• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea Mr 2 y Franky nunca se encontraran XD, ojala Mr 2 siga con vida :jsnif:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RhUZQxje1BA"]YouTube- SUPER![/ame]

:idolo:Franky

diseño "beta" de la banda de buggy

Buggycrewsketch1.png

y diseño "beta" de mohji

Early_Mohji.PNG

No, ni cagando. Ya no estarian llegando los supernovas luego del tremendo giro que se pego la historia en el capitulo pasado con la muerte de Ace.

La unica wea que quiero ver es el llegar de :maestro: Trafalagar.

The Sandman dijo:
diseño "beta" de la banda de buggy

Buggycrewsketch1.png

y diseño "beta" de mohji

Early_Mohji.PNG

Si recuerdo haber visto esas imagenes en unos S.O.S. de O D.A (creo que eran S.O.S.) y medios cambios. Que onda Heath Ledger ahi como Buggy ? Why so serious ? :lol2:

Ajajaaj

el guason se parece jajja

y no se llaman sos es sbs compadre en la buena onda si

jaja buggy se veia rudo en ese diseño, nada mas lejos del actual :lol2:

no se sabe nada del cap de esta semana aun?

The Sandman dijo:
Ajajaaj

el guason se parece jajja

y no se llaman sos es sbs compadre en la buena onda si

Ahhh verdad :lol2: SBS eran las weas :lol2: No me acordaba del nombre. Vale por la correccion :)

:naster:
tremenda cagá csm! :paranoico:
muchas páginas dobles hicieron q pareciera corto el capítulo por la xuxa XD

:idolo:el bigote

y a la hora que aparece el otro wn!! :w00t:

nos quedamos con las ganas de ver qué hacía luffy, owen para nosotros :lol2:

PD: :entucara:aparición de los supernova

BB qliao cabron la cago :naster:

Ahora queda puro apretar cachete y ver como masacran al bigote

se enojo el bigote, y los va a hacer recagar a todos. yo igual esperaba q luffy hiciera algo. owen pa mi tb supongo :lol2:

le erró walter "chainheat" mercado :lol2:

naah, yo igual creo q los supernova llegan pronto, pa equilibrar un poco la cosa ahora q aparecio barbanegra :zippymmm:

Shaaa, se van a guardar el Luffy modo Berserker para otra oportunidad yo cacho... aun asi, impresionante, este manga no baja su nivel.

:naster:

ya se me hacia raro que aun no hubiese aparecido Teach
y las cago pa brigido BB, a pesar de como lo dejo Akainu, se las dio iguan nomás :lol2:

insito, ya quiero ver esta parte (marineford) en el animé :ojazos:

CONCHASUMADRE !!! :omg: Es lo que he estado diciendo todo el manga mientras lo leia... CONCHASUMADRE !!!

:maestro: BARBABLANCA !!!

:maestro: O D.A !!!

Hasta cuando no hay OP ? Cuando sale el numero #14 de la WSJ ? Ojala que sea una semana no mas.

P.d: Cabros, aun me queda un capitulo para achuntarle...pero con la llegada de Teach dudo que lleguen en el siguiente capitulo :lol2: PEDAZO DE FINAL !!!! :omg:

p.d.2: No sabia que era tan grande la tripulacion de Teach D. Marshall :S

quería ver a luffy en modo Berserker también, peros era pa otra, el wn ya esta pal pico

y BB tiene que mostrar su poder en algún momento :hands:

aun tengo fe en que llegue dragon :D

creo que seré el unico que discrepará de acá...
no me gustó tanto el cap de esta semana....
o sea ver a BB aforrarle el merecido ganador al almirante y ver como llegaba BN....fue lo unico que salvó el manga...pero igual me da como un poco de no sé qué...que BB se heche a todo Marine Fold encima...
comprendo toda la wea del poder de BB...pero no será musho Lucho????
pero wenop..
esperar dos semanas numas...
saludos

tulio_edogawa dijo:
o sea ver a BB aforrarle el merecido ganador al almirante y ver como llegaba BN....fue lo unico que salvó el manga...pero igual me da como un poco de no sé qué...que BB se heche a todo Marine Fold encima...
pero wenop..
saludos

Pero si el wn no lo hace de agrandado para dp irse cagado de la risa. Ya decidió que ahí morirá y quiere echarse a la mayor cantidad posible, a lo william wallace XD
Igual Barbanegra rqlo, quién sabe lo que irá a hacer :zippymmm:

tulio_edogawa dijo:
pero wenop..
saludos

O sea... La sacada de chucha de Shirohige a Akainu y la llegada de Teach (esperada por muchos para ver cual sera su movida) salvaron el manga... pero... que salvo el manga de Naruto esta semana ? Nada... la llegada de Kakashi que todos sabian que llegaba y el lado sociopata del emo que todos ya sabian que tenia. Sigo diciendo que One Piece supera en mucho a Naruto... El capitulo de esta semana estuvo filete en OP. Se demostro porque Shirohige es el actual rey de los mares que decidio poner fin a su reinato aca en esta pelea. Y llego Teach con una tripulacion que nadie sabia que tenia... tanto weon nuevo de donde ? Seguro que de Impel Down, pero igual. Im-pre-sio-nan-te.

p.d: Todo en la buena ondita Tulio :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver