random hero
Babos@
2:33 pm y aun no sale nada por la chucha ¬¬
creo q nunca habia esperado tanto un cap de one piece
creo q nunca habia esperado tanto un cap de one piece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O D. A
Shanks
Coby (tuvo las pelotas de pararse frente a Akainu sabiendo que podría morir)
Shanks y su crew se van a pitear a todos los wnsss
O D. A ... está a otro nivelSwordMasteR dijo:PD: un detallito.. hasta en OP dan la alerta de tsunami despues de un terremoto por si las moscas, y acá no![]()

Matu_869 dijo:Tengo una duda
Ben Beckamn tenia algun poder "especial" porque Kizaru se quedo congelado cuando lo apunto con su pistola, siendo Kizaru inmune a las balas y asdf

Y Shanks tomando el sombrero ? Wooooow, conchasumadre weon. Se vendra el encuentro tan esperado entre Luffy y Shanks ? Nada que decir weon, a esperar simplemente.
Akagami no Shanks
Trafalgar Law
O D.A !TremendoAfro dijo:Yo cacho que Beckman:
-Usa balas de Karioseki en sus pistolas
-O sabe usar Haki y lo ponegaia
en las balas

Shanks el Pelirrojo
Beckman
Coby
O D. A
la cara de Buggy cuando Kizaru lo atraviesa con el rayo.....priceless 

coby, se las mando el weon pero akainu tiene razon si son marines saben a lo que van si la wea no es webeo.shion66618 dijo:uyyy me muero, chainheat ql gay XD!
Muy bueno el capitulo, aunque a shanks se le subieron los humos diciendo que terminara la guerra, osea barbanegra le dejo esas cicatrices y ahora el weon tiene mas fuerza.
Seamos realistas si Barbablanca no se la pudo, se la podra shanks???,
Ah lo otro es que de alguna manera Shanks debe haber escapdo de kaidou o alguien mas debio interferir, ya que debio durar mas la lucha, oda rql mariconeo no mostro la wea
coby, se las mando el weon pero akainu tiene razon si son marines saben a lo que van si la wea no es webeo.
saludos
ODA
SHANKS

O.D.A
SHANKS
COBY