Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voy a asumir que no todos han leído la wea, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a ver el capítulo los martes en la tarde:
La wea que menos me esperaba era volver a ver a Koala. Lo de Sabo era uno o lo otro, o estaba muerto y sería, o iba a aparecer en algún momento para encontrarse con Luffy. Es más, muchas teorías apuntaban a que estaba con los revolucionarios.
¿Pero volver a ver a Koala? esa wea no me la imaginé ni por si acaso.
Igual por un momento dudé y pensé que podía ser Bon-chan, pero los diálogos al final son conclusivos; es Sabo

Un poco de kenke y weon... CONCHATUMADRE !!! QUE CAPITULAZO WEON !!!
O D. AAntes de la última página pensé la misma wea, conociendo a ODA, tuve miedo y nervios de pasar a la siguiente porque el hijo de puta es mandado a hacer para dejarnos con las ganas, pero la última viñeta confirma algo re sabido pero que a todos emocionó
Mi duda es cómo se viste de Luffy, tendrá una fruta similar a la de Bon Chan?

Nooo conchatumadre... no me aguante y siendo las 4:41 me desperté a leer la wea de mangaUn poco de kenke y weon... CONCHATUMADRE !!! QUE CAPITULAZO WEON !!!
O D. A
Ahora, los puntos del manga (quizá mañana cuando lea la de MS cambie alguna cosa):
-Bartolomeo proximo nakama ? Se le nota que es bueno y compañerismo y weas... Qué onda? A nadie se le pasó por la mente?
-Hace cuanto estará viva esa niña... será también una fruta que, aparte de parar el crecimiento también para el paso del tiempo? Y si es así... sabrá algo del siglo perdido?
-Conseguirá el Santo la fruta de Fuego que antes pertenecia a Ace?... y en que nivel dejará eso a la Crew de Kurohige... como estarán los demás tripulantes.
-KOALA?!?! CONCHATUMADRE !!! Pero... es la profesora subtituta... o sea que quizá Jimbe era el profesor anterior y pertenecia también a los Revolucionarios? Y que tipo de relación tendrá con Robin? (aparte de conocerse cuando Robin estuvo con la armada)
-CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE CONCHATUMADRE !!! ES SABO WEON !!! CONCHATUMADREEEEEE !!!
LA SAGA MÁS ÉPICA DE ESTA WEA !!! ES QUE LA CAGÓ !!! GRANDE O D.A CONCHATUMADRE !!! SI VAS A TRAER ESTE MATERIAL TÓMATE TODOS LOS PARONES QUE QUERAY WEON !!!

-KOALA?!?! CONCHATUMADRE !!! Pero... es la profesora subtituta... o sea que quizá Jimbe era el profesor anterior y pertenecia también a los Revolucionarios? Y que tipo de relación tendrá con Robin? (aparte de conocerse cuando Robin estuvo con la armada)

De Bartolomeo tengo la impresión que algo hizo cuando lo conocieron que a Luffy no le gustó. No sé si lo vi en el manga o lo estoy imaginando pero de alguna forma ya había descartado que fuera un nuevo nakama.
Jinbe no creo que haya estado con los revolucionarios. La historia dice que se hizo cargo de los piratas de Tiger cuando éste murió y después se hizo Shichibukai. Deben haber otros pescados que hayan seguido la línea de Tiger y se hayan ido para el lado de Dragon, y claramente Koala a se iba a hacer amiga de esos wns e iba a aprender algo de ellos. La pregunta sigue siendo el quién es.
Y sobre la fruta, está difícil saber. Creo que Sabo no va a dejarla ir tan fácilmente, especialmente si no fue a la guerra a ayudar a Ace.
Yo cacho que el profesor era el Gyojin que estaba participando en el Coliseo, Hack. Los revolucionarios andan investigando la parte subterránea, no seria raro que Hack fue como infiltrado al Coliseo para sacar mas datos.
De hecho... no era que Hack también andaba con una mini radio recibiendo ordenes? Es probable que estuviera hablando con Koala?
y no habia cachado, pero cuando estan los dos hablando de lejos, "Sabo" tiene el sombrero en la mano... detalle qliao xD
A todo esto, por que la mera mera no puede ser de Luffy, segun "Sabo"?
ODAyo creo que por ahí va la cosay si sabo no tiene fruta y se come la mera mera para seguir con el legado?

ODA reculiao genio
Se viene la pura caga de ahora en adelante
los enanos, big mom, la armada revolucionaria, la marina, la familia doflamingo, los sombrero de paja y falta la tripulación de law![]()

Lucy