servetto75
(Mail No Confirmado)
jajaj no me acorde de duval xD vale por la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
arrenius dijo:Alguien me puede explicar que onda el capitulo 0?

Chainheat dijo:El capitulo 0 es un capitulo especial que realizo Kishi para dar pie a la ultima pelicula de One Piece que saldra ahora en Diciembre para el decimo aniversario del anime de One Piece (cuenta mas que todo, la historia de "Shiki, el leon dorado", que sera el principal enemigo en la pelicula, y las reacciones de distintas personas a la muerte de Roger). Este tomo seria entregado a los que asistieran a la pelicula. Debido al gran hype que tuvo el susodicho episodio especial, salio rapidamente al manga a traves de los fansubs que lo tradujeron rapidamente. Fue tan esperada esta noticia, que al parecer se decidio tambien animarla en un OVA o algo. Y bueno, se denomina capitulo 0 porque pasa 20 años antes del nacimiento de Luffy.

Chainheat dijo:El capitulo 0 es un capitulo especial que realizo Kishi para dar pie a la ultima pelicula de One Piece

No cache weon !!! La media volaita !!!
Y disculpa a los miembros del Going Antro 
Kishi
Eiichirou O D.AChainheat dijo:OHHHHHHHHHH CONCHASUMADRE !!!!!!![]()
![]()
Weon, deberia suicidarme !!!No cache weon !!! La media volaita !!!
Sorry cabros, el resfrio me tiene medio aweonao
Lo siento O D.A - San !Y disculpa a los miembros del Going Antro
Reinvindicandome:
Kishi
Eiichirou O D.A