• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabo ta pasao a gladiolos, Burguess sabe que no es Lucy el que peleará y le va a sacar la cresta aunque con pelea por que Sabo se supone es igual o casi tan fuerte como Ace, aca va a quear la cagá y se va a incrementar la rivalidad MW-PBN. (Esto en caso que el torneo siga su curso que también es difícil de pronosticar ODA qlo xD)

Saludos.

La proxima semana hay manga?
No creo que oda finalize el manga de este año con un cap tan "suave" :zippymmm:
Ayer estaba cachando unos spoilers del supuesto cap de esta semana. y las hueas que decia ninguna fue cierta :sm:
Pero las dejo por si acaso la proxima semana hay ultimo cap del año. :buenaonda:

- Zoro and Kinemon and Luffy arrive at the Palace.
- Pica ate the Hezi Hezi no mi, a earth logia fruit.
- Cuts to Akainu, the Gorosei talk about the death of Sengoku
- "We must hurry. I can still hear Law's voice." Luffy says.
- Big Mam is on the ship.
- Dragon is on the Den Den Mushi with Sabo. He tells him to capture the fruit and to kill Doflamingo.
- Jack arrives on the island. He has a 700 million bounty.

End of chapter.

La proxima semana hay manga?
No creo que oda finalize el manga de este año con un cap tan "suave" :zippymmm:
Ayer estaba cachando unos spoilers del supuesto cap de esta semana. y las hueas que decia ninguna fue cierta :sm:
Pero las dejo por si acaso la proxima semana hay ultimo cap del año. :buenaonda:

Jack? quien es jack?

Consulta:
viendo la saga d punk hazard en anime, Smoker usa Haki (cuando pelea contra Vergo), en el manga eso sucede?

Consulta:
viendo la saga d punk hazard en anime, Smoker usa Haki (cuando pelea contra Vergo), en el manga eso sucede?

Si, acá una img:
Vergo_vs_smoker.png

por su culpa recorde a bon chan :C

oda tiene ese talento para crear personajes secundarios tan memorables

todavia recuerdo cuando se sacrifico, a pesar de la voz culia franky chistosa, puta que me llore ese capitulo :(

suave el cap, aunque despues de la aparicion de sabo, no se si aguantaria otra sorpresa de maestro

:idolo: O.D.A

Noticia: Oda hablo en esta nueva jump festa.
Oda a Jump Festa en 2012 con respecto al futuro de la OP, dijo:
  • OP tendrá un gran desarrollo en el terreno en el próximo año
  • Las nuevas especies y nuevos enemigos se le aparecen
  • Un personaje peligroso hace su movimiento
Ahora, en la Jump Festa 2013 dice:
  • El año pasado tuve que criar a esa persona, pero yo quería cambiar la estructura de la historia y, por tanto, aún no se ha demostrado
  • Así que un gran pedazo se mostrará en el 2014
  • Nami tendrá las tetas más grandes...
Hay rumores de que desea hacer una película para celebrar los 15 años de Anime OP, pero no se sabe si es o no Oda participará en el proyecto.
Con respecto al Manga:
  • Weekly Shonen Jump Nº 03 de 2014 a la venta el 16/12/2013 (capítulo 731 de One Piece).
  • Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2014 a la venta el 21/12/2013 (capítulo 732 de One Piece).
  • Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2014 a la venta el 04/01/2014 (capítulo 733 de One Piece).
Esta semana es la "semana especial" de cada año (más especial que la Golden Week). En los últimos años los Spoilers han salido una semana antes de lo normal ("oficialmente" deberían salir el 30-31 de diciembre).
Este año los Spoilers podrían salir entre el 26 y el 29 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas. Tampoco es seguro que las versiones inglesas salgan el mismo día que los Spoilers, es posible que se retrasen.
  • Weekly Shounen Jump Nº 08 a la venta el 20/01/2014 (capítulo 734 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 734 saldrán el Martes 14 de enero y el capítulo completo el Miércoles 15 de enero.

ODA culiao como lo deja ahí :lol2:
Lo mas probable es que alguien externo al Bloque D haya usado Haoshoku Haki, alguien bien brígido como para noquear a Cavendish (recompensa de 280.000.000) :zippymmm: . Ni Luffy puede noquear a tipos de ese nivel solo usando Haki.

ODA culiao como lo deja ahí :lol2:
Lo mas probable es que alguien externo al Bloque D haya usado Haoshoku Haki, alguien bien brígido como para noquear a Cavendish (recompensa de 280.000.000) :zippymmm: . Ni Luffy puede noquear a tipos de ese nivel solo usando Haki.

El haki es como lo obvio, así que probablemente no sea eso :lol2:

yo pense q fue Rebecca que dejo la caga y media en el ring, con el flashback de esquivar...aunque en vola pasa q alguien uso una habilidad de fruta, no me imagino Haki porq solo afecta a debiles, como el de Luffy q no le hacia casi nada a vicealmirantes, y Rebecca quede parada no mas.

La pista debiese ser "escuché rumores sobre eso" :zippymmm:

Lo más obvio sería haoshoku, pero en el manga no suelen salir corrientes de aire ni polvo, no así en el animé.

el capitulo estuvo bueno...pero terminará el año de esta manera??
a lo mejor saca algo el martes...

¿Esperar manga hasta el 15 de Enero? ¿y por que chucha? puta los csm pajeros :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver