• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un spoiler que no se cuan real sea, pero bueno, aqui lo dejo:

En la portada sale Chopper: "Chopper está apunto de ser cocinado pero consigue escapar".

El titulo del capítulo es "Ace y Barbablanca"

Luffy siempre supo que él y Ace no eran hermanos de sangre. Cuando luffy lo cuenta y el resto se entera de que Ace es hijo de Roger se da una escena similar a cuando Garp dijo que Luffy era hijo de Dragon

La escena cambia a Ace, que se pone a recordar...
Cuando Luffy fué salvado por Shanks... pensando si debería unirse al Shichibukai... provocando a Barbablanca... peleando con Jimbei durante 5 dias... y entonces un duelo con Barbablanca...
El tiempo que pasó en el barco de Barbablanca planeando matarlo... y el dia que le reconoció como padre

Ace: A pesar de que Barbablanca me dijo que no fuese tras Barbanegra, fui en su busca sin importarme mi propia vida
Barbablanca: ¿Qué? ¿Dije yo eso? Fué para ue fueses tras él

Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de división) discuten
Capitanes de división: Padre te dejó ir, no es tu culpa

Barbablanca crea un enorme tsunami

Sengoku: Barbablanca es usuario de la fruta Gura-Gura, es un hombre terremoto. No debemos pensar que tenemos la manos ganadora... ÉL podría destruir el mundo!

El tsunami se divide en 2 y incluso aunque una ola es detenida por Aokiji, los marines habrían perdido 50.000 hombres al instante si Aikanu no hubiese bloqueado la otra

Un spoiler que no se cuan real sea, pero bueno, aqui lo dejo:

En la portada sale Chopper: "Chopper está apunto de ser cocinado pero consigue escapar".

El titulo del capítulo es "Ace y Barbablanca"

Luffy siempre supo que él y Ace no eran hermanos de sangre. Cuando luffy lo cuenta y el resto se entera de que Ace es hijo de Roger se da una escena similar a cuando Garp dijo que Luffy era hijo de Dragon

La escena cambia a Ace, que se pone a recordar...
Cuando Luffy fué salvado por Shanks... pensando si debería unirse al Shichibukai... provocando a Barbablanca... peleando con Jimbei durante 5 dias... y entonces un duelo con Barbablanca...
El tiempo que pasó en el barco de Barbablanca planeando matarlo... y el dia que le reconoció como padre

Ace: A pesar de que Barbablanca me dijo que no fuese tras Barbanegra, fui en su busca sin importarme mi propia vida
Barbablanca: ¿Qué? ¿Dije yo eso? Fué para ue fueses tras él

Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de división) discuten
Capitanes de división: Padre te dejó ir, no es tu culpa

Barbablanca crea un enorme tsunami

Sengoku: Barbablanca es usuario de la fruta Gura-Gura, es un hombre terremoto. No debemos pensar que tenemos la manos ganadora... ÉL podría destruir el mundo!

El tsunami se divide en 2 y incluso aunque una ola es detenida por Aokiji, los marines habrían perdido 50.000 hombres al instante si Aikanu no hubiese bloqueado la otra

En Arlong Park dicen que la fuente de ese spoiler es confiable.

Estoy pensando algo:

Es posible que Dragon y Roger sean hermanos ? :S Osea, nunca he entendido bien lo de aquella "D" en medio de todo. Aparte, todos cuando ven a Luffy piensan de inmediado en Roger. Es extraño igual, no?

Estoy pensando algo:

Es posible que Dragon y Roger sean hermanos ? :S Osea, nunca he entendido bien lo de aquella "D" en medio de todo. Aparte, todos cuando ven a Luffy piensan de inmediado en Roger. Es extraño igual, no?

Estoy pensando algo:

Nunca habia pensado eso de q fueran hermanos, pero no me sorprenderia tanto. Igual todavia falta la explicacion sobre la "D" en los nombres de hartos personajes, entre toooodas las otras interrogantes de one piece :lol2:

Nunca habia pensado eso de q fueran hermanos, pero no me sorprenderia tanto. Igual todavia falta la explicacion sobre la "D" en los nombres de hartos personajes, entre toooodas las otras interrogantes de one piece :lol2:

Esta semana si no me las ganaron en este tema, porque acaban de salir las imagenes de "One piece" a las 5.27 a.m. :lol2: Las dejo a continuacion:

30vp2ro.jpg

2rf7bdz.jpg

e1doao.jpg

jza4ww.jpg

zwgt8g.jpg

5oikd4.jpg

2mdhvue.jpg

2rgl3kh.jpg

n4wb6e.jpg

2v9ukpd.jpg

Se viene el medio capitulo weon !!! :ohmy: !!!

Esta semana si no me las ganaron en este tema, porque acaban de salir las imagenes de "One piece" a las 5.27 a.m. :lol2: Las dejo a continuacion:

30vp2ro.jpg

2rf7bdz.jpg

e1doao.jpg

jza4ww.jpg

zwgt8g.jpg

5oikd4.jpg

2mdhvue.jpg

2rgl3kh.jpg

n4wb6e.jpg

2v9ukpd.jpg

30vp2ro.jpg

2rf7bdz.jpg

e1doao.jpg

jza4ww.jpg

zwgt8g.jpg

5oikd4.jpg

2mdhvue.jpg

2rgl3kh.jpg

n4wb6e.jpg

2v9ukpd.jpg

ohhh la cago, Barbablanca es mi idolo despues de Bill Gates :lol2:.

Se agradece el aporte Chainheat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver