• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta disculpen, era para que verian que la portada era distinta por ultimo :nonono: Desconsiderados :sadcry: :lol2:

Ahora sí XD

El 570 será el que tendremos que esperar un poco más. Confirmado en AP.

Ya, entonces quedaria en que esta semana (la de navidad) SI y la otra (la de año nuevo) NO, ok ? :S :lol2:

p.d: Si lo confirma AP entonces es verdad.

que salga luego un manga de mejor calidad :protesta:

pd, quiero que termine luego esta pelea, me esta gotando lo extrema de la batalla y la incertidumbre XD

Malas noticias...

ATTENTION: The spoilers for the next chapter (570) won't be out until around the 2nd week of January due to the double issues and holiday break.

CSM

Malas noticias...

ATTENTION: The spoilers for the next chapter (570) won't be out until around the 2nd week of January due to the double issues and holiday break.

CSM

Dmrdr dijo:
Malas noticias...

CSM

:naster:

me estai webeando...

Dmrdr dijo:
Malas noticias...

CSM

:naster:

me estai webeando...

Dmrdr dijo:
Malas noticias...

CSM

Como la callampa la wea y la conchasumadre :S

Dmrdr dijo:
Malas noticias...

CSM

Como la callampa la wea y la conchasumadre :S

La cagó, que dramático el capítulo.

La cagó, que dramático el capítulo.

la cago, apoyo al arriba. Dramatico, pero como supuse Luffy ocupo Haki para salvar a Ace. Cuanto mas durara esta batalla. Ojala que no mas de 2 cap, poruqe el objetivo es barbablanca y esta casi muerto

la cago, apoyo al arriba. Dramatico, pero como supuse Luffy ocupo Haki para salvar a Ace. Cuanto mas durara esta batalla. Ojala que no mas de 2 cap, poruqe el objetivo es barbablanca y esta casi muerto

Faltan los supernovas (me imagino)... yo cacho que esta wea tiene para rato :ohmy: Va a ser la media saga en Anime weon :baba:

Faltan los supernovas (me imagino)... yo cacho que esta wea tiene para rato :ohmy: Va a ser la media saga en Anime weon :baba:

buenisimo el capitulo ql, y coincido con la palabra "dramatico"....csm, cuando apuñalan entre todos a BB, ke conchesumadres los weones.....y Luffy despertó Haki, como todos esperabamos ke hiciera, ahora le dio unos minutos mas de vida a Ace, pero aun no lo salva....y ahora sin Marco y sin Jozu ayudando contra los almirantes, cada vez se ve mas complicado el panorama para los piratas......ahora si seria bueno ke se cumpliera el deseo de Chain,. seria el momento preciso para ke llegaran unos supernovas......

y como todas las semanas :idolo: Oda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver