• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me decidí..., quiero ver one piece desde el capítulo 1..., qué fansubs me recomiendan para empezar e intentar ponerme al día de aquí a fin de año?

los de redlinesp :sisi:

eso si tienen un vacio entre como el 90 y el 190, los que podrias bajar de http://www.shichibukai.net/

Me decidí..., quiero ver one piece desde el capítulo 1..., qué fansubs me recomiendan para empezar e intentar ponerme al día de aquí a fin de año?
weon pajero..
date una welta por la seccion animé de Warez..
tengo un tema especial pa voh..
jajaja
versión avi y versión ligera...tenis donde elegirXD

en mis volas locas taba pensando en la teoria de que roger estubiera vivo (aqui casi nadie lo cree pero hay foros en los que hay wns que estan seguro que esta vivo :retard: )

realmente despues de lo que paso con ace, si roger estubiera vivo dudo que luffy quisiquera ser como un wn que dejo morir a su hijo por lo que la serie ya no tendria sentido :retard:

en mis volas locas taba pensando en la teoria de que roger estubiera vivo (aqui casi nadie lo cree pero hay foros en los que hay wns que estan seguro que esta vivo :retard: )

realmente despues de lo que paso con ace, si roger estubiera vivo dudo que luffy quisiquera ser como un wn que dejo morir a su hijo por lo que la serie ya no tendria sentido :retard:

No se la verdad, no tendria ni pies ni cabeza :S Y creo que no me gustaria.

por ahora me intereza ver los power ups de los personajes noma

no habia cachao estrene la pagina 100

Ya vamos en la pagina 100 ? Bkn ! :lol2: Aunque aun sigo en la 50, asi que para mi no cuenta :lol2:.

Falta menos ! :D 3 dias !

tumblr_l9cnalPQav1qatz8fo1_400.jpg

por si no se ve: http://myinnermindtheater.tumblr.com/post/1190724729

lo vi en fuckyeahonepiece.tumblr.com... me dio como risa XD

en fin, ya quedan pocos dias :w00t:

Cuenta regresiva nakamas :w00t:

:monomeon: resto de mangas

:lol2:

PD: pag. 100 :gafas:

Sin duda esta será la nueva casa cuando se acabe el blondo :sisi:

cada vez menos compañeros nakamas

Ojala se mande un especial como de 40 pag Oda y sorprenda, como siempre.

No ha salido algun anuncio de paginas a color o paginas extras para la vuelta de :idolo: One Piece?
Taria wena una portada Pasado/Presente de loa Mugiwaras...

3 dias pal regreso :yeah:

ejale ya falta menos de una semana....:yeah:

el pretexto pa estar en la 100 :lol2:

Queda poco. Tras los dos años, espero ver a un Luffy más controlado y sabio en batalla, y no tan loco y desesperado para atacar. Enfrentándose con sobriedad con los almirantes, y que digamos "puta el hueón seco". Y claro, todos los demás con habilidades perfeccionadas.

Y un reclamo a Oda que vengo acumulando hace mucho tiempo...
Oye Oda para con los textos largos sin fin, y los textos demás que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo como los tipicos "hola, como te ha ido?, bien y tu?, y que has hecho? aquí poh con los cabros matando el tiempo", hazla corta, si esto no es Bakuman, no te las des de escritor a lo Death Note, si los textos cortos con relación directa a lo que está sucediendo es lo que atrae. Y tu flashback eterno de cuando Luffy y Ace eran chicos fue un relleno de proporciones bíblicas, ¿crees que no sé cuando un flasback dura como 5 capítulos sin relación directa con los acontecimientos no es relleno?, te juro que si te veo lanzando flashbacks de varios capítulos sin ni una puta relación con la historia (y con varios me refiero a como 5 capítulos), te juro que voy a Japón y pongo una bomba en la Shonen Jump. Y el último reclamo; la saga del cielo con el tipo que tiraba rayos fue un hiatus mental del porte del Titanic, es como si te hubieras pegado en la cabeza y se te ocurrió poner esa mierda de saga sin relación alguna con todo, te juro que si veo eso de nuevo, me compro un avión y tiro una bomba atómica en pleno Tokio :lol2:

Y eso, esperando la próxima semana el capítulo de One Piece. :lol2:

100?

Que salga luego el manga, ya llevo mucho esperando :o

Luffy le tiene que sacar la chucha a Akainu por maricon!!!

wena.....
participando en la pagina 100....
oigan...no sabía q contempo le aplicaba a One Piece....
no he tenido tiempo de subir mas capitulos..
esta semana me pongo al dia....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver