Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En verdad me importa una wea si son de color o no, quiero puro verlo !!Aun no se nada de paginas a color, pero puta que va a estar lindo.

Queda poco. Tras los dos años, espero ver a un Luffy más controlado y sabio en batalla, y no tan loco y desesperado para atacar. Enfrentándose con sobriedad con los almirantes, y que digamos "puta el hueón seco". Y claro, todos los demás con habilidades perfeccionadas.
Y un reclamo a Oda que vengo acumulando hace mucho tiempo...
Oye Oda para con los textos largos sin fin, y los textos demás que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo como los tipicos "hola, como te ha ido?, bien y tu?, y que has hecho? aquí poh con los cabros matando el tiempo", hazla corta, si esto no es Bakuman, no te las des de escritor a lo Death Note, si los textos cortos con relación directa a lo que está sucediendo es lo que atrae. Y tu flashback eterno de cuando Luffy y Ace eran chicos fue un relleno de proporciones bíblicas, ¿crees que no sé cuando un flasback dura como 5 capítulos sin relación directa con los acontecimientos no es relleno?, te juro que si te veo lanzando flashbacks de varios capítulos sin ni una puta relación con la historia (y con varios me refiero a como 5 capítulos), te juro que voy a Japón y pongo una bomba en la Shonen Jump. Y el último reclamo; la saga del cielo con el tipo que tiraba rayos fue un hiatus mental del porte del Titanic, es como si te hubieras pegado en la cabeza y se te ocurrió poner esa mierda de saga sin relación alguna con todo, te juro que si veo eso de nuevo, me compro un avión y tiro una bomba atómica en pleno Tokio
Y eso, esperando la próxima semana el capítulo de One Piece.![]()
) y algunos bien épicos hacia el final.

en dos palabras.....NO-TABLE los videos..
me he cagado de la risa...
yo no soy vedette ni nada...
da un poco de susto..
ahora se vienen las noticias matutinas....
cabros una pregunta....
una vez lo puse en un post mas arriba...
y si Mikhawk le enseña a Zoro Haki???
onda alparecer todo el mundo puede usarlo...tal vez todos llegen usando Haki....o no?
jajaja
pero no sé..
tengo ese presentimiento...
. No se, igual no seria raro que Zoro aprendiera Haki (al menos lo basico basico BASICO) con Mihawk (se supone que todos los weones cabrones saben usarlo... y como Mihawk no tiene una Akuma no mi, quizas use Haki).