kaponne
Vac@
Eso se sabe desde hace bastante tiempo, que salen solo 3 capítulos al mes.
y si hay golden week salen 2 no mas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso se sabe desde hace bastante tiempo, que salen solo 3 capítulos al mes.

2:

parones qlos
Golden Week - SIN MANGA (o puede que el 785 salga aquí, seguido de un parón a la semana siguiente).
Parones en momentos de máximo Hype

Oda.
El gear 2nd creo que no tenía consecuencias y me parece que la del 3rd era solo porque no lo controlaba bien. Todas las últimas veces que lo ha usado no se ha achicado.Me imagino las consecuencias, si con los gears anteriores quedaba en modo chibi depués de este va a quedar del tamaño de los tontatta2:
El gear 2nd creo que no tenía consecuencias y me parece que la del 3rd era solo porque no lo controlaba bien. Todas las últimas veces que lo ha usado no se ha achicado.

O tal vez un flashback de como Rayleigh le enseño a usarlo y ahondar mas en su entrenamiento.- Conociendo a oda seguro los proximos caps se vera que pasa con Sanji y compañia
- Lo que va a pasar es que justo cuando luffy va hacer el gear 4 aparece sabo y deciden luchar juntos y luffy no hace el gear 4. dejando con la pera a todo el mundo![]()
![]()