• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a asumir que no todos han leído la wea, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a ver el capítulo los martes en la tarde:

La wea que menos me esperaba era volver a ver a Koala. Lo de Sabo era uno o lo otro, o estaba muerto y sería, o iba a aparecer en algún momento para encontrarse con Luffy. Es más, muchas teorías apuntaban a que estaba con los revolucionarios.
¿Pero volver a ver a Koala? esa wea no me la imaginé ni por si acaso.

Igual por un momento dudé y pensé que podía ser Bon-chan, pero los diálogos al final son conclusivos; es Sabo

Antes de la última página pensé la misma wea, conociendo a ODA, tuve miedo y nervios de pasar a la siguiente porque el hijo de puta es mandado a hacer para dejarnos con las ganas, pero la última viñeta confirma algo re sabido pero que a todos emocionó :sm:

Mi duda es cómo se viste de Luffy, tendrá una fruta similar a la de Bon Chan?

Nooo conchatumadre... no me aguante y siendo las 4:41 me desperté a leer la wea de manga :lol2: Un poco de kenke y weon... CONCHATUMADRE !!! QUE CAPITULAZO WEON !!! :idolo: O D. A

Ahora, los puntos del manga (quizá mañana cuando lea la de MS cambie alguna cosa):

-Bartolomeo proximo nakama ? Se le nota que es bueno y compañerismo y weas... Qué onda? A nadie se le pasó por la mente?

-Hace cuanto estará viva esa niña... será también una fruta que, aparte de parar el crecimiento también para el paso del tiempo? Y si es así... sabrá algo del siglo perdido?

-Conseguirá el Santo la fruta de Fuego que antes pertenecia a Ace?... y en que nivel dejará eso a la Crew de Kurohige... como estarán los demás tripulantes.

-KOALA?!?! CONCHATUMADRE !!! Pero... es la profesora subtituta... o sea que quizá Jimbe era el profesor anterior y pertenecia también a los Revolucionarios? Y que tipo de relación tendrá con Robin? (aparte de conocerse cuando Robin estuvo con la armada)

-CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE !!! ES SABO WEON !!! CONCHATUMADREEEEEE !!!

LA SAGA MÁS ÉPICA DE ESTA WEA !!! ES QUE LA CAGÓ !!! GRANDE O D.A CONCHATUMADRE !!! SI VAS A TRAER ESTE MATERIAL TÓMATE TODOS LOS PARONES QUE QUERAY WEON !!!

Antes de la última página pensé la misma wea, conociendo a ODA, tuve miedo y nervios de pasar a la siguiente porque el hijo de puta es mandado a hacer para dejarnos con las ganas, pero la última viñeta confirma algo re sabido pero que a todos emocionó :sm:

Mi duda es cómo se viste de Luffy, tendrá una fruta similar a la de Bon Chan?

Creo que es de contextura parecida a la de Luffy, más que nada eso. Y tiene solamente la ropa/disfraz/armadura/lo que sea, que tenía puesto Luffy... más que nada, Luffy también estaba disfrazado en el torneo.

Nooo conchatumadre... no me aguante y siendo las 4:41 me desperté a leer la wea de manga :lol2: Un poco de kenke y weon... CONCHATUMADRE !!! QUE CAPITULAZO WEON !!! :idolo: O D. A

Ahora, los puntos del manga (quizá mañana cuando lea la de MS cambie alguna cosa):

-Bartolomeo proximo nakama ? Se le nota que es bueno y compañerismo y weas... Qué onda? A nadie se le pasó por la mente?

-Hace cuanto estará viva esa niña... será también una fruta que, aparte de parar el crecimiento también para el paso del tiempo? Y si es así... sabrá algo del siglo perdido?

-Conseguirá el Santo la fruta de Fuego que antes pertenecia a Ace?... y en que nivel dejará eso a la Crew de Kurohige... como estarán los demás tripulantes.

-KOALA?!?! CONCHATUMADRE !!! Pero... es la profesora subtituta... o sea que quizá Jimbe era el profesor anterior y pertenecia también a los Revolucionarios? Y que tipo de relación tendrá con Robin? (aparte de conocerse cuando Robin estuvo con la armada)

-CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE !!! ES SABO WEON !!! CONCHATUMADREEEEEE !!!

LA SAGA MÁS ÉPICA DE ESTA WEA !!! ES QUE LA CAGÓ !!! GRANDE O D.A CONCHATUMADRE !!! SI VAS A TRAER ESTE MATERIAL TÓMATE TODOS LOS PARONES QUE QUERAY WEON !!!

De Bartolomeo tengo la impresión que algo hizo cuando lo conocieron que a Luffy no le gustó. No sé si lo vi en el manga o lo estoy imaginando pero de alguna forma ya había descartado que fuera un nuevo nakama.

Jinbe no creo que haya estado con los revolucionarios. La historia dice que se hizo cargo de los piratas de Tiger cuando éste murió y después se hizo Shichibukai. Deben haber otros pescados que hayan seguido la línea de Tiger y se hayan ido para el lado de Dragon, y claramente Koala a se iba a hacer amiga de esos wns e iba a aprender algo de ellos. La pregunta sigue siendo el quién es.

Y sobre la fruta, está difícil saber. Creo que Sabo no va a dejarla ir tan fácilmente, especialmente si no fue a la guerra a ayudar a Ace.

Yo cacho que el profesor era el Gyojin que estaba participando en el Coliseo, Hack. Los revolucionarios andan investigando la parte subterránea, no seria raro que Hack fue como infiltrado al Coliseo para sacar mas datos.

Yo cacho que se viene la saga del ejercito revolucionario, quizas que cagada quedará con el ingreso de Sabo a la trama. Ojalá saque otro capitulo antes del parón.

De Bartolomeo tengo la impresión que algo hizo cuando lo conocieron que a Luffy no le gustó. No sé si lo vi en el manga o lo estoy imaginando pero de alguna forma ya había descartado que fuera un nuevo nakama.

Jinbe no creo que haya estado con los revolucionarios. La historia dice que se hizo cargo de los piratas de Tiger cuando éste murió y después se hizo Shichibukai. Deben haber otros pescados que hayan seguido la línea de Tiger y se hayan ido para el lado de Dragon, y claramente Koala a se iba a hacer amiga de esos wns e iba a aprender algo de ellos. La pregunta sigue siendo el quién es.

Y sobre la fruta, está difícil saber. Creo que Sabo no va a dejarla ir tan fácilmente, especialmente si no fue a la guerra a ayudar a Ace.

No lo imaginaste, creo que fue cuando echó la corta en la arena. Si bien tiene una fruta cabrona, el wn se fue en la volada en su pelea, puro weando y humillando, wea que no le gusta a Luffy. Y creo que Luffy puso cara de disgusto cuando acabó con Bellamy.

Yo cacho que el profesor era el Gyojin que estaba participando en el Coliseo, Hack. Los revolucionarios andan investigando la parte subterránea, no seria raro que Hack fue como infiltrado al Coliseo para sacar mas datos.

De hecho... no era que Hack también andaba con una mini radio recibiendo ordenes? Es probable que estuviera hablando con Koala?

De hecho... no era que Hack también andaba con una mini radio recibiendo ordenes? Es probable que estuviera hablando con Koala?

Sep, estaba hablando cuando estaba en el sector de basura, asi que lo más seguro es que sea él

Y si, pensé todas esas weas como, como bartolomeo siendo nakama (que ya tiene todo el toque), incluso algo pendiente, que significa S.O.P.? (Franky lo preguntó mil veces y nadie le respondio xD)

La wea es que independiente de lo que pensí, llegai a la ultima imagen y te vay a la rechucha inevitablemente

S.O.P cuando el soldado lo explico solo dijo de la linea secreta subterránea donde se encuentra trébol con la niña chica que transforman en juguete que deben dejar inconsciente para que los juguetes vuelvan a la normalidad , y el resultad de eso vendría siendo el SOP el comportamiento de las personas de dessrosa al ver de nuevo a los juguetes que la mayoría era familiares volviendo a la normalidad , dicho comportamiento es incierto , puede quedar la caga !

desde que empece a esta saga pensé en bellamy como nakama , pero esta apegado a los principios de dofla , ahora me tinca mas bartolomeo es un personaje chistoso y una habilidad mas que interesante.

y no habia cachado, pero cuando estan los dos hablando de lejos, "Sabo" tiene el sombrero en la mano... detalle qliao xD

A todo esto, por que la mera mera no puede ser de Luffy, segun "Sabo"?

Aaahhh y está claro que la batalla es Franky vs Trebol y que a Usopp algo chistoso se le va a ocurrir pa asustar a la pendeja xDDD... estaré esperando eso

:idolo: ODA reculiao genio

Se viene la pura caga de ahora en adelante :omg:
los enanos, big mom, la armada revolucionaria, la marina, la familia doflamingo, los sombrero de paja y falta la tripulación de law :naster:

y no habia cachado, pero cuando estan los dos hablando de lejos, "Sabo" tiene el sombrero en la mano... detalle qliao xD

A todo esto, por que la mera mera no puede ser de Luffy, segun "Sabo"?

y si sabo no tiene fruta y se come la mera mera para seguir con el legado?

csm saga culiá épica!!
Justo la semana pasada le dije a un amigo que me tincaba que era hora de que la armada revolucionaria entrara en acción y aparecieron ahora, pero jamás me imaginé que sería Sabo el que aparecería.
Que imagen mas impresionante la del final del manga
:idolo: ODA

y si sabo no tiene fruta y se come la mera mera para seguir con el legado?
yo creo que por ahí va la cosa

:idolo: ODA reculiao genio

Se viene la pura caga de ahora en adelante :omg:
los enanos, big mom, la armada revolucionaria, la marina, la familia doflamingo, los sombrero de paja y falta la tripulación de law :naster:

Y el CP0.

Bonus:

tumblr_mxn0z5D3Tt1rgr96xo4_250.png

tumblr_mxn0z5D3Tt1rgr96xo2_250.png

tumblr_mxn0z5D3Tt1rgr96xo1_250.png

tumblr_mxn0z5D3Tt1rgr96xo3_r1_250.png

solo en considerar la conjugación de actores que están en esta saga ya tiene pinta de épica : CPO, marina y almirante , shinshibukais , big mom , jesus burguess , armada revolucionaria .

la media cagada que esta en dessrosa! te lo firmo.....dofla no sale vivo.

:idolo: Lucy

Ahora que Sabo participará en la final, la cosa se le vé bien dificil a Burgess (aunque el weon debe ser una bestia culiá), considerando que tendrá a Lucy, Bartolomeo y Rebecca en contra :zippymmm:
Va a ser una buena primera impresión de los poderes de Sabo, ¿será más fuerte de Luffy? Si no me equivoco, cuando chicos Sabo era un poco más debil que Ace, y siempre le sacaban la chucha a Luffy :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver