• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Garp
aplanando cabezas como badass.

:idolo: Luffy por arreglar cagazos de otros XD

Quien fue el primero en darse cuenta que era Luffy?

el weon de la rosa parece se dio cuenta primero ...aparte del almirante

Bueno, por fin me di el tiempo y termine "One Piece Film Z"... Muy buena la verdad... pero aún me queda una duda... Quien le corto el brazo a Z? Estoy (CASI) seguro de que debe ser Doflamingo... y si es que es así, consiguio su fruta bastante joven y ya lleva BASTANTES años aprendiendo a masterearla. Algún otro candidato? O van porque era un Shichibukai del pasado que ya no estaba en el puesto al empezar OP en la época actual?

no creo que se profundice el tema de quien le cago el brazo a Z , aunque es una buena teoría que sea doflamingo .
pd: ojala esta semana veamos mas detalles de la pelea de law.
slds

:idolo: One piece pirate warrior.

Juego ql la raja. 100% fiel al manga y anime.
Los Qtes con los jefes finales la raja como se mostro en el anime.
Llege a la etapa 15 y final con mas de 8 horas de juego y eso que me falta jugar las misiones con nami zoro usopp etc..

Y ya salio el 2 :yeah:

:idolo: One piece pirate warrior.

Juego ql la raja. 100% fiel al manga y anime.
Los Qtes con los jefes finales la raja como se mostro en el anime.
Llege a la etapa 15 y final con mas de 8 horas de juego y eso que me falta jugar las misiones con nami zoro usopp etc..

Y ya salio el 2 :yeah:

:idolo: Jugar con Ace
:idolo: Jugar con Shirohige

Estaba muy bueno el capítulo, tampoco me esperaba eso de Bartolomeo, que fuera medio sicópata con Luffy. Lo de Don Chingao si era esperable, lo que no me esperaba era que quisiera regalarle un barco.

Ahora que avance como avión la parte de Green Bit para darle paso a las peleas.

PERO QUE MIERDA BARTOLOMEO WEON?!!??!?!? :lol2: Uta, igual interesante eso de Kurohige mencionando a Aokiji. Creí que lo iban a mostrar o algo. En fin, esperando que avance un poco más rápido a la próxima.

PERO QUE MIERDA BARTOLOMEO WEON?!!??!?!? :lol2: Uta, igual interesante eso de Kurohige mencionando a Aokiji. Creí que lo iban a mostrar o algo. En fin, esperando que avance un poco más rápido a la próxima.

ahora queda claro que sí o sí teach tendrá la fruta de ace para confirmar la teoría de los "3 cuerpos" :zippymmm:

No creo que Teach se quede con la Mera Mera, no con Luffy weando por ahí. Una wea ya fue que Ace se haya muerto al lado de él como para que ahora también deje ir la fruta.
Tengo la ligera impresión que la fruta se la va a llevar la mina y se va a ir con los wns en el barco, pero como siempre es algo que no vamos a saber hasta el final.

Y Bartolomeo groupie de Luffy :lol2: esa wea sí que no la vi venir.

edit

tumblr_mskr66LVWu1s78gwuo1_500.gif

tumblr_mskr66LVWu1s78gwuo2_r1_500.jpg

media vuelta de chaqueta de BARTOLOMEO la kago , de un personaje brigido a uno gay enamorado de luffy( proximo nakama? xD)
igual quede metido por la conversación que se menciona aokiji ojala aparezca en esta saga.
ahora ya tenemos a los gladiadores contra el reino de doflamingo junto a los juguetes y los bichos chicos ya son bastante ....creo que demás si unen fuerzas podran contra doflamingo junto a los muwi agregando tambien que don chinjao ofreció su ejercito .
slds

Quizás Bartolomeo sea apadrinado por Luffy, como lo hizo con la Isla Gyojin cuando la reclamo como su territorio. Para ser el rey de los Piratas inevitablemente deberá pasar por ser un Yonko primero, ademas de que las Islas que reclame como suyas deberán ser protegidas por aliados que luchen por Luffy.

Luffy está creando sin querer una armada de wns que lo van a comenzar a seguir. Los pescados fueron primero, ahora Don Chinjao también dijo que iba a poner su flota a disposición de Luffy. El groupie también está de su lado, al parecer, y si le ganan a Doflamingo todos los otros wns de la isla también van a pasar a su lado.

no me esperaba lo de bartolomeo
pero sin duda es adecuado
ojo q la vision dq tiene bartolomeo de luffy
puede ser otra diferente a la real
quiza pa bartolomeo luffy es un pirata desgraciado
y no le guste q en verdad sea un pelmazo

Muy buen número!
Era demasiado obvio que Don Chinjao iba a ser aliado pero lo de Bartolomeo dejo a todos plop!

Momias xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver