• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn, barbanegra tenia una tripulacion de como 5 wns, ahora tiene el manso crew XD

los saco a todos de impel down, verdad? probablemente del nivel 10 o una wea asi, no debe haber "reclutado" a wns pencas :lol2:

compadre Pain si te entiendo y comparto plenamente que OP le da mil patadas en la raja al blondo, pero OP esta semana simplemente le está dando una muerte digna a BB...creo que debió haber estirado un poco más lo de la muerte de Ace...o bien su desempeño con Luffy peleando...
pero wenop..
aun esperamos a los Supernovas...

tulio_edogawa dijo:
compadre Pain si te entiendo y comparto plenamente que OP le da mil patadas en la raja al blondo, pero OP esta semana simplemente le está dando una muerte digna a BB...creo que debió haber estirado un poco más lo de la muerte de Ace...o bien su desempeño con Luffy peleando...
pero wenop..
aun esperamos a los Supernovas...

Si, en todo caso igual ahi las cago O D.A... le dio una muerte muy rapida a Ace (supongo que en el anime sera algo mas extendido) y Barbablanca esta quedando como el heroe cabronazo.

Ahora, la pregunta importa... que mierda pasara con Luffy ? Cuales seran las repercusiones de la muerte de su hermano ? Perdera poderes ? Quedara vegetal ? No querra pelear mas ? Despertara el Sharingan ?

Y si, de todas maneras, aun espero a los Supernovas :lol2:

:maestro: Trafalgar.

P.d: Ahora pensandolo bien... quizas el parón de One Piece sea por mas de una semana. Cuando es un parón de una semana ponen "la proxima semana no habra One Piece"... pero ahora pusieron "One Piece vuelve en el número #14 de la WSJ"... o sea, quizas sea más :S Alguien sabe cuando sale el numero 14 ? :S

una semana sin OP por la mierda...:nonono:

pensé ke el golpe de Akainu a BB no era tan grave, pero el wn le destrozó casi la mitad de la cara :omg: aun asi BB no debió haberlo lanzado tan lejos, tenia ke mantenerlo ahi a mano, pa haber seguido sacandole la xuxa.....ke mate a ese conchesumadre.....y sobre Luffy, igual esperaba un golpe de haki, pero no tanto pa dejar la cagá, lo dije en el post anterior, lo me mas kiero es ke BB mate a ese hdp.....aunke ahora con Teach....kien xuxa sabe k ewea irá a pasar, ya ke se supone ke este ql es Shichibukai.....capaz ke sea el encargado de darle el ultimo golpe a su "padre" .......

son tres nuevos tripulantes, cierto?? los tres a su derecha, sacando al wn del caballo ke ya estaba.....

Yo creo que la verdadera pregunta que sigue es: ¿que mierda va a pasar con los mugiwara, y cuando será el reencuentro y si les servira de algo el pasaje gratis a la conchadesumadre?

arrenius dijo:
Yo creo que la verdadera pregunta que sigue es: ¿que mierda va a pasar con los mugiwara, y cuando será el reencuentro y si les servira de algo el pasaje gratis a la conchadesumadre?

Como dije antes, a algunos si les servira el paseo, como Nami, Robin, Franky y Sanji :)lol2:)

a todos los mandaron a lugares para ke incrementaran o perfeccionaran sus tecnicas.....o sea les sirvió a todos el viaje......pero ahora estamos en otra po XD

Lord Xure dijo:
Como dije antes, a algunos si les servira el paseo, como Nami, Robin, Franky y Sanji :)lol2:)

De todas maneras a TODOS les servira haberse ido a la mierda. Unos tendran power-ups mas obvios, como Zoro haciendo mas fuerte su fuerza de voluntad con la mina de los fantasmas; Franky con toda la tecnologia del doctor Vega Punk; Nami con el conocimiento meteorologico.

Pero no se po, Ussop gordo ? Sanji en vestidos ? Ahi veremos como nos respondera O D.A esas dudas :lol2:

hahah en todo caso, quien sabe, quisas de tantas weas que comio Usopp en esa isla demas se comió una fruta del diabo :retard:, o a ver si se le pasa lo jote a Sanji en la okama-isla :lol2:

2cpcmzq.jpg

Tenemos 5 nuevos miembros en lo que respecta a los Piratas de Kurohige. De izquierda a derecha:

-El tipo del gran bigote y cuernos
-Catarina Devon: La mina de polera a rayas
-Vasco Shot: El tipo que esta atras de Barbanegra tomando Sake
-La wea enorme que esta detras de tipo anterior
-Shiryuu of the rain: El ultimo seria el antiguo Jefe de Impeldown que esta a la izquierda de Teach.

Uno de ellos se llama "Colossal Battleship San Juan Wolf", pero no sabria decir cual de los otros dos es. Puede ser la wea enorme detras de todos (por el tamaño) o el tipo de la izquierda (quizas por una fuerza bruta sin igual o algun otro poder). Uno sigue sin ser nombrado.

Todos estos son individuos de Impel Down del nivel 6 (los cuales o tienen sentencia de muerte o sentencia de por vida, y han copetido horribles crimenes que fueron completamente ocultados por el gobierno o incidentes inconvenientes para el gobierno). Estos son nombrados por Ivankov en el numero 538, empezando la explicacion en la pagina 10 y terminando en la 13.

Los 5 ya conocidos serian:

-Barbanegra
- Jesus Burguess: El que tiene pinta de wrestler sentado a los pies de Barbanegra en el lado izquierdo.
-Lafitte: Que esta a los pies de Barbanegra en el lado derecho.
-Doc Q: El tipo que siempre esta como pa la zorra y tiene un caballo, que esta directamente a la derecha de Teach.
-Van Auger: El francotirador que esta al margen de la pagina, en el lado derecho

Ese seria mi informe :) Ahora, contando a todos estos, serian 10 personas en la tripulacion de Barbanegra (a menos que la wea enorme de atras sea un poder de otro weon y sean nueve), en cualquier caso, se van armando las similitudes con la banda de los Mugiwara para algun enfrentamiento final o importante (digase Zoro vs Shiryuu, Doc Q vs Chopper, Van Auger vs Ussop, etc.).

Con lo fuerte q son esos wns, tenemos aseguradas peleas de aquellas contra los sombrero de paja... algun dia XD

vale por la info, nakama Chain :vale:

entonces a los mugiwara les faltan nakamas pa hacerle frente parejo a esos weones po.......saldra alguno de esta batalla pa unirse a Luffy??

creo que la prox. saga saldrá un nuevo nakama pa los mugiwara.....
esta se está convirtiendo en una de las sagas mas largas.....
si hacemos un recuento frío....la wea partió con las Amazonas....el medio webeo....

eeeeeeeeeeee..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2000 post......CTM weon sin vida!!!!XD

Si, la cago... pedazo de Saga que empezo en amazons luego de la separacion de los Mugiwara, pero sorprendentemente no me ha aburrido nada de nada :S

2010.Vol12
2/22(Mon) on sale

Recién sale la 12 la próxima semana
quizás hay un parón de 3 semanas o más,
dependiendo si la WSJ se pega un parón :S

si, habia pensado en eso de un nuevo nakama, pero quien podria ser? mr 2 era una buena opcion, pero no se sabe q paso con el (ademas de q el mismo actor hace la voz de franky). ivankov? no creo, esta ocupado revolucionando y weas, igual q inazuma. jinbei quizas, seria la raja q hubiese un gyojin en la tripulacion. otra opcion es hancock, q no quiere separarse del chupalla y no creo q los marines le perdonen todo lo q lo ha ayudado

no se cabros, especulen q se viene paron y hay q rellenar :lol2:

de las opciones ke dijiste, jimbei es como la mas acertada....igual pense en algun momento en Ivankov, pero no creo en realidad....

No creo que Hancock se vaya con Luffy...a lo más, y si esque, le enseñará a controlar el Haki....pero por lo visto no tiene previsto Oda que Luffy aun no lo despierte....
yo creo que es otra saga....la que será la de reunirse con todos los Nakamas...y creo que a Luffy se le unirá alguien....pero pensemos que wea le falta al barco???
tienen navegante (Nami), Cocinero (Sanji), Médico (Tony), Entretención (Brook), Inventor e ingeniero (Ussop y Franky), Luffy es el capitan, Robin y Zoro completan el relleno de la tripulación....
pero que les hace falta ahora????
no se me le ocurre....

como ponis a Zoro y a Robin :baba: como relleno wn?? XD

sigue la linea con la ke comenzaste po, Zoro (espadachin) y Robin (arqueologa).....en todo caso habria ke ver las habilidades de los weones nuevos de la tripulacion de Teach para tener mas o menos una idea de ke le haria falta a los mugiwara.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver