Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trafalgar Lawwwwwww-chaaaaan KAWAII DESU NE?!
Bartolomeo sacrificandose 
Están haciendo el cuatro invertido
.

Franky Vs Senior Pink. Pelea de caballeros.
Bartolomeo, Chinjao, Cavendish. Futuras flotas aliadas a Los Sombreros de Paja para cuando Luffy sea Yonko
.la kago que si... que malpucha ya estaba acostumbrado a leer el manga en la mañana y despues ir a trabajar :/
me tinca que tendrá un desenlace cuático con big mom, no creo que una pelea pero algo ocurrirá ahí entre sanji, los mujis y big mom aunque mas que eso me preocupa ¿¿¿donde esta Burgess??? Quizás llegue Kurohige con toda su tropa y haya un enfrentamiento brígido terminando con Kurohige con varias habilidades por las frutas artificialesRecién leí el último capítulo, ojalá q terminen de armarse luego las peleas...
Donde está Sanji wn?

Hay posibilidades de que la salida del capítulo se retrase ya que como se ha visto ni siquiera salieron los spoilers de los chinos en formato imagen. Y de seguro como algunos sabrán, si siguen otros mangas, que tanto las revistas semanales Magazine y Sunday tuvieron los mismos inconvenientes.
En el peor de los casos la demora puede ser de 3 días, no es seguro tampoco pero para el Fin de Semana debería estar o quién sabe.
Los tiempos han cambiado, toca esperar.