Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho me recordo a OarsExcelente capítulo, un regreso a lo más clásico de OP :aplauso:
Ojo con las suturas del nuevo personajes ¿Un zombie de Moria?

tiene toda la pinta de ser el medio toyo eso de que es hijo del gran
Shirohige; lo que no quita que el wn, al parecer, es una bestia, tal como reconoce el mismo Kizaru (y 480.000.000 de recompensa no es na' poco, solo 20 millones menos que Luffy y Law).
Marco
kizaru
No recordar que mierda paso con Sanji y Cia.
ODA

Leyendo la Wiki de One Piece, dicen que Barbablanca Jr. fue quien le corto el brazo al almirante Z.
No recuerdo haber leido eso en el manga.
![]()

Pero no queda muy claro, porque cuando lo presentan dice que es Shichibukai autoproclamado, es decir que no es legal el wn, y quizas exista otro oficialQue el nuevo Shichibukai, o como se escriba, le corto el brazo lo comento un personaje de la marina en la pelicula que aparece Z me parece mucho que fue el abuelo de luffy el que lo dijo.

Mmmmm por lo que yo entendi lo de autoproclamado se referia a ser hijo de barbablanca, no a ser Shichibukai, ahora bien me pude equivocar pero no creoPero no queda muy claro, porque cuando lo presentan dice que es Shichibukai autoproclamado, es decir que no es legal el wn, y quizas exista otro oficial

Debe ser algo más teórico, en ninguna parte se confirma eso.Leyendo la Wiki de One Piece, dicen que Barbablanca Jr. fue quien le corto el brazo al almirante Z.
No recuerdo haber leido eso en el manga.
![]()
Pero no queda muy claro, porque cuando lo presentan dice que es Shichibukai autoproclamado, es decir que no es legal el wn, y quizas exista otro oficial
Mmmmm por lo que yo entendi lo de autoproclamado se referia a ser hijo de barbablanca, no a ser Shichibukai, ahora bien me pude equivocar pero no creo.

mmmm entonces la que lei debe estar traducida como la callampaPor lo menos en la versión de MS sale como "Royal Shichibukai" y abajo se tira el "Self-proclaimed White Bear Jr.", así que me hace pensar lo mismo... el loco es autoproclamado hijo de Shirohige, no autoproclamado Shichibukai. Aparte del hecho de que la marina habla de si deberían seguir haciendo la vista gorda con lo que está haciendo este weon.
Respecto a él, igual me pareció algo más al estilo "Monstruo de Frankenstein"... quizá la vieja REALMENTE le robó el corazón a Shirohige y lo metió en un cuerpo o qué sé yo... después de la "isla" Elefante de 1000 años, espero cualquier wea
Ahora, si de verdad es quien cortó el brazo de Z, Edward Weeble debería tener una akuma no mi.

Ha salido cualquier teoría con el último manga, la cagó.Lo del elefante me recordó a la forma en que los hindúes pensaban como era el mundo.
![]()
"La antigua mitología hindú explica que la Tierra se apoya sobre la cabeza de un elefante (el Maha Pudma) y que cada vez que el animal se refresca, agita la cabeza y eso produce los terremotos."