• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke luego salio el manga esta semana, aun estoy sorprendido.....

genial el capitulo......

la raja el capitulo!! al parecer la habilidad de sengoku era mas q solo convertirse en un buda gigante con afro :lol2:

puta el timing bueno de law, mas encima es medico (y tiene un oso en su tripulacion, lo cual no es menor XD)

si hay un wn q ha salido beneficiado con todo esto es buggy, ahora tiene el manso crew :lol2:

Buen capitulo
Ojala la prox semana muestren las peleas de BN con Sengoku y la de akainiu con Marco y los demas

:idolo: Crocodile
:idolo: Cara de Buggy cuando ve el puño de magma :lol2:

capito qliao épico

:idolo: O D. A
:idolo: Crocodile
:idolo: Buggy (el weon esta siempre en el momento preciso :lol2:)

y ahora llegó Law... que zorra quedará wn :omg:

Y si Law es cabron malo... quizas el weon se querra echar a Luffy :S y el weon es malo, pero malo asi de adentro malo, de bien adentro :pulento:

capitulo culiao pro weon al fin se va a mostrar a sengoku peleando enserio (hizo mierda a los piratas de BN de 1 wn pro) minimo que garp lo apañe por otro lado akainu culiao cabron wn contra los piratas de barbablanca el solo minimo se meta kizaru o aokijiy jimbei ql bkn pa mantener promesas aunq luffy se haya echao a arlong = lo protege que sera de los shichibukai minimo un enfrentamiento con lso piratas de barbanegra (shiryu vs mihawk debe se la pelea mas epica de mihawk asta q se encuentre con zoro denuevo)

a law no me lo esperaba nicagando! con toos los ataos ke habian habido en el archipielago shabondy D:!... aunke en vdd a pasao caleta de tiempo, entonces tampoco seria tan raro que llegaran los mugiwaras derrepente D:... ta muy buena la wea >_<

uUUUUUUuuUUUUUU chain se fue cortao con el final de este capitulo XD

llegaran mas supernovas?? porke solo con Law no creo ke puedan escapar tan facil.....Jimbei y el travesti estan pa la zorra, entonces faltara alguien mas pa ke apreten cuea.....

Puede ser, aunque de momento, nadie los esta persiguiendo. Magmar esta ocupado con la tripulacion de Barbablanca + Crocodile y Sengoku con los piratas de Barbanegra, asi que si Law se hunde, posiblemente puedan escapar :S Claro, cuando Luffy se entere de que dejaron a todos los weones botados en Marine Ford va a quedar pa la zorra :lol2:

353aw7l.jpg

Chainheat dijo:

jksajksajksajksa

NOTABLE :lol2:

pero no olviden que el weon de Hielo que no me acuerdo como se llama esta en el oceano congelado asique el escape puede costarles o simplemente no van a poder escapar hasta que llegue otro supernova o la tripulacion de Luffy

de que llegue la tripulacion de Luffy lo dudo...creo que no tienen ni puta idea de lo que pasa en Marine fold, sin embargo, y pese a que el mar está congelado, Trafalgar llegó en submarino...asi que se pasó por la rajja el congelado...

nicagando llega la tripulacion de luffy (nami no se como chucha se va a ir se una isla del cielo) pero yo creo que qeudaron pa la caga cuando vieron la vivre card de luffy cuando termino de pelear con magellan se me imagina la wea toa envenena

Simplemente el mejor shonen de aventura
bleach y naruto son una mierda, ni vale la pena gastar un dvd, la wea mas mala qe la rexuxa, qeme el reproductor del dvd para qe no infecte mis discos de one piece.
SALVE ONE PIECE Y EL REY DE LOS PIRATAS
SALVE ROBIN CHAN
SALVE ODA

Posteo esta wea sin leer ni un post por qe ya me cagaron con Ace ;o;

Chainheat dijo:
Puede ser, aunque de momento, nadie los esta persiguiendo. Magmar esta ocupado con la tripulacion de Barbablanca + Crocodile y Sengoku con los piratas de Barbanegra, asi que si Law se hunde, posiblemente puedan escapar :S Claro, cuando Luffy se entere de que dejaron a todos los weones botados en Marine Ford va a quedar pa la zorra :lol2:

353aw7l.jpg

:rofl::rofl:

aun no pasa nada con el manga, ni con los spoilers, asi q propongo q rellenemos con los momentos favoritos de one piece. aca va uno XD

Enel se da cuenta de q Luffy es de goma :lol2:

16.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver