• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya está terminando definitivamente la saga Gyojin. La próxima semana llegan Pekoms y el Barón Tamago a buscar los dulces de Big Mom.
El capítulo de anoche terminó con la revelación que Shirahoshi es Poseidón.

Noté algo raro en los dibujos de esta semana:

La cara de Luffy :lol2:

tumblr_mc9peqzmue1r4i295o1_1280.jpg

¿Y esta loca aprovechó de operarse en la isla? :jajahisteria:

tumblr_mc9pew4AT21r4i295o1_1280.jpg

Ya está terminando definitivamente la saga Gyojin. La próxima semana llegan Pekoms y el Barón Tamago a buscar los dulces de Big Mom.
El capítulo de anoche terminó con la revelación que Shirahoshi es Poseidón.

Noté algo raro en los dibujos de esta semana:

La cara de Luffy :lol2:

tumblr_mc9peqzmue1r4i295o1_1280.jpg

¿Y esta loca aprovechó de operarse en la isla? :jajahisteria:

tumblr_mc9pew4AT21r4i295o1_1280.jpg

Pasó lo mismo en Naruto cuando libera las colas contra Pain.
Igual al ver esa última imagen, no puedes evitar :baba: XD
Fue notable ver la reacción de Nami cuando el wn de Zoro webió con lo de ser héroe y compartir el sake XD y luego en el palacio él y Luffy weando respectivamente, además de lo :sm: que se sintió Neptuno cuando no lo dejaron brindar XD
pero lo mejor fue cuando se avergonzó y le juró amor eterno a su difunta esposa :lol2:

Quedé cachúo con Zoro. ¿No quiso pegarle a Monet o no pudo? Porque Tashigi llegó y le mandó un tajo.

se wn !!!
zoro que onda? no quería pegarle y espero a que se fueran todos ...algo hay ahi !!!!
me cague de la risa cuando apareció sanji weon la kago XD

:idolo: Sanji

Tengo la duda si Zoro está esperando dejar la zorra, ya que se estaba cerciorando que no haya más gente, está herido o no ataca a las mujeres.
Lo que me dejó otra duda, Robin usó haki? las balas no le hicieron ni una wea, pero las manos lograron liberar a Nami

No me parece que robin uso haki, solo que como la arpia es de nieve, una mano de robin la desarmo.

:idolo: Sanji

Respecto a Zoro, pensé que estaría "estudiando" los ataques de Monet... no creo que tenga problemas pa pelear con minas, ese siempre ha sido la debilidad de Sanji :lol2:. Por lo demás, fijo que sabe usar haki.

Quizá por qué será que Zoro no ataca a la Monet, seria el colmo que no supiera usar Haki el wn, si hasta la Tashigi pudo.

:idolo: Sanji :lol2: siempre weando a Zoro

Quizás Zoro no ha aprendido a usar el Haki de combate. Recuerden que en la saga Gyojin Luffy dice que son 3 los que saben usar Haki, pero se estaba refiriendo a que podían sentir las presencias de otras personas, en ese caso en particular sintieron a Caribou en el castillo.

De todos modos me parece un poco ilógico que no sepa usarlo después de haber entrenado con Mihawk.

zoro culiao mula con razon nadie lo respeta como supernova :awesome:

nah la mina tiene un poder raro el weon cuando esta peleando lo dice igual me dio risa monet cuando la empiezan a piropear y se tapa la cara con las alas como que le dio verguenza XD

Zoro si usa haki de la armadura, lo demostró cuando comenzó a usar ataques a distancia, aunque ahora lo maneja mucho mejor
el mejor ejemplo es que imitó a ojos de halcón a hacer mierda el buque donde se equivocó y quedó dormido :lol2:

si, zoro sabe haki, no hubiera hecho cagar al pacifista si haki, igual que cuando trafalgar le pregunta al luffy si algunos de su tripulación usan haki para pelear con caesar porque era logia, les dice que zoro y sanji saben.

Wn, que gran combinacion de música y anime

http://www.youtube.com/watch?v=TVgYxFM6QuI&feature=fvwrel

Viendo ese AMV hago memoria, pensar que entre los 9 wns tuvieron que pitearse a un pacifista, usando sus mejores técnicas, y ahora, Luffy, Zoro y Sanji son capaces de cargarse a uno por su cuenta XD

esta bueno el AMV la cancion calza perfect!
y como dice el amigo de arriba ...medio webeo para pitiarse un pasifista XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver