• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
este es un antes y un despues de one piece wn! la cago.... la cara de luffy increible :S

para una buena historia como one piece, quizas la muerte ayuda al desarrollo del protagonista, ojala q no pase eso de "milagros" q pasa en otre serie donde reviven con la super tecnica secreta etc .........

Excelente tema esta demasiao weno el manga de One piece !!! y agradecido de que el anime no tuviera tanto relleno como la ha tenido naruto o Bleach qe de esa manera matan la serie.

despues de esta pelea, en cuanto qedara la recompensa de luffy ? qe creen ?

io pienso qe unos 600 millones xD !

ahora acabo de leer una version mucho más decente (la que esta en onemanga)

no compro weon, me dejo pa la cagá el capitulo :sadcry:

el remate seria que llegara barbanegra pa dejar la pura caga (total todo esto paso por su culpa)
manga qlo weno se viene la ea caga la prox semana
(en el anime esta wea va a ser mas emotiva q la mierda)

Conchasumadre weon...no la compro... la dura que no weon...

Hiken no Ace... wea senti weon... igual que su padre, murio con una sonrisa en su rostro. La cara de Luffy pero desfigurada al maximo.

GRANDE O D.A WEON !!!

:maestro: O D.A

Dios mio que buen capitulo, lo vuelvo a decir : History has been made!!!

Han pasado como 50 capitulos desde que Luffy inicio el rescate para solo verlo mori, increible la wea.

Grande Oda

:clapclap::clapclap::clapclap:

wn, no termino de creerlo... la primera muerte en one piece :naster:

luffy quedo pa la caga, asi q o manda una bomba atomica de haki, o alguien tendra q salvarlo (podria ser marco, pa q haga alguna wea, mira q hasta el momento el wn mas util parece haber sido mr. 3 :lol2:)

q mierda ira a pasar ahora?

pd: en cualquier otro manga muere gente cada capitulo, pero muere alguien en OP y queda la cagada...

wn, Luffy va a quedar marcado por siempre con esta wea, ya kero ver el haki de Luffy en su máxima expresion

pero tal vez despierte el Haki, pero no logrará luchar con nadie....tal vez BB insiste con que deben abandonar...pero con esta muerte, sin embargo, Luffy se volverá loco....

Nooooooooooooooooooooo, no puede ser.

Ace, un maestro la cago. Oda no pensba uqe lo iba a matar, su primera muerte en mas de 500 cap de manga.

Exceptacular, sin palabras para describir este cap.

PD: Quien era Dadan????

random hero dijo:
wn, no termino de creerlo... la primera muerte en one piece :naster:

luffy quedo pa la caga, asi q o manda una bomba atomica de haki, o alguien tendra q salvarlo (podria ser marco, pa q haga alguna wea, mira q hasta el momento el wn mas util parece haber sido mr. 3 :lol2:)

q mierda ira a pasar ahora?

pd: en cualquier otro manga muere gente cada capitulo, pero muere alguien en OP y queda la cagada...

Es que weon... este weon nunca habia matado a nadie, y varios aca (me incluyo) pensabamos que el caido en batalla seria Shirohige y no Ace weon... O D.A culiao, si que nos cago esta vez weon. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!

Asi que se cago a los que pensaban que Shirohige fallecia primero y a los que decian que O D.A no mataba a nadie en su manga. El culiao nos cago a TODOS :lol2:

Slash_VR dijo:
Nooooooooooooooooooooo, no puede ser.

Ace, un maestro la cago. Oda no pensba uqe lo iba a matar, su primera muerte en mas de 500 cap de manga.

Exceptacular, sin palabras para describir este cap.

PD: Quien era Dadan????

Dadan era un amigo de Garp, y Garp le confio el cuidado de Ace y luego el de Luffy. Al parecer era un residente del pueblo Fucsia o Fuschia,no se como se llamaba (tambien es mencionado en la biografia de Monkey D. Dragon que aparece en el Databook Yellow).

hola cauros xD , vengo a comentar de esta serie aca en un foro nacional por que me canse de los weones españoletes ._______. por fin a hablar libremente sin usar terminos kls que no entiendo pa postiar xD.
sobre el capitulo , grande onda la cago , llore , simplemente epico , nose como hay locos que dicen que one piece es infantil .___.

Oda a superado a su mentor toriyama en todos los sentidos

Acabo de leer el cap
y mierda oda culiao la emocion que impregna en el dibbujo
y la cara de luffy al final es increible

No puedo decir nada sobre el capítulo...

:naster:

es lo único que se me ocurre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver