• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: luffy
:idolo: tu has hecho que mis amigos lloren de dolor y molestaste a mis compañeros, aun asi no estas derrotado es por eso que yo me hare cargo de la tarea de derrotarte

esa pura ultima pagina compensa todo lo que he criticado en estos ultimos capitulos

es que :idolo: One Piece es lo mejor que he leido, tengo mis series favoritas de siempre, pero creo que en historia, desarrollo de personajes, habilidades... etc. esta esta por lejos encima de ellas. Oda es un muy buen mangaka, maricon el reculiao porque ahora que lo sigo a tiempo, no puedo creer que deje las cosas en su maximo clima tantas veces antes de parones o golden week jajajaja (en la sapandilla siempre voy a recordar el #mefuicortaodattebayo como el unico moento de ese manga que fue parecido a varios de OP). He leido varios (no tantos como algunos de este foro) mangas y lejos este es el que mas me ha gustado

tzJzme.jpg

:naster:

:idolo: oda

es que :idolo: One Piece es lo mejor que he leido, tengo mis series favoritas de siempre, pero creo que en historia, desarrollo de personajes, habilidades... etc. esta esta por lejos encima de ellas. Oda es un muy buen mangaka, maricon el reculiao porque ahora que lo sigo a tiempo, no puedo creer que deje las cosas en su maximo clima tantas veces antes de parones o golden week jajajaja (en la sapandilla siempre voy a recordar el #mefuicortaodattebayo como el unico moento de ese manga que fue parecido a varios de OP). He leido varios (no tantos como algunos de este foro) mangas y lejos este es el que mas me ha gustado

Por eso Odachi es conocido, por ser el mayor hijo de puta del mundo....
Nadie creyó que iba a tener un pequeño hiatus con el time skip y lo hizo. Cuando mejor está el manga, el muy maricón lanza sus parones.
Si vas leyendo desde el cap 1, te darás cuenta que a veces resucita weas o tiene importancia ahora una puta viñeta de antaño.

Lo que me llama la atención, es que no ha salido pandaman :zippymmm:

Fue tanta la emoción que ni me enteré que había parón al ver ese 4
lol2.gif

El hype en niveles épicos
naster.gif

lo que menciono mingo es que luffi es rapido pero no tiene tanto poder o fuerza en sus golpes yo creo que por ahi va el nuevo power up .

Me dieron ganas de jugar los Pirate Warrior xD
Creo que voy a volver a jugar el primero para después comprar los que vienen.
Entre uno y otro no hay mayores cambios, ambos resumen la historia y meten mas personajes jugable nomas, anda por el 2 de una :lol2: o espera el 3, segun lei la wea va a ser la historia completa completa (los anteriores se comen algunos arcos de menor importancia)

Entre uno y otro no hay mayores cambios, ambos resumen la historia y meten mas personajes jugable nomas, anda por el 2 de una :lol2: o espera el 3, segun lei la wea va a ser la historia completa completa (los anteriores se comen algunos arcos de menor importancia)

Ayer me puse a jugar la wea de nuevo.

:idolo: Ace
:idolo: Shirohige

Ayer me puse a jugar la wea de nuevo.

:idolo: Ace
:idolo: Shirohige
Con Ace las haces todas, cuando podia jugar online practicamente pasaba las weas solo :lol2:
En el 2 podi usar muchos muchos mas la cago

Y en el red world a Shanks :zippy:

Habrá que esperar hasta agosto para el Pirate Warriors 3 :ohno:

solo tengo wiiU , lamentable que para esa consola no existan todavía juegos de one piece solo se que para wii existen alguien saben que tal son?

Para quienes siguen el anime, capítulo 689 disponible :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver