• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahahah se me habia olvidado el inspector Condoriano :lol2:

y si, el relleno del G8 es lejos el mejorcito hasta el momento

Para amenizar la espera :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wh4J0iA2Pdg"]YouTube- Zoro & The South Bird[/ame]

ya q andamos en esa :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BhkYw-ZGYQI"]YouTube- Sanji - Ball Man[/ame]

:lol2:

Para los que leen spoilers, aca les traigo el confirmado segun submanga:

Confirmado (Argumento)

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.

No lo he leido, asi que volvere a entrar al tema luego de que salga el capitulo de la semana en ingles por lo menos. Saludos :)

si alguien se ha leido el capitulo de hoy

es verdaderamente impresionante.

nose que es lo peor, que todos se detuvieran al ver a shanks, y le hicieran caso casi en todo XD, o ver como pelearon ferozmente contra el pirata mas fuerte del mundo para despues "rendirse" o "desistir" de la guerra al llegar shanks.
que diferencia de poder puede haber? no querran luchar porque ya estan cansados?? lo dudo!
lo mejor del capitulo la cara de akainu me dice: impotencia y rabia,

verdes dijo:
si alguien se ha leido el capitulo de hoy

es verdaderamente impresionante.

nose que es lo peor, que todos se detuvieran al ver a shanks, y le hicieran caso casi en todo XD, o ver como pelearon ferozmente contra el pirata mas fuerte del mundo para despues "rendirse" o "desistir" de la guerra al llegar shanks.
que diferencia de poder puede haber? no querran luchar porque ya estan cansados?? lo dudo!
lo mejor del capitulo la cara de akainu me dice: impotencia y rabia,

Sin duda te aseguro que lo peor de este capitulo fue la noticia de que la semana siguiente NO habra One Piece :sadcry:. De todas maneras se da a entender que si la batalla seguia, seria solo con muertes sin sentido. Lo principal estaba hecho que era la guerra contra Shirohige y la condena a Ace, por lo tanto, con ambos muertos, no habia mas motivo para continuar la batalla.

En fin, buen capitulo (en especial la viñeta en que salen los piratas de Akagami no Shanks como diciendo "Bring it on!"). Se cierra esta MAGNIFICA saga. Veremos como continua la historia en dos semanas mas.

:maestro: O D.A
:maestro: Shanks
:maestro: Trafalgar

P.d: Momento epico la reunion entre Shanks y Buggy :lol2:

P.d.2: Version Manga Stream http://mangastream.com/read/one_piece/580-92/1

weno el capítulo

eso si me sumo a la duda.. que tanto poder tendrá Shanks y su tripulacion, que logró detener la guerra?

:idolo: O D. A
:idolo: los dialogos entre Shanks y Buggy (y como shanks se lo cagó :lol2: y los piratas q seguian a Buggy jurandole su amor eterno :lmao:)
:idolo: Lucky Roo comiendo, pa colmo :lol2:

PD: es mi idea, o Hancock mando al acorazado a seguir al submarino solo para seguir a "su Luffy" :lol2:

Chainheat dijo:
Sin duda te aseguro que lo peor de este capitulo fue la noticia de que la semana siguiente NO habra One Piece :sadcry:. De todas maneras se da a entender que si la batalla seguia, seria solo con muertes sin sentido. Lo principal estaba hecho que era la guerra contra Shirohige y la condena a Ace, por lo tanto, con ambos muertos, no habia mas motivo para continuar la batalla.

En fin, buen capitulo (en especial la viñeta en que salen los piratas de Akagami no Shanks como diciendo "Bring it on!"). Se cierra esta MAGNIFICA saga. Veremos como continua la historia en dos semanas mas.

:maestro: O D.A
:maestro: Shanks
:maestro: Trafalgar

P.d: Momento epico la reunion entre Shanks y Buggy :lol2:

P.d.2: Version Manga Stream http://mangastream.com/read/one_piece/580-92/1

a lo que me referia yo, es que akainu estaba dispuesto a matar a coby con tal de seguir la guerra, pero llega shanks y el solo se detiene, e incluso myhawk se va, donde quedo esa determinacion de los marines y ni hablar de barbanegra.
lo que me pregunto tambien es si es que sengoku tiene "respeto" o algo por shanks, al decirle que asume la responsabilidad por lo sucedido en la guerra.

si barba blanca era el hombre mas fuerte, shanks debe ser el mas influyente?

bueno eso era mi duda

saludos

Si tampoco shanks les va a volar la raja a todos, si no que la Marina ya habia recibido dos golpes, Barbablanca y Barbanegra. Entonces seguir la lucha contra otro yonkou, era algo ilogico (aunque tampoco hubiera salido biene parados los pelirojos). Si Shanks no llegaba era de seguro el exterminio de la tropa de Barbablanca y solo quedaba arreglarselas con un Barbanegra que tambien hubiera tenido que retirarse.

y que paso con kaidou?
habra mariconeado ? XD

TremendoAfro dijo:
Yo cacho que si, porque convencer al wn más pro de la marina de asumir la responsabilidad de la guerra es bien difícil XD

:idolo:Shanks

P.D: Leí el tema de Naruto y respondo la pregunta: Si, si hay mod. en Animé y manga, lo que pasa es que también modera otros sub-foros y poco le importa éste

Si, de hecho, Osobuco postea derepente en el foro de Naruto :)

shion66618 dijo:
Si tampoco shanks les va a volar la raja a todos, si no que la Marina ya habia recibido dos golpes, Barbablanca y Barbanegra. Entonces seguir la lucha contra otro yonkou, era algo ilogico (aunque tampoco hubiera salido biene parados los pelirojos). Si Shanks no llegaba era de seguro el exterminio de la tropa de Barbablanca y solo quedaba arreglarselas con un Barbanegra que tambien hubiera tenido que retirarse.

y que paso con kaidou?
habra mariconeado ? XD

Claro, aparte, tenian muchas bajas y demasiados frentes que pelear (Piratas de Shirohige, Piratas de Kurohige y el mismisimo Kurohige con dos poderes de frutas, los piratas de Shanks, el grupo de Luffy, etc).

la cagó el capitulo, Shanks debe ser despues de Shirohige, el wn mas cabron, y como dijeron ahi, influyente, en piratas y marines.....Sengoku se dio cuenta ke pelear contra el pelirrojo solo le iba a traer mas perdidas, Mihawk, "amigo" de Shanks, tampoco kiso seguir con la guerra, ya ke conoce kizas mejor ke nadie, el poder del yonkou.......Luffy no la va a kerer creer cuando le cuenten ke Shanks fue a Marine Ford y acabó con la guerra.......

:idolo: Shanks

( sorry no leo sus comentarios wn xD asi que solo hare un monologo)

recien voy en el capitulo 154 y lei una de las historias que mas me a conmovido en un manga asta ahora ... la historia de el dr.hiruluk y toni toni chopper :( desde el comienzo hasta el final una historia la raja sonara mamon pero llegue a llorar con la despedida de la Dr. Kureha muy linda la kago... tengo por obligacion bajar el anime tambien

muy buen manga y por lo que he leido en el tema de naruto el ultimo manga esta que arde :O no como otros ( alo kishi)

debo actualizarme para poder comentar en este tema

cuidense xD

he visto 400 capitulos de one piece y puta que fue emocionante cuando luffy le pega el cacho en el hocico al tenryubito, puta que es bakan el luffy super decidido no como otros (aló naruto), que le llenan weas en la cabeza y dudando que hacer con un emo ql

solo me queda decir

:maestro: luffy

:meomeon: naruto

aunque mi personaje favorito es zoro

SappyClonCTm dijo:

( sorry no leo sus comentarios wn xD asi que solo hare un monologo)

recien voy en el capitulo 154 y lei una de las historias que mas me a conmovido en un manga asta ahora ... la historia de el dr.hiruluk y toni toni chopper :( desde el comienzo hasta el final una historia la raja sonara mamon pero llegue a llorar con la despedida de la Dr. Kureha muy linda la kago... tengo por obligacion bajar el anime tambien

muy buen manga y por lo que he leido en el tema de naruto el ultimo manga esta que arde :O no como otros ( alo kishi)

debo actualizarme para poder comentar en este tema

cuidense xD

si wn, la historia de chopper es de las mas tristes en one piece, y de donde sale a mi juicio una de las mejores frases de la serie del :idolo: doctor hiruluk

si bien podrias bajarte la pelicula (q en lo personal no la encontre demasiado buena), si es muy recomendable ver el anime, q en gran parte es un fiel reflejo del manga, y algunas ocasiones es incluso mejor... obvio q te puedes saltar los rellenos tranquilamente (menos eldel G8, q es weno XD)

pero en serio, si tienes el tiempo, bajate la serie o al menos vela en animeid

maurice69 dijo:
he visto 400 capitulos de one piece y puta que fue emocionante cuando luffy le pega el cacho en el hocico al tenryubito, puta que es bakan el luffy super decidido no como otros (aló naruto), que le llenan weas en la cabeza y dudando que hacer con un emo ql

solo me queda decir

:maestro: luffy

:meomeon: naruto

aunque mi personaje favorito es zoro

Weon, que es bueno ese momento por la chucha. Siempre quise hacerme un gif de esa wea (como tambien un gif de cuando llega Rayleigh a salvar a los Mugiwara en Shabondy).

random hero dijo:
si wn, la historia de chopper es de las mas tristes en one piece, y de donde sale a mi juicio una de las mejores frases de la serie del :idolo: doctor hiruluk

si bien podrias bajarte la pelicula (q en lo personal no la encontre demasiado buena), si es muy recomendable ver el anime, q en gran parte es un fiel reflejo del manga, y algunas ocasiones es incluso mejor... obvio q te puedes saltar los rellenos tranquilamente (menos eldel G8, q es weno XD)

pero en serio, si tienes el tiempo, bajate la serie o al menos vela en animeid

De que trata el famoso relleno del g8 ? :S Porque yo empece a ver el anime desde la saga de Moria, asi que no cacho :lol2:

TremendoAfro dijo:
Se supone que después de salir de Skypea, los Mugiwaras caen en una base de la Marina la cual lleva por nombre clave (si, adivinaste) G8. En esta saga encontramos una batalla de cocina, Chopper curando a marinos heridos y a Luffy trabajando de camarero :lol2:

Edit: Te dejo una guía sacada de Wikipedia con los caps. de esta saga:

196 «¡Se declara el estado de emergencia! ¡La notoria infiltración del infame barco pirata!»
«Hijō jitai hatsurei! Akumei takaki kaizoku sen sennyū!» (非常事態発令!悪名高き海賊船潜入!)
Después de su aventura la Isla del Cielo los Sombreros de Paja caen en la Fortaleza Marina de Navaone. Los chicos se han separado y parece que todos creen que el Going Merry es un barco fantasma. El capitán Jonathan descubre que es el barco de Monkey D. Luffy.

197 «¡El cocinero Sanji! Demostrando su orgullo en el comedor de la Marina»
«Ryōri jin Sanji! Kaigun shokudō de shinka hakki!» (料理人サンジ!海軍食堂で真価発揮!)
Sanji y Luffy son confundidos con un par de famosos cocineros y demuestran todo lo que pueden hacer frente a la chef Jessica. Mientras tanto Zoro es capturado.

198 «¡La encarcelación de Zoro y la operación de emergencia de Chopper!»
«Toraware ta Zoro to Chopper kinkyū shittō!» (囚われたゾロとチョッパー緊急執刀!)
Nami se hace pasar por enfermera y junto con Chopper deben operar a algunos marinos.

199 «¡El pelóton de búsqueda de los Marinos se acerca¡Otro de la tripulación es capturado!»
«Semaru kaigun no sōsa mō! Toraware ta ni nin me!» (迫る海軍の捜査網!囚われた二人目!)
Robin se hace pasar por el Inspector Shepherd, pero lo que no sabía es que Usopp también se hacía pasar por él. Mientras tanto, el capitán Jonathan encuentra a Luffy y junto con Sanji son descubiertos.

200 «¡La crucial decisión de Luffy y Sanji! ¡Gran maniobra de rescate!»
«Kesshi no Luffy to Sanji! Kyūshutsu dai sakusen!» (決死のルフィとサンジ!救出大作戦!)
Luffy y Sanji rescatan a Zoro y Usopp.

201 «¡La participación de la unidad especial de sangre caliente! ¡Batalla en el puente!»
«Nekketsu tokubetsu butai sansen! Bridge i kōbō sen!» (熱血特別部隊参戦!ブリッジ攻防戦!)
La doctora Kobato ayuda a Nami y a Chopper a llegar al muelle donde se encuentra el Going Merry. Mientras tanto Luffy, Zoro, Sanji y Usopp se enfrentan a varios marinos sobre el puente.

202 «¡Abriéndose paso a través de las líneas enemigas! El rescate del Going Merry»
«Hōi mō toppa! Dakkan Gōin Merī Gō» (包囲網突破!奪還ゴーイングメリー号)
Nami (disfrazada de enfermera) y la doctora Kobato fingen ser rehenes para que así los Sombreros de Paja puedan escapar. Finalmente todos los nakamas de Luffy preparan su escape con el Going Merry, pero Nami se ha dado cuenta de que los marinos han confiscado su oro.

203 «¡La desaparición del barco pirata! 2º round del asalto a la fortaleza»
«Kie ta kaizoku sen! Yōsai kōbō dai 2 raundo» (消えた海賊船!要塞攻防第2ラウンド)
Tras haber estado a punto de escapar, Nami convence a todos de que hay que recuperar el oro.

204 «¡El plan para recuperar el oro y el plan para recuperar el Waver!»
«Ōgon dakkan sakusen to Waver kaishū sakusen!» (黄金奪還作戦とウエイバー回収作戦!)
Luffy y su tripulación regresan por el oro y realizan un plan para recuperarlo todo: Luffy, Zoro, Usopp y Robin van por el oro; Sanji y Nami van por el Waver; mientras Chopper se queda cuidando el Going Merry, disfrazado de un barco de la marina.

205 «¡Atraparlos a todos en una red! ¡El astuto plan secreto de Jonathan!»
«Ichimōdajin keikaku! Jonathon jishin no hisaku» (一網打尽計画!ジョナサン自信の秘策)
Después de haber caído en una trampa, Luffy junto con Nami se dirigen hasta la oficina de Jonathan donde se encuentra el oro. Ahí Luffy es atrapado por una red que evita que pueda usar sus poderes. Nami se encarga y elimina a todos los marinos escapando junto con Luffy y el oro.

206 «¡Adiós, cuartel de la marina! La batalla final por la libertad»
«Saraba kaigun yōsai! Dasshutsu he no saigo no kōbō» (さらば海軍要塞!脱出への最後の攻防)
Jonathan pensó que había atrapado por fin a los Sombreros de Paja con su último plan, pero olvidó que la forma en la que llegaron a la Fortaleza también sería la forma en la que escaparían de ahí.

Se lee interesante, vere si encuentro los capitulos por ahi para bajarlos. Vale por la info :vale:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver