• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
en todo caso la wea exagera
ahora me queda esta duda que chucha es ace de luffy si el taita de ace el gold roger y el de luffy dragon y no pueden tener la misma mama (si murio cuando nacio ace po) a menos q dragon sea pura mula nomas, habra que esperar nomas pa ver que pasa y pa ver si el capitan buggy conquista el mundo XD

filete el capitulo ...fueron como los preparativos de que va a quedar la kagaaaaa wn !!!

Va a quedar la media zorra y la conchasumadre !!! :ohmy: Eso si, la wea de Ace bien mula en todo caso :S Todos los weones decian esa wea como talla, y al final fue verdad po. No me gusto mucho esa salida de onda de Oda (a menos que sea una forma de que la Marina este buscando tener mas prestigio matando al supuesto hijo de Gol D. Roger. En fin, va a quedar la manza ni que zorra ! :lol2: Filete la imagen de los Shichibukai.

Así con el Hype que genera la esperada guerra XD

Respecto al nacimiento de postérmino de Ace, si bien es extremo, en One Piece abundan las violaciones a las leyes naturales.

contreraschz dijo:
que chucha hace una encuesta de naruto en este topic

Es una lata explicar, mejor date una vuelta por el tema de Naruto y entenderas.

sobre el capitulo

Simplemente fue la previa a una batalla que quedara en la historia y que no se puede evitar.
Oda ql, como que se ha estado juntand con Kishi :lol2:

Me pregunto si Barbagrone ira a interferir en esta gran guerra o solo aparecera para darle el golpe de gracia a Barbawhite

Ojala Oda me escuche y tire algo de info sobre la lucha entre Kaidou y Shanks

Spoilers! 551 (vil copy - paste de mi parte :lol2:)

Script:

Usopp en la portada, está gordo XD.
Ace quiere que Shirohige sea el Rey de los Piratas, pero parece que Shirohige quiere que el Rey sea Ace.
Portgas D. Rouge y Roger decidieron que si el bebé era una niña se llamaría An y si era un niño Ace.
Ace conoció a Luffy hasta que nuestro protagonista de goma tenía unos 3-5 años, así que Ace suponía que no tenían la misma sangre.
Los Marines descubrieron que Ace era el hijo de Roger 2 años después de abandonar su isla natal, pero ya tenía a Shirohige protegiéndole.
Shirohige abre la Puerta de la Justicia y Luffy entra con el buque robado a la Marina.
Los Shichibukais se enfrentan a 5 o 6 capitanes piratas que vienen del Nuevo Mundo.
Aparece el barco de Shirohige junto a 3 barcos más, donde van 14 capitanes más del Nuevo Mundo.
Shirohige está de pie, en una pose muy cool. Le habla a Sengoku: “Hacía décadas que no te veía. Sengoku ¿cómo está mi hijo, está bien?”. Mira a Ace: “Espara un poco más… Ace”. Ace contesta: “¡¡Padre!!”
Los capitanes pirata del Nuevo Mundo están en el bando de Shirohige (no esperéis ver a todos).
El rostro de la madre de Ace aparece en un recuerdo de Garp, esta vez lo podemos ver completame
La Puerta de la Justicia y el perímetro creado por la Marina, es destruido por una parte de la banda de Shirohige, pero no por él mismo.
Shirohige emerge del mar, junto con los 14 capitanes de división de su Banda en otros 3 barcos (no recuerdo si en algún momento se afirmó que había tantas divisiones), pero es Shirohige quien desembarca sólo en Marineford.

spoiler-1.jpg

spoiler-2.jpg

spoiler-3.jpg

spoiler-4.jpg

spoiler-5.jpg

spoiler-6.jpg

iopmixym_0.jpg

iopmixym_1.jpg

iopmixym_2.jpg

iopmixym_3.jpg

bdjdcj.jpg

:omg:

Al fin Barbablanca luchando, va a quedar la mansa zorra
Usopp ql:lol2:

Vale Random por darte la paja de copypastear todas las weas porque a mi me daba una paja enorme y venia a dejar links (siempre one piece es el manga que mas spoilers saca :lol2:). En fin, se viene un capitulo dando pie al inicio de una GRAN batalla.

Waaaaa ! El medio capitulo weon ! :ohmy:

Va a quedar la media caga conchatumadre !!! :ohmy: :ohmy: Eso si, me tinca cercano el fin de Shirohige. Otra cosa, que onda Oda? Ese cagazo que se mando con luffy ? :S Un Luffy de unos tres años con cicatriz y sombrero ? :S O estoy mal yo?

capitulo ql weno va aquedar la mea zorra ahora y eso q luffy todavia ni llega (va con 2 shichibukai po wn) que paja esperar otra semana wn , capitulo ql weno.

buggy ql puta qmerei cuando estava "abriendo" las puertas de la justicia

juango232 dijo:
capitulo ql weno va aquedar la mea zorra ahora y eso q luffy todavia ni llega (va con 2 shichibukai po wn) que paja esperar otra semana wn , capitulo ql weno.

buggy ql puta qmerei cuando estava "abriendo" las puertas de la justicia

wuajajajaj q manera de reirme con buggy wn, como tan aweonao :lmao:

respecto al resto del capitulo: :naster::naster::naster:

barbablanca se los cago a todos!!

una cosa q me llamo la atencion fue una viñeta en q sale roger pidiendole a garp q proteja a ace, el wn puso una cara igual a luffy

no quiero ni iamginar como va a ser esta saga en el anime wn :omg: , la media cagada

Por fin, lo que todos esperaban.

Notable la entrada de Barbablanca, sin lugar a dudas va a sera una batalla espectacular aunque tengo la certeza de que el no sobrevivira.

Buggy rqliao, que manera de reir cuando "abria" las puertas :lol2:

El mesías :lol2:

Respecto a Luffy-niño, pensé en lo mismo que Chainheat, pero al parecer se trata de la perspectiva.

Un spoiler que no se cuan real sea, pero bueno, aqui lo dejo:

En la portada sale Chopper: "Chopper está apunto de ser cocinado pero consigue escapar".

El titulo del capítulo es "Ace y Barbablanca"

Luffy siempre supo que él y Ace no eran hermanos de sangre. Cuando luffy lo cuenta y el resto se entera de que Ace es hijo de Roger se da una escena similar a cuando Garp dijo que Luffy era hijo de Dragon

La escena cambia a Ace, que se pone a recordar...
Cuando Luffy fué salvado por Shanks... pensando si debería unirse al Shichibukai... provocando a Barbablanca... peleando con Jimbei durante 5 dias... y entonces un duelo con Barbablanca...
El tiempo que pasó en el barco de Barbablanca planeando matarlo... y el dia que le reconoció como padre

Ace: A pesar de que Barbablanca me dijo que no fuese tras Barbanegra, fui en su busca sin importarme mi propia vida
Barbablanca: ¿Qué? ¿Dije yo eso? Fué para ue fueses tras él

Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de división) discuten
Capitanes de división: Padre te dejó ir, no es tu culpa

Barbablanca crea un enorme tsunami

Sengoku: Barbablanca es usuario de la fruta Gura-Gura, es un hombre terremoto. No debemos pensar que tenemos la manos ganadora... ÉL podría destruir el mundo!

El tsunami se divide en 2 y incluso aunque una ola es detenida por Aokiji, los marines habrían perdido 50.000 hombres al instante si Aikanu no hubiese bloqueado la otra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver