• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
7YUm9BK.jpg

Tvi3Sk6.jpg

buen capitulo , sobre la portada jinbe llegare como en 2 años mas donde estan los muwi xD.
fujitoria y sabo :eek-78::zippyojitos:
no entendí a la ultima viñeta de la pelea de sabo y fujitoria a que se refiere a que estaba escondiendo.

:idolo: Trafalgar Lawwwwwww-chaaaaan KAWAII DESU NE?!

tumblr_m8cnzvCzvV1rbe4fco1_500.jpg
[DOUBLEPOST=1408545191,1408545133][/DOUBLEPOST]Ahora, en serio... Capítulo culiao lleno de acción. Se vienen las peleas con todo.

:idolo: Bartolomeo sacrificandose :lol2:

P.S: Qué MIERDA Franky con Senior Pink weon? :lol2: Están haciendo el cuatro invertido :lol2:.

Espero una violación sin misericordia a Diamante por parte de Kyros :clapclap:
:idolo: Franky Vs Senior Pink. Pelea de caballeros.
:idolo: Bartolomeo, Chinjao, Cavendish. Futuras flotas aliadas a Los Sombreros de Paja para cuando Luffy sea Yonko
Solo queda el Ejecutivo Trébol de Doffy para emparejar en lucha (Diamante Vs Kyros y Pica Vs Zoro). ¿Sera Law que quede en el camino Vs Trébol para dejar un Luffy Vs Doflamingo?

Que buena serie, se vienen las peleas importantes. La serie mantiene su nivel ojala que nunca se narutice o bleachice.
Lastima que la saga cuando la flota de Luffy se enfrente a la marina me la va a contar mi nieto cuando me vaya a visitar al geriátrico:sm:.

Recién leí el último capítulo, ojalá q terminen de armarse luego las peleas...
Donde está Sanji wn?

Hay posibilidades de que la salida del capítulo se retrase ya que como se ha visto ni siquiera salieron los spoilers de los chinos en formato imagen. Y de seguro como algunos sabrán, si siguen otros mangas, que tanto las revistas semanales Magazine y Sunday tuvieron los mismos inconvenientes.

En el peor de los casos la demora puede ser de 3 días, no es seguro tampoco pero para el Fin de Semana debería estar o quién sabe.

Los tiempos han cambiado, toca esperar.

pucha ya estaba acostumbrado a leer el manga en la mañana y despues ir a trabajar :/

pucha ya estaba acostumbrado a leer el manga en la mañana y despues ir a trabajar :/
la kago que si... que mal
habia escuchado que estan haciendo cuaticos esfuerzos para pitearse a la pirateria de manga, ojalá no prospere xD

Recién leí el último capítulo, ojalá q terminen de armarse luego las peleas...
Donde está Sanji wn?
me tinca que tendrá un desenlace cuático con big mom, no creo que una pelea pero algo ocurrirá ahí entre sanji, los mujis y big mom aunque mas que eso me preocupa ¿¿¿donde esta Burgess??? Quizás llegue Kurohige con toda su tropa y haya un enfrentamiento brígido terminando con Kurohige con varias habilidades por las frutas artificiales :naster:

Hay posibilidades de que la salida del capítulo se retrase ya que como se ha visto ni siquiera salieron los spoilers de los chinos en formato imagen. Y de seguro como algunos sabrán, si siguen otros mangas, que tanto las revistas semanales Magazine y Sunday tuvieron los mismos inconvenientes.

En el peor de los casos la demora puede ser de 3 días, no es seguro tampoco pero para el Fin de Semana debería estar o quién sabe.

Los tiempos han cambiado, toca esperar.
:sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver