• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que dice al final es algo así como "es justamente lo que quiero", después que Akainu le dijo que le iba a cerrar iba a cerrarle todas las puertas de la Marina hasta que volviera con los dos wns.

Yo creo que se puede entender de dos formas: que Akainu ahora se puso los pantalones contra los piratas y es justamente lo que el ciego quiere, por lo que iría tras Luffy y Law, eventualmente, o que se está alejando de la Marina y que le cierren las puertas le da la chance para actuar por su cuenta en temas de "justicia".

en mangastream es más claro, es como "sino traes a law-luffy no vuelvas" y fujitora dice algo como "ya poh"
yo lo contextualicé de la misma manera. Onda "sabía que dirías esa weá", por lo q sólo queda ver cómo reaccionará.

Respecto a bonney, hace un tiempo salió como fugitiva. Cómo escapar de akainu? q kuzan la haya liberado quizás xD

En el 765 se ve al padre de x-Drake, el flashback de la ope ope
Diez Barrels es su nombre

TlyxZks.jpg
thump_9127993padre.png

También cuando este es encerrado por la torikago de doflamingo, y drake sale huyendo ( era el niño que salía durante el flashback)

one_piece_ch767_p004-edit.jpg

Respecto a lo de capone, cuando aparece bigmom frente a sanji se ve su barco..... bueno pues ahora:

20398-953476394716454-159322734366918486-n-1372910.jpg

Lo de kaido se refiere a esto

Td27Zen.png

Castillo-Osaka.jpg

Incluso se podría decir que esas ramas que aparecen son del árbol de sakura
CTM!!!!

La portada del 449 cada vez toma más sentido (que es el 944 dado vuelta, el número que salía en la tumba de Zoro, portada del 784).

Cap%C3%ADtulo_449.png

Emotivo el cap del anime de hoy :sm:
:monomeon: Gobierno Mundial
En que van en el anime broderito? Quedé hasta que apareció el dios usopp y de ahí no vi más. Ahora que terminó la saga de dressrosa en el manga en volá retomo el anime

Van en el flashback de Law, hermanito.

En que van en el anime broderito? Quedé hasta que apareció el dios usopp y de ahí no vi más. Ahora que terminó la saga de dressrosa en el manga en volá retomo el anime
Flashback de Law. :sm:
Hermana y amiguitos de Law :sm:
:monomeon: Gobierno Mundial
:idolo: Donquixote Doflamingo

CTM!!!!

La portada del 449 cada vez toma más sentido (que es el 944 dado vuelta, el número que salía en la tumba de Zoro, portada del 784).

Cap%C3%ADtulo_449.png
que mierda te fumaste, me di la paja de ver las portadas, y tratar de metarlas en el mismo contexto, pero no veo nada conspiratorio...explícate cimpadrito!

Probablemente sea por los pétalos que salen que también salieron en el manga donde estaba Kaidou. Algo que es bastante raro para un manga japonés :retard:

que mierda te fumaste, me di la paja de ver las portadas, y tratar de metarlas en el mismo contexto, pero no veo nada conspiratorio...explícate cimpadrito!
xD
Es por el juego de Oda con los números de las portadas

epic.jpg

Hay teorías que con la famosa portada donde salía Zoro sentado en una lápida (Manga 784: Ger 4), se puede hacer lo mismo con el número que aparece ahí y que algo importante tiene que pasar en esa edición

Cap%C3%ADtulo_784.png

Si se da vuelta como los ejemplos de arriba, queda el manga 449.
La portada de ese número es la que dejé antes, y por las imágenes (modo teoría), puede ser que tenga algo que ver con Kaido y Momonosuke.
Volada mía.[DOUBLEPOST=1436742967,1436742626][/DOUBLEPOST]Por el contenido de ese manga, también es posible como teoría el regreso de Moriah, ya que creo que ahí es cuando lo presentan por primera vez.

xD, me acorde de esos videos virales, en donde ven en todos lados el "ojo que todo lo ve", de los dolares..jajaja estay arto cagao, me gusta One Piece, tambien tengo mis teorías, pero no me voy tan conspiraniocamente al extremo al formularlas, igual gracias por aclarar.

Igual puede ser lo dicho por el compañero @matiasvafi, aun no hemos visto alguna saga o ciudad relacionada con China o Japón, y por tema cultural calzan los arboles y los dragones de la portada... puede ser la isla Wano

En una de esas Kinemon y los demás conocen a Kaidou y no lo saben.

Sería la raja que fuera un samurai y que Zoro sea el que le gane.

puta que son tristes los pasados de los personajes de esta serie :lol2: tienen los meos traumas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver