• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
me tinca que chinjao sera quien ayude a destruir con su cabezota la fabrica de dessrosa

No se si esta saga termine con una sacada de chucha a Doflamingo, este weon es rudo de verdad. Pero de que se viene buena, se viene :naster:

será sacada de rexuxa a un miembro de la familia Donquixote, que ahora se sabe que es parte de los nobles, después de eso promete más, donde los enemigos estarán directamente bajo las órdenes de los nobles....

esta saga va a ser de lo mejor hasta ahora, una wea superlativa, estoy seguro.

Sería romperse la cabeza intentar especular ahora lo que está pasando en Dressrosa. Recuerden que Doflamingo tiene a varios wns con poderes a su lado y que tiene varias reglas en la isla para la gente (como no salir en las noches).

El wn puede estar manipulando la mente de la gente, como cuando hace que se olviden de los familares a los que convierte en juguetes y en una de esas por eso odian tanto a la familia de la loca.

Según lo que dicen, hay un wn que los convierte en juguetes y otros que se encarga de borrarles la memoria :zippymmm:

El juego qlio está acabado en casi todos lados, eso confirma que es más bueno que la chucha.
Compra segura :sisi:

El juego qlio está acabado en casi todos lados, eso confirma que es más bueno que la chucha.
Compra segura :sisi:

¿El Kaizoku Musou 2?

El 1 es a toda raja. Es fácil la verdad, pero tener el control de los wns y poder sacarle la mierda a medio punto usando sus habilidades lo vuelve una joya para los que seguimos la serie.

El 2 lo tengo comprado, pero primero quiero sacarle el platino al primero.
El primero es una joyita, puta el juego ql weno.
Sobre todo las Cut escenes 100% fieles al manga.

Yo me lo compré casi de salida como descarga en la PS Store. Creo que me costó como 40 dólares.

Puta, aún no lo leo. Quiero puro llegar a la casa a ponerme al día y a jugar FF :xd:

Fujitora tiene paramecia y es gravedad, interesante :zippymmm:

notable :idolo: Sanji, ese wn dejará la zorra :sisi:

Si Sanji le da pelea a Doflamingo, Zoro y Luffy deben ser unos cabrones de mierda (junto con Sanji) :lol2:

muy luego para decir que Sanji puede darle pelea a Dofla, pero por lo menos ahora se une a Trafalgar y son dos contra dos, excluyendo a los del barco, que dudo que puedan hacer mucho ahora...

Al fin se emparejó el terreno :sisi:, Law con Sanji deberían darle pelea a Doflamingo y Fujitora.

:idolo: Kuro Ashi no Sanji, creo que puede aguantar a Doflamingo, ¿ganarle?, dificil...

Bartolomeo :lol2: cuando Luffy le diriga la palabra se va a ir cortao

No cacho ni una wea del manga. veo el anime.
pero todas las semanas me veo la ultima pagina del manga semanal :lol2:

Y por fin se puso buena la wea

:idolo: Sanji san

buen capitulo !
sobre el comentario de la pelea entre veergo y sanji creo que fue una pasadita nomas espero ahora ver a sanji en un 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver