• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
spoiler del submanga....

Texto [Confirmado]
Vemos a Akainu como aterriza sobre una roca.

Hay un primer plano de la cara Whitebeards, sus ojos son de color blanco.

Sengoku: "¿Qué diablos es esto, Barbanegra!?"

Barbanegra: "Zehehahaha! Lamento desilusionarte, yo he estado esperando la oportunidad adecuada ".

Sengoku: "?"

Infantería de Marina: "Oportunidad? ¿de qué habla? ¿Sigue siendo un Shichibukai? "

Barbanegra: "¿No te digo, sombrero de paja?? Es mi hora! Perdón! zehahahaha! "

Luffy está inconsciente en los brazos de Jimbei

Vemos retratos individuales de su tripulación, todos están sonriendo.

Barbanegra: "Es el momento de reemplazarte, padre! ahahah "

Marco (enojado): "Ese hijo de puta, esto es todo culpa suya!"

Los piratas de Barbablanca no dejan de correr.

WB Pirata: "Hey, ¿Qué dijo el viejo!?"

Zoom sobre Barbablanca, sus ojos están cerrados: "¡Fuera de aquí, ahora !!!!"

"Teach!", Dice un grupo de piratas del BM, hay que apretar los dientes y vuelver al barco.

Luffy está siendo transportada a bordo de un buque por Jimbei, ajeno a los acontecimientos.

Sengoku: "Reemplazarle? ¿Qué es esta tontería? "

Barbanegra: "Voy a matar a Barbablanca, y reclamar su título como Younkou! Y los infantes de marina que es mejor que no interfiera! "

Sengoku: "¡Perro! Nunca se puede confiar en un pirata ... Aokiji! "

Aokiji brota y dispara un torrente de hielo hacia Barbanegra

El miembro de la tripulación de bebe liquido inflamable de su botella y escupe fuego por la boca contrarestando el combo.

Aokiji: "este hombre ... esto será más difícil de lo que pensaba"
Aokiji congela de inmediato el terreno.

Zoom sobre el rostro deBlackbeards mientras sonríe. Rompe el suelo con el puño.

Barbanegra: "Entonces, va a ser así, ¿no?! Zehahaha! "

Un disparo acaba frente al pie de Barbanegra, se ve destello de Vice Almirante Garp!!

Él aparece de la nada, luego un primer plano de su rostro con lágrimas en los ojos

Garp: "ACEEE!! Empezó a esto! "

BAM!!!! Su enorme puño conecta con Shot y destroza todo el edificio.

Barbanegra:?!?!

Garp se detiene ante Barbanegra

Sengoku (pensando oh mierda lo dejé arriba): "Garp, ¿qué estás haciendo!?"

Barbanegra: "Zehahahaha! Siento lo de Ace!

De repente golpea a Garp por la espalda. Garp Se arroja lejos

Sengoku está a punto de ir a la carga, pero se detiene y piensa: "Ellos sólo parecen querer ir contra Barbablanca. Debo dejar esperar por el momento

Kizaru está a punto de volar, pero es detenido por Sengoku.
Barbanegra camina hacia Barbablanca con su equipo detrás de él, caminando entre los infantes de marina y hacia el BM.

Infantería de Marina: Vaya, mira su tripulación! ... ¡Qué poder!

Barbanegra (mirando hacia abajo BM): "Es hora de reclamar mi premio! Zehahahaha! "
Vemos a Barbablanca fuerte y decidido.

no sé

concuerdo, si es fake, esta muy bien hecho. no me sorprenderia q lo confirmen pronto

la zorra, por fin garp entraria en accion

Supuestamente el lunes sale la shonen 14

habrá que esperar

Guary18 dijo:
Supuestamente el lunes sale la shonen 14

habrá que esperar

Claro, pero el manga aca sale entre hoy y mñn. Los mangas que nosotros leemos salen ANTES que en japon. En japon salen el lunes que les sigue (yo igual quede pa la caga cuando supe eso :lol2: leemos, "tecnicamente, antes los mangas que los japos).

Chainheat dijo:
Claro, pero el manga aca sale entre hoy y mñn. Los mangas que nosotros leemos salen ANTES que en japon. En japon salen el lunes que les sigue (yo igual quede pa la caga cuando supe eso :lol2: leemos, "tecnicamente, antes los mangas que los japos).

:omg: y por que eso?

arrenius dijo:
:omg: y por que eso?

Esto es porque la revista en si esta lista antes, y la sacan recien a la venta el dia lunes. Entonces, la fecha de que esta lista varia desde un martes (ha pasado que ciertos mangas salen un martes) hasta un sabado; pero siempre antes del lunes. Entonces, cuando la wea esta lista, los weones reparten copias a ciertos editores, mangakas, personas importantes afiliadas, etc, antes de que salga en el manga a la venta para el publico, para que los weones comenten, vean sus mangas, las personas privilegiadas los lean, etc; y alguno de estos weones las debe scanear o algo :lol2: Y asi leemos los mangas en la net.

Fin :) :lol2:

si se confirma, lo cual es muy probable....

en esta tampoco llegarian los supernova.....no se cumpliria tu profecia Chain XD

Chainheat dijo:
Esto es porque la revista en si esta lista antes, y la sacan recien a la venta el dia lunes. Entonces, la fecha de que esta lista varia desde un martes (ha pasado que ciertos mangas salen un martes) hasta un sabado; pero siempre antes del lunes. Entonces, cuando la wea esta lista, los weones reparten copias a ciertos editores, mangakas, personas importantes afiliadas, etc, antes de que salga en el manga a la venta para el publico, para que los weones comenten, vean sus mangas, las personas privilegiadas los lean, etc; y alguno de estos weones las debe scanear o algo :lol2: Y asi leemos los mangas en la net.

Fin :) :lol2:

yo pensaba que un wn compraba la jump, le sacaba las hojas y las escaneaba XD

weon BB DIOS!!!!!!!!!!!
emotivo el capitulo...en serio...
me cayó como el poto BN...la ura..
pero Shirohige siempre de pie...como un verdadero pirata....
que devendrá ahora????
en serio que ahora no se me ocurre que ocurrirá con el manga...no sé que rumbo tomará

Weon... la dura estoy sin palabras. IMPRESIONANTE !!! Cada semana se me viene esa palabra a la cabeza al terminar de leer One Piece, y se que me quedo corto. Cada capitulo te deja hecho mierda y este no fue la excepcion.

Barbablanca encontro su muerte contra los 9 piratas de Kurohige (hijo de perra, el maricon no se la podia solo... ese weon se va a power-upear de alguna forma, es muy aweonao pa pelear todavia), pero murio de pie. La cago la imagen final, los recuerdos de Barbablanca cuando era joven... "FAMILIA"... Ohhh! Conchasumadre !!! Capitulo culiao weon. La cago, simplemente, la cago.

Citare la ultima parte:

"(...)En esta batalla, fue cortado y atravesado 267 veces. Su cuerpo fue golpeado por no menos que 562 balas. Y por balas de cañon... fue golpeado 46 veces por las balas de cañon. Y como testamento a su orgullo, sobre la parte posterior de su cuerpo, y durante toda su vida como un pirata... ninguna cicatriz por batirse en retirada".

GRANDE WEON !!! GRANDE BARBABLANCA WEON !!! GRANDE O D.A !!!

:maestro: O D.A !!!

P.d: Asi se matan personajes Kishi culiao, no como matay a los culiaos vo.

CTM!!!!
Capitulo emocionante a mas no poder wn LA CAGO!
Barbanegra qliao se creia todopoderoso con su caga de fruto del diablo y Barbablanca le bajo los humos de un lanzaso

:idolo: Barbablanca
Emocionante lo que mostraron de su pasado y su conversacion con el gran Roger (Que me da miedo de puro imaginar que este wn era mas fuerte que Barbablanca)

:idolo: O D. A

:monomeon: Barbanegra y su tripulacion

capito ql emotivo wn
hasta siempre Edward Newgate :sadcry:

pensar que lo unico que quería BB era una familia :sadcry:

PD: la dura pense que cuando Roger iba a contar sobre la "D", iba a continuar en la pagina siguiente, pero no :lol2:

jajajaj en todo caso, pero :idolo: O D. A nos dejo mas metidos con el significado de la D.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver