• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo dire....

BON CHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

em maricon pa macho wn

2-chan, por que el???? A pesar que era un maraco era bien machito para sus wueas, siempre estara dentro de nuestros corazones y como dijo, nos volveremos a ver algun dia. Oda debe tener algo preparado

Una vez lei una entrevista a :worthy: Oda, donde le preguntaban sobre las muertes en one piece, a lo q el respondia q no mataba a sus personajes, pq no es la idea leer un manga y terminar deprimido (o algo asi), y por eso era q no morian.

no creo q bon-chan muera, le tengo fe a Oda :vale:

por alli lei q oda pensaba hacer por lo menos 900 capitulos en su manga osea q va como en la mitad noma
si eso es cierto quedaria muucho por ver
no seria de extrañar q volvamos a ver a mas de un personaje

Foto culia, que manera de reirme :lol2:

zlzqxs.jpg

---Editando---

Script confirmado segun NU:

Mensaje Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:07 pm Asunto: One Piece 549 Responder citando
Spoiler:
遅れてすまん

扉絵はフランキーでなんか家の前で立ち尽くしてた…

黒髭はシリュウによって助けられる
俺が解毒剤もってたからいいようなものの死んだらどうするんだ…
こうやって生きてる ゼハハ
改めてよろしくなと シリュウ黒髭の仲間に

ルフィ達の乗る船に海軍から電話
脱走首謀者はルフィとバギーって事になって
バギーの経歴がいっせいにいわれ こんな大物が隠れ潜んでいたとはな~
バギーは雑魚の囚人達からいっせいにまつられ有頂天へ

最初は処刑場に向かうのに反対だったはずのバギーと雑魚囚人達は
有頂天バギーにまとめられ処刑場へいく事に

エースへ
3時間前です処刑場へと暗い階段を昇らされていくエース
弟ルフィと子供の頃に約束したこと思い出す

俺達は悔いのない生き方をしような~

最後はエースくらい階段から明るい所にでようとした所で

- La portada muestra a Franky llegando a la casa de alguien...
- Shiryu salva a la banda de Kurohige con un antídoto, al parecer ha decidido unirse a los piratas de Kurohige.Prosiguen con lo que sea que hayan ido a hacer a Impel Down...
- Parece ser que Luffy y Buggy son considerados los cabecillas de todo el follón.Comienza la discusión, pues obviamente, los presos no quieren ir a marineford. Sale a la luz el pasado de Buggy con Shanks, Roger y Rayleigh, los presos no pueden sino admirarle aún más. Lleno de estas emociones, Buggy toma la decisión de ir a MarineFord a ayudar en el rescate de Ace.
- La acción salta a Ace, esta subiendo unas escaleras oscuras, supuestamente hacia el patíbulo. Recuerda una promesa que le hizo a Luffy cuando eran pequeños: Vivamos los dos sin ningún arrepentimiento.
- El capítulo acaba con Ace llegando al final de las escaleras oscuras y saliendo a un lugar iluminado...
-Las culpas de esto van a caer según los marines sobre Luffy y Buggy, y los marines remarcan asombrados al descubrir el historial de Buggy como pirata que es un auténtico genio que ha estado esperando sin armar mucho

---Editando---

Caps:

2jw40k.jpg

2hqfb6g.jpg

15g6r60.jpg

15g5fsk.jpg

259hphh.jpg

Chainheat dijo:
Foto culia, que manera de reirme :lol2:

zlzqxs.jpg

---Editando---

Script confirmado segun NU:

Mensaje Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:07 pm Asunto: One Piece 549 Responder citando
Spoiler:
遅れてすまん

扉絵はフランキーでなんか家の前で立ち尽くしてた…

黒髭はシリュウによって助けられる
俺が解毒剤もってたからいいようなものの死んだらどうするんだ…
こうやって生きてる ゼハハ
改めてよろしくなと シリュウ黒髭の仲間に

ルフィ達の乗る船に海軍から電話
脱走首謀者はルフィとバギーって事になって
バギーの経歴がいっせいにいわれ こんな大物が隠れ潜んでいたとはな~
バギーは雑魚の囚人達からいっせいにまつられ有頂天へ

最初は処刑場に向かうのに反対だったはずのバギーと雑魚囚人達は
有頂天バギーにまとめられ処刑場へいく事に

エースへ
3時間前です処刑場へと暗い階段を昇らされていくエース
弟ルフィと子供の頃に約束したこと思い出す

俺達は悔いのない生き方をしような~

最後はエースくらい階段から明るい所にでようとした所で

- La portada muestra a Franky llegando a la casa de alguien...
- Shiryu salva a la banda de Kurohige con un antídoto, al parecer ha decidido unirse a los piratas de Kurohige.Prosiguen con lo que sea que hayan ido a hacer a Impel Down...
- Parece ser que Luffy y Buggy son considerados los cabecillas de todo el follón.Comienza la discusión, pues obviamente, los presos no quieren ir a marineford. Sale a la luz el pasado de Buggy con Shanks, Roger y Rayleigh, los presos no pueden sino admirarle aún más. Lleno de estas emociones, Buggy toma la decisión de ir a MarineFord a ayudar en el rescate de Ace.
- La acción salta a Ace, esta subiendo unas escaleras oscuras, supuestamente hacia el patíbulo. Recuerda una promesa que le hizo a Luffy cuando eran pequeños: Vivamos los dos sin ningún arrepentimiento.
- El capítulo acaba con Ace llegando al final de las escaleras oscuras y saliendo a un lugar iluminado...
-Las culpas de esto van a caer según los marines sobre Luffy y Buggy, y los marines remarcan asombrados al descubrir el historial de Buggy como pirata que es un auténtico genio que ha estado esperando sin armar mucho

---Editando---

Caps:

2jw40k.jpg

2hqfb6g.jpg

15g6r60.jpg

15g5fsk.jpg

259hphh.jpg

uuuuh se viene bueno wn!!! quiero q llegue el viernes ahora ya XD

pd: la foto :lol2::lol2:

o_0Rooney0_o dijo:
Agrego lo siguiente: No hay manga la próxima semana :sadcry:

La dura ? Porque ? (en todo caso, crei que algo asi se venia, porque habia una foto que salia enfasis en la parte final de la foto de Ace, abajo, pero no sabia que decia).

xq todos los capitulos donde sale ace se ven wenos xDputa q weno este manga ql ojala le apliken asubmanga luego :D

Que manera de reir con el capitulo, Buggy conchesumadre :lol2:

A 3 horas de la ejecución de Ace.
me pregunto como ira la lucha entre Shanks y Kadou
Por lo menos gracias a Buggy el cerebro tras la caida de empelDown :lol2: tienen la suficiente motivacion para ir al HQ.
Mas emocionante la wea, a 3 horas de que Barbablanca llegue a dejar la caga!.

Ohh weon, va a quedar la caga.
Buggy culiao hijo de perra :lol2: Ojala mostraran algo de la pelea de Shanks, seria re pro, aparte de que Shanks es uno de mis personajes favoritos, a pesar de que se ha mostrado poco en el manga.

definitivamente buggy es mi villano favorito :lol2: me cague de la risa con las weas q dijo

hay 2 cosas de este capitulo q me llamaron harto la atención:

primero, q jimbei recordó a arlong (y obviamente la pateadura de raja q le mando luffy), y como q le tiene sangre en el ojo al gomoso (XD) por eso. Por ahora esta claro q no le hara nada, pero quien sabe despues... no se, igual jimbei se ve bastante "noble" como pa cagarse a luffy

lo otro es q shiryu se uniera a los piratas de barbanegra. Clarisimo q es para escapar, si el wn taba condenado a muerte. Probablemente es mas fuerte q ellos, y creo q es posible q despues de conseguir sus objetivos los va a mandar a la cresta (lease: patearles la raja o traicionarlos o ambas)

me gusto harto la ultima imagen del manga, con ace caminando hacia la luz... es el tipo de imagenes q te dicen q va a quedar la real cagada...

ah y como todos ya deben saber, la proxima semana no hay manga. Le tengo fe a Oda y confio q el proximo capitulo va a ser bkn :vale:

Cabros, en la mini historia de Franky, estaba en la casa de "Vegapunk", ese nombre me suena conocido, no es el cientifico que trabaja para la marina????

random hero dijo:
Probablemente es mas fuerte q ellos, y creo q es posible q despues de conseguir sus objetivos los va a mandar a la cresta

ni cagando, barbanegra es el wn mas zorro de todos

a lo mejor le gana peleando pero no le va a cagar los planes, ese wn va a llegar hasta el final

Lord Xure dijo:
Cabros, en la mini historia de Franky, estaba en la casa de "Vegapunk", ese nombre me suena conocido, no es el cientifico que trabaja para la marina????

fue el creador de kuma y sus clones

Chainheat dijo:
La dura ? Porque ? (en todo caso, crei que algo asi se venia, porque habia una foto que salia enfasis en la parte final de la foto de Ace, abajo, pero no sabia que decia).

Sí, está confirmado. Ese fui yo en otra cuenta XD

Spoiler 550

Prepárense

Ace es hijo de Portgas D Rouge, quien murió al dar a luz ¿El padre? Nada menos que Gold D Roger ¡El Rey de los Piratas!

:omg:

Confirmado en Arlong Park. Imágenes incluyen la aparición del almirante Akainu.

[ame="http://apforums.net/showthread.php?t=23466"]Spoiler Ch. 550 - Arlong Park Forums - One Piece Fansite[/ame]

:omg: :omg: :omg:

Dmrdr dijo:
Spoiler 550

Prepárense

Ace es hijo de Portgas D Rouge, quien murió al dar a luz ¿El padre? Nada menos que Gold D Roger ¡El Rey de los Piratas!

:omg:

Confirmado en Arlong Park. Imágenes incluyen la aparición del almirante Akainu.

Spoiler Ch. 550 - Arlong Park Forums - One Piece Fansite

:omg: :omg: :omg:

Wena compadre, venia a poner lo mismo mas o menos. En fin, puse los spoilers de Bleach y Naruto por si acaso.

Explico que esto se debe a que esta semana la revista sale un Sabado y no un Lunes como es normal, porque el 20 de Julio es feriado en Japon, por lo tanto adelantan la salida.

AL final el capitulo se trato solo de revelar quien era el papa de Ace, y de mostrar al tercer almirante. Ahora falta q haga su aparicion barbablanca pa q quede la cagada de una vez por todas.

Muy buena la imagen de los shichibukai (boa = :baboso:)

pd: 20 meses? no sera mussshho? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver