• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
wnnnnnnnnnnnnnn puta la weaaaaaaaaaaaaaa
no puedo decir que se los dije pero....................
SE LOS DIJE (llego shanks )
jajajajjajja la wea la raja wnnnnnnnnnnnnnnnn
oda qliao pro en verdad las kgo este wn,
y pensar que despues lei mierduto y quede con un mal sabor
pro leer a oda todas las semanas da motivos para esperar.

saludos y.......
SE LOS DIJE
jajajajaaj

CONCHESUMADRE WEON OH1!!!!!!!!!!!!!

de todos los qleos que podrian llegar Akagami no Shanks es el unico que no se me paso por la mente weon, como dice mi compadre aca arriba.

Los Nakamas de Shanks son llanamente secos weon, claramente.

Demas que Oda se saca algo con el "Tusunami" que va a dejar barbanegra, asi como la reaccion del Nakama de Gold D. Roger o alguien mas quizas Nami por su habilidad de leer estas weas..

Pero :maestro: ODA , asi de simple .

Nada mas para el Sensei de Sensei, el Maestro de Maestro.

:maestro: ODA

sergio_doc dijo:
lakgo el capitulo, hasta que uso haki el wn

pd: existe alguna posibilidad que llegue shanks???
puta sería la única manera que ganaran, aunque tngo el presentimiento que luffy se salva por los pelos,
y que adquiere algun poder en la pelea, y luego se reune con sus nakamas para volverse mas fuertes.[/QUOTE

ahi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha el rajaso maximo
jJajajajja

que se puede decir?????
esta saga no tiene un punto malo, puros momentos en los cuales piensas que no puede mejorar mas y ahi ves, el :maestro: ODA va y te sorprende una y otra vez, y lo unico que esperas es la semana siguiente!!! no me acuerdo en este momento algun manga que me alla tenido asi de expentante por el siguiente capitulo.

alguien se fijo en un detalle?
Coby puede escuchar a todos los que estan en la isla??? sera que esta despertando alguna habilidad dentro de el??? como la que tiene zoro (medio perfeccionada?)

los que piensan que shanks no tiene oportunidad de vengarze de barba negra deberian de pensarlo otra vez, porque no sabemos su verdadera fuerza, y si sabemos cual es la fuerza actual de barba negra y los poderes de la fruta por lo que se ve no son nada en comparacion con el haki.

un saludo y esperando el proximo capitulo

pd: ONE PIECE es lo mejor del momento
:maestro: ODA
:maestro: Shanks
:cooltext: Coby

la raja el manga y eso que recien voy cuando ojos de alcon se pitea a zoro xD me kedan mas tomos k la xuxa por leer jaja

asi que no me meto mas al tema pa no leer spoilers xD

buen manga me gusto caleta :D

SappyClonCTm dijo:
la raja el manga y eso que recien voy cuando ojos de alcon se pitea a zoro xD me kedan mas tomos k la xuxa por leer jaja

Wena... y estás en las partes fomes todavía :lol2:

Cuando llegan al redline es cuando comienza a quedar la cagá :paranoico:

SappyClonCTm dijo:

Creo que mi primer post en este foro cuando empece a leer el manga fue precisamente en esa parte creo :lol2: Es muy buena la serie, pero como dicen, mas adelante se pone mucho mejor.

En fin... estaba pensando, que pasara cuando Buggy vea a Shanks ? :lol2: Se viene otro Epic Momento de Buggy me tinca.

Y sigo pensando sobre lo anterior... como cresta Shanks y Ben Beckmann hicieron para aparecer al lado de dos almirantes sin que estos los notaran ? Culiaos pro por la chucha.

Toy seguro que Cocodrile fue mujer y estaba enamorado de alguna pirata poderoso XD.

ZAO_LUST dijo:
Toy seguro que Cocodrile fue mujer y estaba enamorado de alguna pirata poderoso XD.

Jajjaja una wuea parecidada pense cuando ivankov le dijo que sabia su secreto, en una de esas el pasado de toritillera no se lo saca nadie :lol2:

Wena cabros... puta yo estoy viendo el anime por que me da paja leer tanto manga D: (aunque me huele que me pasara lo mismo que bleach... vi el anime y me emociono y lei el manga xD). bue era pa preguntarles si el anime es acorde al manga? o se saltan partes pro?

En vola recien voy en la parte en que pelean con sirenoman (Arlong) xD

ZAO_LUST dijo:

Chainheat dijo:
El medio comentario weon :rofl:

arrenius dijo:
Jajjaja una wuea parecidada pense cuando ivankov le dijo que sabia su secreto, en una de esas el pasado de toritillera no se lo saca nadie :lol2:

Slash_VR dijo:
esa wea tambien pense yo, alo mejro se comia con Dragon :lol2:

:omg: de ke me perdí wn?? me salté algun capitulo?? :paranoico:

cuando estaban eb el nivel 6 de ID, Luffy no queria integrar a Crocodile al grupo, pero Iva dijo que lo incorporara nomas, porque le conocía un secretillo :lol2:

mmm pa mi q salio a flote esto porque en el anime (443, el de la semana pasada) van por esa parte

PD: de ahora en adelante se viene weno weno el anime, todo el ascenso por ID y luego marineford :ojazos:

nepstar dijo:
Wena cabros... puta yo estoy viendo el anime por que me da paja leer tanto manga D: (aunque me huele que me pasara lo mismo que bleach... vi el anime y me emociono y lei el manga xD). bue era pa preguntarles si el anime es acorde al manga? o se saltan partes pro?

En vola recien voy en la parte en que pelean con sirenoman (Arlong) xD

Te falta más que la recontraputa :lol2:

Pero sí, el anime es fiel reflejo del manga, de hecho lo mejora como debe ser al traspasarlo a animación.

Los rellenos que tiene son cortos y entretenidos, así que pasan piola XD

Ojala no tiren un relleno weon... tienen harto para rellenar en Marine Ford con peleas ajenas y hacerlas durar weon, harta conversa, etc. En fin, esperando el manga de esta semana.

Ahora posteando esto, me acorde que anoche soñe puras weas, entre ellas, que el manga de esta semana, se centraba en otros personajes y nunca en Shanks y O D.A nos dejaba con las ganas :lol2: Culiao frustrao.

ronaldo_x dijo:
Te falta más que la recontraputa :lol2:

Pero sí, el anime es fiel reflejo del manga, de hecho lo mejora como debe ser al traspasarlo a animación.

Los rellenos que tiene son cortos y entretenidos, así que pasan piola XD

idem, ademas hay escenas q son muuuucho mas divertidas en el anime (CHOPPA!!!!!! :rofl:, o la cancion de sogeking :lol2:)

el unico relleno q realmente vale la pena ver es el del G8 :vale:

random hero dijo:
idem, ademas hay escenas q son muuuucho mas divertidas en el anime (CHOPPA!!!!!! :rofl:, o la cancion de sogeking :lol2:)

el unico relleno q realmente vale la pena ver es el del G8 :vale:

Totalmente de acuerdo, G8 el unico relleno decente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver