Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo lo contextualicé de la misma manera. Onda "sabía que dirías esa weá", por lo q sólo queda ver cómo reaccionará.en mangastream es más claro, es como "sino traes a law-luffy no vuelvas" y fujitora dice algo como "ya poh"

CTM!!!!En el 765 se ve al padre de x-Drake, el flashback de la ope ope
Diez Barrels es su nombre
![]()
![]()
También cuando este es encerrado por la torikago de doflamingo, y drake sale huyendo ( era el niño que salía durante el flashback)
![]()
Respecto a lo de capone, cuando aparece bigmom frente a sanji se ve su barco..... bueno pues ahora:
![]()
Lo de kaido se refiere a esto
![]()
![]()
Incluso se podría decir que esas ramas que aparecen son del árbol de sakura

CTM!!!!
La portada del 449 cada vez toma más sentido (que es el 944 dado vuelta, el número que salía en la tumba de Zoro, portada del 784).
![]()
En que van en el anime broderito? Quedé hasta que apareció el dios usopp y de ahí no vi más. Ahora que terminó la saga de dressrosa en el manga en volá retomo el animeEmotivo el cap del anime de hoy
Gobierno Mundial

Flashback de Law.En que van en el anime broderito? Quedé hasta que apareció el dios usopp y de ahí no vi más. Ahora que terminó la saga de dressrosa en el manga en volá retomo el anime

Gobierno Mundial
Donquixote Doflamingo
que mierda te fumaste, me di la paja de ver las portadas, y tratar de metarlas en el mismo contexto, pero no veo nada conspiratorio...explícate cimpadrito!CTM!!!!
La portada del 449 cada vez toma más sentido (que es el 944 dado vuelta, el número que salía en la tumba de Zoro, portada del 784).
![]()

xDque mierda te fumaste, me di la paja de ver las portadas, y tratar de metarlas en el mismo contexto, pero no veo nada conspiratorio...explícate cimpadrito!

es verdad, puede ser...me gusto tu teoria tiene logica.En una de esas Kinemon y los demás conocen a Kaidou y no lo saben.