• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
co co co co co co co co co co co co co co conchetumadre

AwJOTz.gif

PERO WEON?! QUE CRESTA PASÓ?! ESTÁN TODOS PA LA ZORRA! :lol2: Ohh weon... No quiero ni imaginarme que wea ! MANGASTREAM ! TRABAJEN RÁPIDO CONCHATUMADRES ! :lol2:

P.S: Vengan a quejarse ahora que la saga venía fome po weon :lol2: :idolo: O D.A SIEMPRE :idolo: O D.A !

PERO WEON?! QUE CRESTA PASÓ?! ESTÁN TODOS PA LA ZORRA! :lol2: Ohh weon... No quiero ni imaginarme que wea ! MANGASTREAM ! TRABAJEN RÁPIDO CONCHATUMADRES ! :lol2:

P.S: Vengan a quejarse ahora que la saga venía fome po weon :lol2: :idolo: O D.A SIEMPRE :idolo: O D.A !

Wn, léelo no más. No muestran cosas que necesiten de buena calidad de imagen y la traducción tiene errores mínimos.
MangaStream lo va a sacar mañana en la tarde yo creo, ahí le pegamos otra leída :xd:

por la ctme!!!

me pillo desprevenido esta wea porla mierda Oda qleo, yo sabia que esta saga iba a ser la zorra, por algo se demoro un poco en desarrollarla.

brigido wn ! excelente manga ....ODA despedirá el año con este capitulo? yo creo que si .

:naster: :naster: :naster:

Menos mal que no me leí el spoiler :lol2: , csm esta saga está alcanzando ribetes colosalmente épicos :lol2:

Este era lejos uno de los capitulos más esperados y llegó en el momento menos pensado... :idolo: ODA

:naster: :naster: :naster:

Menos mal que no me leí el spoiler :lol2: , csm esta saga está alcanzando ribetes colosalmente épicos :lol2:

Este era lejos uno de los capitulos más esperados y llegó en el momento menos pensado... :idolo: ODA

yo la cague , por inercia legue y abrí un spoiler wn :/

Voy a asumir que no todos han leído la wea, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a ver el capítulo los martes en la tarde:

La wea que menos me esperaba era volver a ver a Koala. Lo de Sabo era uno o lo otro, o estaba muerto y sería, o iba a aparecer en algún momento para encontrarse con Luffy. Es más, muchas teorías apuntaban a que estaba con los revolucionarios.
¿Pero volver a ver a Koala? esa wea no me la imaginé ni por si acaso.

Igual por un momento dudé y pensé que podía ser Bon-chan, pero los diálogos al final son conclusivos; es Sabo

CON-CHE-TU-MA-DRE!!!!!

:naster:

Voy a asumir que no todos han leído la wea, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a ver el capítulo los martes en la tarde:

La wea que menos me esperaba era volver a ver a Koala. Lo de Sabo era uno o lo otro, o estaba muerto y sería, o iba a aparecer en algún momento para encontrarse con Luffy. Es más, muchas teorías apuntaban a que estaba con los revolucionarios.
¿Pero volver a ver a Koala? esa wea no me la imaginé ni por si acaso.

Igual por un momento dudé y pensé que podía ser Bon-chan, pero los diálogos al final son conclusivos; es Sabo

Por un momento pensé lo mismo :lol2:

Disculpen que me moje nuevamente pero... :naster: :naster: :naster:

Cuando uno pensaba que el capitulo 730 era la weá más épica del año, ODA saca esta wea :lol2:

me hizo llorar este japones culiao

(no recuerdo quien chucha es koala) alguien me puede hacer un ayudamemoria :)

aaaah interezante
cuatico q aparesca con (****)

pd.bartolomeo culiao chistoso otro personaje interezante

RE-CON-CHE-TU-MA-DRE !!!
Lloré, me mee, me tomé la meada y lloré más wn !!! Oda culiao !! me pillaste volando bajo.

(en el rato que no sea Sabo wn, voy derechito a Japon a sacarte la re chucha !! )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver