• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual estoy medio ansioso esperando las batallas principales, entonces encuentro los mangas muy cortos ya que no se avanza mucho.
 
Pronostico una saca de chucha de proporciones para Damiante, Pica y Doflamingo.
 
Pronostico una saca de chucha de proporciones para Damiante, Pica y Doflamingo.

A Diamante se lo van a poner a ganas pero yo creo que va a ser Kyros solo el que le de pelea, onda Robin se va a llevar a Rebecca para que pueda pelear tranquilo.[DOUBLEPOST=1421377495,1421377297][/DOUBLEPOST]
HFJlFYd.png


:lol2:
 
A Diamante se lo van a poner a ganas pero yo creo que va a ser Kyros solo el que le de pelea, onda Robin se va a llevar a Rebecca para que pueda pelear tranquilo.[DOUBLEPOST=1421377495,1421377297][/DOUBLEPOST]
HFJlFYd.png


:lol2:
WU TANG CLAN AIN'T NOTHING TO FUCK WITH!![DOUBLEPOST=1421446416][/DOUBLEPOST]Pd: :idolo: Bartolomeo!
 
no creo que se haga nakama, a luffy no le gustaria si barto llega y abandona su tripulacion asi nada mas
Recordemos que para el flaquito de goma lo mas importante es su tripulacion :sisi:
probablemente seria un primer al mando de la flota de los sombrero

todo yonkou o posible yonkou que se respete tiene que tener su flota

aparte como pretende pelear contra big mom o kaido con 6 o 7 weones, descontando a usopp y nami que a pesar del power up siguen siendo bastante debiles

Recordemos que el 3er tripulante "mas fuerte" de luffy fue humillado por doflamingo y hasta ahora doffy les ha dado aguante a law y a mugi, tomando en cuenta que el flamenco se meo y se cago cuando se le cruzo la idea de que kaido pudiera ir en contra de el y diciendo de su propia boca que " kaido lo mataria"

si todos los yonkou tienen un nivel parecido, dejando obviamente fuera a newgate que tal vez era el mas poderoso, significa que luffy se paso peliculas retando a big mom, por que la vieja si lo pesca lo revienta :lol2:

Por ahora probablemente los yonkou ven a la nueva generacion como algo divertido, tal vez por eso big mom no ha tirado toda su flota contra los sombrero de paja, aunque probablemente envie a uno que otro aliado a hostigarlos por irrespetuosos

luffy sera algun posible quinto yonkou? hasta ahora tiene enemistad con big mom y el rey de las bestias, :idolo: kurohige no cuenta por que en verdad ese wn no tiene rencor por nadie, solo trata de cumplir su sueño como luffy, a su manera. Solo podria aliarse con shanks pero no creo que a luffy le guste la idea, pues seria algo como apadrinarse a el, para que los otros 2 no se lo coman.

Hay tanta historia y teoria en este manga culiao, por esa wea jamas me aburriria de leerlo:tongue:


yo creo q shank lo va apadrinar .. tal como dijo law para sobrevivir en el nuevo mundo hay que unirse o matar a un yonko y luffy todabia esta en la B mientras todos sus enemigos juegan en primera(yonko, la marina, shibukay, barba negra,cpo, exalmirantes) y es evidente que si van tras kaidou se los pitea por lo que en algun momento se va tener que aliar con shanks, imcluso creo que shanks quiere converrtir a luffy en el rey de los piratas tal y como lo queria barba blanca con ace y que teach lo va matar en algun momento donde finalmente se daria la pelea entre teach vs luffy ambos con un nivel equivalente al de un yoonko
 
yo creo q shank lo va apadrinar .. tal como dijo law para sobrevivir en el nuevo mundo hay que unirse o matar a un yonko y luffy todabia esta en la B mientras todos sus enemigos juegan en primera(yonko, la marina, shibukay, barba negra,cpo, exalmirantes) y es evidente que si van tras kaidou se los pitea por lo que en algun momento se va tener que aliar con shanks, imcluso creo que shanks quiere converrtir a luffy en el rey de los piratas tal y como lo queria barba blanca con ace y que teach lo va matar en algun momento donde finalmente se daria la pelea entre teach vs luffy ambos con un nivel equivalente al de un yoonko

Ese siempre ha sido mi pronóstico. No sé si lo apadrinará, pero Kurohige DEBE matar a Shanks y a la tripulación de este para generar el enfrentamiento final con Luffy.
 
yo recien me estoy adentrando en el mundo mundial de One piece... y tengo una duda... cuando Zoro pelea con Mr 1, dice que puede sentir la respiracion de las piedas, la tierra y los arboles... esto no es haki? (demas esta contar que le cayeron un monton de piedras y el dijo que "sabia donde no caeiran"
 
Ese siempre ha sido mi pronóstico. No sé si lo apadrinará, pero Kurohige DEBE matar a Shanks y a la tripulación de este para generar el enfrentamiento final con Luffy.
puta que seria penca esa wea :ohno: kurohige culiao no le encuentro ningun brillo como antagonista el jefe conejo de dragon ball me pareve mas malo que ese culiao de :monomeon: kurohige
 
yo recien me estoy adentrando en el mundo mundial de One piece... y tengo una duda... cuando Zoro pelea con Mr 1, dice que puede sentir la respiracion de las piedas, la tierra y los arboles... esto no es haki? (demas esta contar que le cayeron un monton de piedras y el dijo que "sabia donde no caeiran"

Es Haki, sí... pero en un nivel bastante básico y sin refinamiento.
 
yo recien me estoy adentrando en el mundo mundial de One piece... y tengo una duda... cuando Zoro pelea con Mr 1, dice que puede sentir la respiracion de las piedas, la tierra y los arboles... esto no es haki? (demas esta contar que le cayeron un monton de piedras y el dijo que "sabia donde no caeiran"

Sí, y de hecho hay más situaciones que hacen suponer que Oda manejaba este concepto tempranamente (aunque poco desarrollado). Ejemplos:

A) Shanks intimidando al Sea king para rescatar a Luffy
B) Zoro vs. Daz Bones
C) Uso del Mantra en Skypiea
D) Shanks intimidando a la tripulación de Shirohige
 
Sí, y de hecho hay más situaciones que hacen suponer que Oda manejaba este concepto tempranamente (aunque poco desarrollado). Ejemplos:

A) Shanks intimidando al Sea king para rescatar a Luffy
B) Zoro vs. Daz Bones
C) Uso del Mantra en Skypiea
D) Shanks intimidando a la tripulación de Shirohige

si, concuerdo contigo, pero me llamo la atencion que Zoro, antes que otro mugiwara "usara" Haki... sera porque "estaba al borde de la muerte" onda como Ussop ahora en dressrosa cuando dejo inconciente otra vez a sugar con su lanzamiento a distancia...?
 
puta que seria penca esa wea :ohno: kurohige culiao no le encuentro ningun brillo como antagonista el jefe conejo de dragon ball me pareve mas malo que ese culiao de :monomeon: kurohige
Porque no es estrictamente malo, es solo alguien que hizo todo lo que ha hecho para lograr su sueño :zippy:
 
puta que seria penca esa wea :ohno: kurohige culiao no le encuentro ningun brillo como antagonista el jefe conejo de dragon ball me pareve mas malo que ese culiao de :monomeon: kurohige


pero si el malo malo es el gobierno mundial pero la lucha por el tiulo de rey de los piratas con barba negra a menos q se alumbre algun super nova (drake???)
 
pero si el malo malo es el gobierno mundial pero la lucha por el tiulo de rey de los piratas con barba negra a menos q se alumbre algun super nova (drake???)

pero dije antagonista pos ta pos :xd: luffy quiere ser rey de los piratas no destruir al gobierno mundial, ese es dragon y hasta ahora el unico posible malo final es el o shanks, seria la raja un luffy vs shanks al final :awesome:
 
pero dije antagonista pos ta pos :xd: luffy quiere ser rey de los piratas no destruir al gobierno mundial, ese es dragon y hasta ahora el unico posible malo final es el o shanks, seria la raja un luffy vs shanks al final :awesome:

shanks va tener q morir no veo un cambio de rol de parte del pelirrojo, aunq no se puede negar q seria novedoso ese giro .... pero insisto shank quiere convertir a luffy en el rey tal y como lo queria barba blanca con ace
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba