• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_nh9uadU71K1ssbae2o1_r1_500.gif


tumblr_nh9uadU71K1ssbae2o2_r1_500.gif


Es buen momento para comenzar a ver el animé.
 
me pondré al dia con el anime entonces

No creo que sea necesario ponerse al día, al menos yo he visto los últimos 10 o 15 capítulos saltando a los puntos que encuentro interesantes. En el de esta semana se vio el final del flashback de Kyros que comenzó la semana pasada en el 675. Antes de eso es casi puro "alargamiento" de lo que está pasando, tanto en el coliseo como en las peleas de afuera.
Lo más notable sería la pelea de Franky que igual alargaron harto y la parte de Ussop y Robin aunque lo bueno de eso recién comenzó la semana pasada y quizás la anterior.
 
No creo estar tan vola'o, pero creo que salió capítulo de Bleach... así que es bastante probable que tengamos manga esta semana... a menos que este weon se haya pegado uno de esos parones singulares que se pega. Lo digo ya que era año nuevo, creí que no saldría.
 
ya termino el coliseo en el anime? quiero ver a sabo comer la mera mera no mi
 
ya termino el coliseo en el anime? quiero ver a sabo comer la mera mera no mi

Aún no. Lo último que mostraron del coliseo es justamente esa pelea pero dándole énfasis a Diamante que le dijo a Rebecca que él mató a su mamá. Supongo que la próxima vez que vuelvan a eso ya van a mostrar la fruta.

Actualmente están en el palacio y el último capítulo que vi, que en realidad no sé si es el último que han transmitido o el penúltimo, fue sobre Ussop y terminó con el desmayo de Sugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba