• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene la película

tumblr_mnuutyxWkv1r4i295o1_500.jpg

:lol2:

Interesante el capítulo pero salió poco Luffy, en cambio se desarrolló más el asunto del intercambio de Caesar.

¿Bellamy nuevo nakama? xD

En mangapanda ya está el capítulo.

Preparando la cagada que se viene :yeah:

Si ese barco no tiene pinta de estar dañado debe ser el barco en el que llegó Fujitora. Claramente si no quería llamar la atención debió llegar por el lado de la isla en que no había nadie, Green Bit.

yo confio en ustedes , el que lo leyo y postea sobre el cap , debe poner el link :sm:

:lol2: Por eso es mejor el All Mangas Reader. Abro el explorador en la mañana y lo primero que salta son las alertas de los nuevos mangas. Hay algunos que incluso me olvido que los estoy leyendo y esta wea me lo recuerda cuando hay nuevos capítulos.

Buen capitulo, parece que Bartolomeo escuchó al saco wea del Bellamy diciendole Luffy a Lucy :lol2:

Ahora, lo que atrapó Robin, un enano, será lo mismo que está persiguiendo Zoro como loco?? :zippymmm:

Buen capitulo, parece que Bartolomeo escuchó al saco wea del Bellamy diciendole Luffy a Lucy :lol2:

Ahora, lo que atrapó Robin, un enano, será lo mismo que está persiguiendo Zoro como loco?? :zippymmm:

No dijo Mugiwara? :zippymmm:

Sobre los enanos, tengo 3 teorías, o son las hadas que andan trolleando a zoro, o son los espíritus de los barcos destruidos o son juguetes.

No dijo Mugiwara? :zippymmm:

Sobre los enanos, tengo 3 teorías, o son las hadas que andan trolleando a zoro, o son los espíritus de los barcos destruidos o son juguetes.

Debera, le dice Strawhat :lol2: aunque se da a entender que es Luffy, es el único de la tripulación que le dicen así

Y sobre las hadas/enanos, también he pensado que sean juguetes, aunque igual parecen ser "nativos" de Green Bit :zippymmm:

En la traducción de mangapanda Luffy le decía a Bellamy que había cambiado, en mangastream le dice que había mejorado, ahí si que cambia la cosa. No sé cómo Bellamy sabe todas las habilidades que tiene Luffy (¿habrá hecho noticia cuando derrotó al Pacifista o a Hody?) pero bueno igual.

No sé si Bartholomeo es así de feo o puso esa cara porque las va a ver difíciles si llegara a luchar contra Luffy.

TEORIA!! cuando los marines estaban en la selva, llaman a un tal LEO... será algun vicealmirante como lo fue VERGO? o solo será el nombre de uno de los enanitos?

igual me gusto que law se guarde para peliar con joker ...espero mucho de ese enfrentamiento.
igual contó algo mas de su habilidad que gasta energía al ocuparla y disminuyendo su poder.

me tinca mas la teoria de que el barco es con el que llego el almirante.
slds nakamas al fin se mejoro ODA :troll:

Me topé con esto navegando en Reddit: http://allmangareviews.blogspot.com/2013/06/one-piece-mystery-will-of-d-theories.html

Es un compilado con algunos hechos y diálogos respecto la D y lo que puede significar. Está bastante bueno recordar el trasfondo de One Piece por sobre las peleas que salen en cada saga.
Está en inglés.

tl;dr

... No, mentira :lol2: Leí TODA la wea... y está bastante interesante. Algunas cosas las pensaba, otras quedan más """claras""" y me recordó hartas cosas (por ejemplo, esa wea del "Kingdom" cuyo nombre era una de las cosas importantes de porque la antigua alianza, ahora el gobierno mundial, lo borro de la historia). Interesantisimo. Siempre que hablo con alguien de One Piece hablo de lo pro que es la historia... y ahora me di cuenta que JAMÁS he mencionado lo del siglo prohibido o la voluntad D. Es, simplemente, IMPRESIONANTE la historia que O D.A nos va entregando. Ojalá pueda terminarla en esplendor.

P.S: Cada vez veo más "cercana" la "naturaleza" de Kurohige. Quizá ese weon estuvo TANTO tiempo solo cuando chico (por el dibujo que muestran ahí) que el weon generó dos personalidades más tan poderosas, que es por eso que TODO con el tiene que ver con el número tres: Tres calaveras en la bandera, tres pistolas al cinto, tres cicatrices que le hizo a Shanks y, aún espero, para enterarme de la tercera fruta que se comerá... porque de seguro habrá otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver