Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y el link , maricones![]()

Por eso es mejor el All Mangas Reader. Abro el explorador en la mañana y lo primero que salta son las alertas de los nuevos mangas. Hay algunos que incluso me olvido que los estoy leyendo y esta wea me lo recuerda cuando hay nuevos capítulos.

Buen capitulo, parece que Bartolomeo escuchó al saco wea del Bellamy diciendole Luffy a Lucy
Ahora, lo que atrapó Robin, un enano, será lo mismo que está persiguiendo Zoro como loco??![]()

No dijo Mugiwara?
Sobre los enanos, tengo 3 teorías, o son las hadas que andan trolleando a zoro, o son los espíritus de los barcos destruidos o son juguetes.
aunque se da a entender que es Luffy, es el único de la tripulación que le dicen así

Me topé con esto navegando en Reddit: http://allmangareviews.blogspot.com/2013/06/one-piece-mystery-will-of-d-theories.html
Es un compilado con algunos hechos y diálogos respecto la D y lo que puede significar. Está bastante bueno recordar el trasfondo de One Piece por sobre las peleas que salen en cada saga.
Está en inglés.
Leí TODA la wea... y está bastante interesante. Algunas cosas las pensaba, otras quedan más """claras""" y me recordó hartas cosas (por ejemplo, esa wea del "Kingdom" cuyo nombre era una de las cosas importantes de porque la antigua alianza, ahora el gobierno mundial, lo borro de la historia). Interesantisimo. Siempre que hablo con alguien de One Piece hablo de lo pro que es la historia... y ahora me di cuenta que JAMÁS he mencionado lo del siglo prohibido o la voluntad D. Es, simplemente, IMPRESIONANTE la historia que O D.A nos va entregando. Ojalá pueda terminarla en esplendor.