• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente capítulo, un regreso a lo más clásico de OP :aplauso:

Ojo con las suturas del nuevo personajes ¿Un zombie de Moria?

Lo del elefante me recordó a la forma en que los hindúes pensaban como era el mundo.
La+Tierra.jpg

"La antigua mitología hindú explica que la Tierra se apoya sobre la cabeza de un elefante (el Maha Pudma) y que cada vez que el animal se refresca, agita la cabeza y eso produce los terremotos."

Última edición:
Oda culiao y sus diseños :lol2: tiene toda la pinta de ser el medio toyo eso de que es hijo del gran :idolo: Shirohige; lo que no quita que el wn, al parecer, es una bestia, tal como reconoce el mismo Kizaru (y 480.000.000 de recompensa no es na' poco, solo 20 millones menos que Luffy y Law).
Empezó interesante la saga de Zou, ojalá no sea tan larga (y a veces latera) como Dressrosa.

Espero el regreso de :idolo: Marco

:lol2:
Ni la vieja debe ser su mama. La historia de ese parcito sera re chistosa, ( pero con una enseñanza) quizas donde lo encontro y como lo engrupio la vieja :lol2:

un capitulo lleno de buen humor y weas locas e intrigantes.

Yes please.

Abuela :lol2:

:idolo: kizaru

:daleoh:No recordar que mierda paso con Sanji y Cia.

:idolo: ODA

Leyendo la Wiki de One Piece, dicen que Barbablanca Jr. fue quien le corto el brazo al almirante Z.
No recuerdo haber leido eso en el manga.
:mmm:

Leyendo la Wiki de One Piece, dicen que Barbablanca Jr. fue quien le corto el brazo al almirante Z.
No recuerdo haber leido eso en el manga.
:mmm:

Que el nuevo Shichibukai, o como se escriba, le corto el brazo lo comento un personaje de la marina en la pelicula que aparece Z me parece mucho que fue el abuelo de luffy el que lo dijo.

Que el nuevo Shichibukai, o como se escriba, le corto el brazo lo comento un personaje de la marina en la pelicula que aparece Z me parece mucho que fue el abuelo de luffy el que lo dijo.
Pero no queda muy claro, porque cuando lo presentan dice que es Shichibukai autoproclamado, es decir que no es legal el wn, y quizas exista otro oficial

Pero no queda muy claro, porque cuando lo presentan dice que es Shichibukai autoproclamado, es decir que no es legal el wn, y quizas exista otro oficial
Mmmmm por lo que yo entendi lo de autoproclamado se referia a ser hijo de barbablanca, no a ser Shichibukai, ahora bien me pude equivocar pero no creo :D.

008.png

En el capítulo anterior Doflamingo habla de los ShichibukaI y aparece el loco.

Lo que me parece raro es que si Shirohige consideraba a los de su tripulación su familia, entonces les debió haber contado del hijo y estos wns estarían ahora con él, protegiéndolo sabiendo que la Marina podría ir a matarlo, como lo que pasó con Ace por ser hijo de Roger.

Mmmmm por lo que yo entendi lo de autoproclamado se referia a ser hijo de barbablanca, no a ser Shichibukai, ahora bien me pude equivocar pero no creo :D.

Por lo menos en la versión de MS sale como "Royal Shichibukai" y abajo se tira el "Self-proclaimed White Beard Jr.", así que me hace pensar lo mismo... el loco es autoproclamado hijo de Shirohige, no autoproclamado Shichibukai. Aparte del hecho de que la marina habla de si deberían seguir haciendo la vista gorda con lo que está haciendo este weon.

Respecto a él, igual me pareció algo más al estilo "Monstruo de Frankenstein"... quizá la vieja REALMENTE le robó el corazón a Shirohige y lo metió en un cuerpo o qué sé yo... después de la "isla" Elefante de 1000 años, espero cualquier wea :lol2:

Ahora, si de verdad es quien cortó el brazo de Z, Edward Weeble debería tener una akuma no mi.

Última edición:
Por lo menos en la versión de MS sale como "Royal Shichibukai" y abajo se tira el "Self-proclaimed White Bear Jr.", así que me hace pensar lo mismo... el loco es autoproclamado hijo de Shirohige, no autoproclamado Shichibukai. Aparte del hecho de que la marina habla de si deberían seguir haciendo la vista gorda con lo que está haciendo este weon.

Respecto a él, igual me pareció algo más al estilo "Monstruo de Frankenstein"... quizá la vieja REALMENTE le robó el corazón a Shirohige y lo metió en un cuerpo o qué sé yo... después de la "isla" Elefante de 1000 años, espero cualquier wea :lol2:

Ahora, si de verdad es quien cortó el brazo de Z, Edward Weeble debería tener una akuma no mi.
mmmm entonces la que lei debe estar traducida como la callampa :lol2:

Además, el marino q está con kizaru le pregunta si está bien q el wn abuse de esa forma de su posición de shichibukai :sisi:

Sí, el "auto proclamado" es por el título de hijo de Shirohige porque al a vieja también le sale "auto proclamada amantes de Shirohige".

Lo del elefante me recordó a la forma en que los hindúes pensaban como era el mundo.
La+Tierra.jpg

"La antigua mitología hindú explica que la Tierra se apoya sobre la cabeza de un elefante (el Maha Pudma) y que cada vez que el animal se refresca, agita la cabeza y eso produce los terremotos."
Ha salido cualquier teoría con el último manga, la cagó.
Otros dicen que Zou está inspirado en los elefantes de Dalí
Dali-the-elefantes-by-Salvador-Dali-pinturas-al-óleo-sobre-lienzo-replicación-aplicar-para-el-hotel.jpg

Sobre el "hijo" de Shirohige, creo que está claro que es mentira que sea algún pariente.
En lo que tengo dudas es sobre las cicatrices, ya que muchos dicen que son como los de los zombies de Moria. Pero hay que recordar que Crocodile tiene una cicatriz idéntica en la cara y todos saben que eso no significa que hayan hecho una cirugía en su cabeza.

Por último, una imagen que dejaré en spoiler ya que creo que es muy posible que sea verdad:
Madre - Hija - Hermano
3039rwg.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver