conmemorara el 15º aniversario.

Ella, conocida por su amor a la cultura japonesa en general, acepto sin dudarlo. Así es como lo describe la noticia otorgada a través de las paginas de la Shonen Jump. La película, que cuenta con la participación en el argumento y diseños de su creador Oda, se proyectara en las salas japonesas el próximo 15 de Diciembre.

:naster:

:jajahisteria: Debo reconocer que "How You Remind Me" es el único tema que paso de Nickelback, aunque nunca he escuchado a esa mina cantarlo. Y espero que si va a cantarlos no sea en vivo, porque creo que canta como el pico :lol2:

wena
ojala no se tiren un relleno
aunque los rellenos de OP no son tan fomekes

Viene el mes del relleno para la película, sucedió lo mismo con strong world y el insecto gigante. Además, como están cerca del manga, 1 año de diferencia mas o menos, quizás tiran uno cortito.

ahhww
pero el relleno de strong world a mi gusto no fue fome XD a ustedes le gusto ese relleno?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver