• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
2:33 pm y aun no sale nada por la chucha ¬¬

creo q nunca habia esperado tanto un cap de one piece

Andamos en la misma weon... 16.12 y nada aun. Capitulo de mierda, quiero que salga :lol2:

Repito me oriné con One Piece...
puta el manga bueno conchetumare!

Mangastream mas lento que rio de caca...

Shanks = Dios

PD: Pene

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
Fue como quede como por 2 minutos :lol2:

Increible como ODA saca un capitulo mas espectacular que el anterior cada semana csm

:idolo: O D. A
:idolo: Shanks

ooooh CTM

nada más que decir

:idolo: Shanks
:idolo: Coby (tuvo las pelotas de pararse frente a Akainu sabiendo que podría morir)

PD: un detallito.. hasta en OP dan la alerta de tsunami despues de un terremoto por si las moscas, y acá no :lol2:

weon CTM mojado entero con el cap...
me confirma otra vez lo maricón que es Akainu... y ahora que lei yl ingles y aparece Coby parando el webeo y Akainu tratando de pitearselo.....
y Shank.....weon me mojé..hasta ahora...
nada que decir...y el dice que va a terminar la guerra....pero a kien se piteará?

CTM wn
media cagadita
en todo caso, cuales son los otros 2 emperadores?

xq a BN ni cagando lo pescan :lol2:

pero muy buena la wea wn..como 10 minutos me demoré en leerlo para caxar bn la wea
y que no se me pasase ningún detalle

:idolo:ODA

Qué se puede comentar después de esto?
nada, sólo esperar el siguiente...

:idolo:O D.A
:idolo:Shanks
:idolo:Buggy

pedazo de capitulo, :idolo: Shanks y su crew se van a pitear a todos los wnsss

hay q reconocer q coby puso hartos huevos, ya no tiene nada q ver con el cagon q era cuando conocio a luffy :lol2:

:idolo: O D. A ... está a otro nivel

SwordMasteR dijo:
PD: un detallito.. hasta en OP dan la alerta de tsunami despues de un terremoto por si las moscas, y acá no :lol2:

ajauajaujauaja y no es broma :lol2:

Tengo una duda

Ben Beckamn tenia algun poder "especial" porque Kizaru se quedo congelado cuando lo apunto con su pistola, siendo Kizaru inmune a las balas y asdf

Matu_869 dijo:
Tengo una duda

Ben Beckamn tenia algun poder "especial" porque Kizaru se quedo congelado cuando lo apunto con su pistola, siendo Kizaru inmune a las balas y asdf

no se, a mi de la impresion de los piratas de shanks son lisa y llanamente secos :awesome:

ME FUI A LA MIERDA WEON !!!!!!! JAMAS ESPERE VER A MIS DOS PERSONAJES FAVORITOS EN EL MISMO CAPITULO !!!! CONCHATUMADRE !!!!! :clapclap: Y Shanks tomando el sombrero ? Wooooow, conchasumadre weon. Se vendra el encuentro tan esperado entre Luffy y Shanks ? Nada que decir weon, a esperar simplemente.

Grande O D.A weon, este weon esta a otro nivel de TODAS MANERAS. IMPRESIONANTE.

:maestro: Akagami no Shanks
:maestro: Trafalgar Law
:maestro: O D.A !

TremendoAfro dijo:
Yo cacho que Beckman:

-Usa balas de Karioseki en sus pistolas
-O sabe usar Haki y lo pone :)gaia:) en las balas

Pense en la primera opcion al ver como se quedo quieto Kizaru. Weon, impresionante la plantada en escena de los dos que aparecieron, tanto Beckman como Shanks, dejaron la caga, y el medio pique que deben tener para llegar sin que los almirantes lo notaran.

Weon, ahora MUERO por ver esta saga en Anime.

ctm pedazo de capitulo wn....Shanks ql seco, solo con su aparicion dejó la pura cagá..... Beckman ql. seco tambien, dejando congelado a un almirante apuntandolo con amenaza incluida "no te movai, o hasta aki llegai rql" XD

terminar la guerra de ke manera?? ojala Shanks mate a Akainu, ke wn mas insoportable por la xuxa.....y el re-encuentro a lo mejor no pasa, ya ke Luffy esta inconciente, y a saber si Shanks espera ke se recupere para charlar......nada mas ke agregar, solo......

:idolo: Shanks el Pelirrojo
:idolo: Beckman
:idolo: Coby
:idolo: la cara de Buggy cuando Kizaru lo atraviesa con el rayo.....priceless :lol2:

uyyy me muero, chainheat ql gay XD!

Muy bueno el capitulo, aunque a shanks se le subieron los humos diciendo que terminara la guerra, osea barbanegra le dejo esas cicatrices y ahora el weon tiene mas fuerza.

Seamos realistas si Barbablanca no se la pudo, se la podra shanks???,

Ah lo otro es que de alguna manera Shanks debe haber escapdo de kaidou o alguien mas debio interferir, ya que debio durar mas la lucha, oda rql mariconeo no mostro la wea :nunu:

:idolo: coby, se las mando el weon pero akainu tiene razon si son marines saben a lo que van si la wea no es webeo.

saludos

shion66618 dijo:
uyyy me muero, chainheat ql gay XD!

Muy bueno el capitulo, aunque a shanks se le subieron los humos diciendo que terminara la guerra, osea barbanegra le dejo esas cicatrices y ahora el weon tiene mas fuerza.

Seamos realistas si Barbablanca no se la pudo, se la podra shanks???,

Ah lo otro es que de alguna manera Shanks debe haber escapdo de kaidou o alguien mas debio interferir, ya que debio durar mas la lucha, oda rql mariconeo no mostro la wea :nunu:

:idolo: coby, se las mando el weon pero akainu tiene razon si son marines saben a lo que van si la wea no es webeo.

saludos

Se supone que la pelea creo que termino (en un capitulo del anime hace poco lo dicen), asi que quizas se muestre X wea en un Flashback.

Y con respecto a si se lo podra. No se la verdad, nadie conoce las verdaderas habilidades de Shanks (aparte, se supone que viene mas reposado, a Barbablanca lo hicieron mierda antes de que Kurohige se lo piteara, incluso le arrancaron media cara).

sin comentarios solo capitulo qlo weno la dura me dejo sin palabra esta semana ah quedaron los almirantes cagaos de miedo . a todo esto cara qla wena de garp cuando vio a coby si akainu se lo pitiaba ya tenia 2 motivos pa pitiarse a akainu

:idolo: ODA
:idolo: SHANKS

Es en capitulos como estos cuando uno puede dimensionar lo bien hecha que estan las historias, la ambientacion, la estetica y la mistica de los personajes se mezclan y crean esa sensacion de GAR, puta nose como describir un capitulo tan demasiado jodidamente bueno como este simplemente

:maestro::maestro::maestro:O.D.A
:maestro:SHANKS
:maestro:COBY

ooooooooo ctm!!!!! es lo unico q puedo decir por ahora... ya despues cuando lo lea unas 4 veces mas comentare algo
:O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver