• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da miedo ese Caribou wn, ese weta sabe que la sirena es Poseidon, deberia morir sino fijo q le cuenta a alguien :S

Si eso sucede, Jimbei intervendrá y Luffy volvería a la isla a reclamar su territorio y queda la zorra

Me compré el One Piece: Pirate Warriors. Es un Dinasty Warriors más, pero igual súper entretenido.

La primera parte/tutorial es la vuelta al Archipiélago Shabondy donde hay que pitearse a muchos marines con Luffy y al final a un Pacifista.

Después salen unos diálogos como si estuvieran saliendo de Thriller Bark camino a Shabondy y ahí los wns empiezan a recordar sus inicios, así que la segunda parte (capítulo 1) es la saga de Buggy, y de ahí sigue hacia adelante.

Se supone que la historia se juega con Luffy, pero parece que a ratos igual se pueden usar otros personajes. Con Buggy, por ejemplo, como Luffy está atrapado en una jaula, hay que usar a Zoro un rato para pitearse a los piratas.

tumblr_m4x5979RUO1r85i45o1_1280.jpg

Está terrible de weno el :idolo: One Piece: Pirate Warriors :awesome:

Wapol me sacó la chucha varias veces :lol2: Como el juego es japonés y a estos wns les gusta tener mil weas en la pantalla al mismo tiempo, mientras juegas van apareciendo los diálogos en la pantalla. Uno de esos diálogos decía que Wapol se hacía más fuerte cuando comía weas (por su fruta) así que tenía que cuidar que no se comiera las weas que habían en la escena, y yo entendí que había que alimentarlo con las weas para que llegara un punto en que cagara de tanto comer :lol2:

Ahora recién estaba jugando en Alabasta y el sistema de juego en algunos escenarios es por zonas. Onda, el mapa se divide en varias zonas y uno las va conquistando al ir derrotando enemigos y luego venciendo al líder de la zona. Lo bkn de esta wea es que a medida que avanza el tiempo van pasando eventos; por ejemplo al principio estaba con Luffy capturando la Zona A y me avisan que Nami apareció en la Zona G, que vaya a ayudarla. Después me dicen que Zoro entró al campo de batalla en cierta zona, y a los segundos después dicen que se fue porque anda perdido :lol2: (y eso pasó al menos unas 3 veces). Al final hay que ir cumpliendo los objetivos y ayudando a los nakamas a llegar a la zona final para terminar el escenario.
Ya jugué la primera pelea contra Crocodile donde te deja tirado en arenas movedizas. Se viene la segunda.

Salio el animé como cada Domingo... conclusion? Zoro qliao chistoso xDDD: "Parece un compás" :jjijiji: y luffy echandole la bronca a Big Mam.

Zoro :alabado:

Aún nada sobre el relleno :zippymmm:

Notable la declaración de guerra y ya la próxima semana deberían de partir y viene el fanservice :baba:

Pensé que los trajes de Pekons y Bon eran negros, bien maracas las weas siendo rosadas

Vengo a dar la lata con el Pirate Warriors de nuevo XD
Si pueden jugarlo, háganlo. No es el mejor juego de la vida, pero sin duda el mejor que hay de One Piece, disfrutable al 100% siendo fan de la serie.

Ayer jugué la saga de Enies Lobby y estuvo la raja. Sanji contra Jabra, Zoro contra Kaku y Luffy vs Blueno primero y después contra Lucci.

Hoy jugué en Shabondy y la wea estuvo terrible de pelúa. Había que ir salvando a los nakamas de Kizaru mientras peleaba contra mi marines y los Pacifistas que iban saliendo. Me sacaron la chucha varias veces.

Igual se echan de menos algunas sagas que no aparecieron, como la de Enel o Thriller Bark.

Si pueden jugarlo, háganlo. No es el mejor juego de la vida, pero sin duda el mejor que hay de One Piece, disfrutable al 100% siendo fan de la serie.

Ayer jugué la saga de Enies Lobby y estuvo la raja. Sanji contra Jabra, Zoro contra Kaku y Luffy vs Blueno primero y después contra Lucci.

Hoy jugué en Shabondy y la wea estuvo terrible de pelúa. Había que ir salvando a los nakamas de Kizaru mientras peleaba contra mi marines y los Pacifistas que iban saliendo. Me sacaron la chucha varias veces.

Igual se echan de menos algunas sagas que no aparecieron, como la de Enel o Thriller Bark.

Sale a respirar wn avanzaste caleta al parecer XD pero lo importantepara mi almenos es
sale la saga davy back fight? si no sale es terrible fail el juego XD

Sale a respirar wn avanzaste caleta al parecer XD pero lo importantepara mi almenos es

NAkamas!!!!
Necesito su ayuda
631777-04 es mi código de novios Falabella. Apellidos Rosas López
cualquier ayuda es bien recibida!!!!
muchas gracias!!!
cuando se de una welta por el mall y por Falabella y/o Sodimac....acuerdese de mí...
aproveche que ahora se viene navidad!!!!

Ya terminé la wea :lol2: aproveché el fin de semana largo sin plata para jugar hasta aburrirme.

Y no, no sale. Los enemigos/sagas principales que salen son Buggy, Don Krieg, Mihawk, Hacchi, Arlong, Wapol, Mr. 3, Crocodile, Franky, Jabra, Kaku, Lucci, Hannibal, Magellan, Sentomarou, Aokiji, Akainu, Kizaru y Teach.

Hay varias escenas que son medias fomes, donde lo único que hay que hacer es usar los poderes de Luffy para moverse por el escenario. Hay otras donde hay que avanzar directamente y otra donde hay que avanzar por territorios.

Impel Down por ejemplo es lineal, pero a medida que avanzas van a apareciendo y desapareciendo aliados. Buggy llega primero, luego Galdino, después e van y a aparece Mr.2, después Crocodile y Jinbe, y al final todos juntos. Es la raja la wea, tal cual la serie.

sobre el último capitulo, donde Zoro derrota a la "mina-pajaro" prácticamente con la mente, me acordé de lo que le hizo Mihawk a Luffy en la guerra, cuando éste le iba a pegar un jet bazuka, Mihawk lo miró y Luffy se imaginó sin brazos, y por esto Luffy no se atreve a golpearlo y le pega a la nieve para no ser cortado......

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbMwkqoWyxg

Si el tema de fondo es el "opening" de la nueva peli partimos mal :ohno:
lo otro que me llamo la atencion es que la calidad de animacion deja que desear, no se ven tan fluido
porque chucha no hacen la peli con la animacion de la despedida de Merry o la batalla de zoro vs kuma?

Mocha :dead:

ODA :pudrete:
Una semana de espera dejando un final inconcluso con ganas de ver el siguiente, notable la actuación de la friki de las espadas y del comandante de los marines, :idolo: Sanji

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver