Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vivi podria haber sido tenryuubito![]()

Habrá un "Corazón" por ahí??
Doflamingo, y con lo que contó, de alguna u otra manera acaba de legitimar su gobierno en Dressrosa, y el haber expulsado al antiguo rey, queramos o no 
Trebol, Pica y Diamante se pitearon al ejercito de toda una naciónHabrá un "Corazón" por ahí??
Nosé porque me tinca que el Sr. Soldado es el abuelo de Rebecca, o en su defecto el padre, del que nada se sabe.
Al fin se confirmó el origen Tenryuubito deDoflamingo, y con lo que contó, de alguna u otra manera acaba de legitimar su gobierno en Dressrosa, y el haber expulsado al antiguo rey, queramos o no
![]()

Voto que el Corazón es Law, más que mal su banda de llama "la tripulacion de los Piratas del Corazon", igual es coo muy facil pensar asi, pero seria sexy que lo fuera (o quizás su papá)
Con respecto al abuelo no cacho mucho, pero tengo la sensacion que el Rey es el luchador legendario que tiene una estatua, y que ese es el espadachin Ricky que peleo en la zona con Bartolomeo, por que el loco tiene un estilo si escudo que un viejo que ve la pelea dice que le recuerda a alguien, y la estatua no tiene el escudo... =O
Me tinca que la identidad del legendario luchador va por otro lado.
Doflamingo. No veo a Trafalgar saliendo muy bien de acá, a menos que la ayuda llegué justo
Aunque, con un Almirante apoyandolo, si no aparecen Zoro y Sanji, se ve complicado todo.