• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
sabes, me gustó la idea de que Oda hubiese hecho el relleno de cuando se conocieron Luffy y Ace en la saga de Marine Fold, ya que le hubiese puesto un poco de freno a la saga...y ademas, hubiese terminado con la llegada del gran Shanks....
wenop...pero no lo hizo

Uta la wea... de verdad esperaba ver por lo menos algo de la pelea entre Garp & Sengoku vs Shiki :nonono: En fin, igual esta filete el capitulo :) Esperando la pelicula de Strong World.

puta la wea
toy mas atrasao q la chucha con el anime :lol2:
alguien cacha q numero era en el q caian al piso -4?

habemus spoilers...

Bluejam trae regalos al Rey (supongo que se refiere al tenryuubito).
Bluejam: ¿Busca algunos niños? Conozco 3 que le servirán.
Bluejam lleva al Tenryuubito a donde esta Dadan. Al ver a Ace, Luffy y Sabo, Bluejam dice son ellos. Intenta llevarselos pero Dadan lo detiene.
Dadan: Si de eso se trata, entonces llevame y vendeme a mi.
Dadan dice que ella tiene el poder (debería ser una akuma no mi) de hacer crecer arboles.
Tenryuubito: ¡Tal poder podría traer un alto precio! Ya no necesitaré aquella escoria.
Ace/Luffy: ¿Espera - por qué? (a Dadan)
Dadan: ¡Ustedes dos siempre me dan problemas! ¿Pero aún así somos familia, verdad? Ser esclavo no es la gran cosa, si lo hago por ustedes.
Agrega que Garp la meteria en la cárcel si dejara que ellos se hicieran esclavos, y se va sin decir que, aún asi, la cárcel seria más segura que el palacio.
Tenryuubito: ¡Eh!, pirata, parece que a ella no le importa. Me hara ganar mucho dinero - gracias ~
Bluejam: ¿Entonces puedo hacer lo que quiera con ellos?
El Tenryuubito asiente.
Bluejam: Lo que me deben no puede ser pagado con dinero.
El trío aparece con miedo
Bluejam se abalaza sobre Ace, Sabo le lanza una roca mientras Luffy mira.
Bluejam: ¡Que daño!
Bluejam corta a Sabo.
Ace/Luffy: ¡Sabo!
Bluejam: Uno menos. ¡Pero antes de seguir con ustedes, sera mejor que me digan donde tienen el tesoro! ¡¿Dónde está?!
Ace: Tu... - ¡¡¡Sabo!!!
Ace es derrotado fácilmente.
Bluejam apunta con una pistola a Luffy: ¡Dílo!
Luffy: ¡No lo haré! ¡Somos amigos!
Bluejam dispara, pero rebota en Luffy.
Bluejam: ¡Me muero!
Ace recupera el conocimiento y ve a Bluejam tirado en el suelo.
Ace: ¿Tu ... hiciste esto?
Luffy: Mmm.
Ace: Gracias... ¡¡Gracias!!
La escena cambia a la tumba de Sabo.
Ace: Sabo... Tu entusiasmo ... ¡vivirá dentro de mí! ¡Me convertiré en un gran pirata!
Luffy: Ace ¿no estas triste?
As: Desde luego. Pero hice una promesa. ¡Los piratas tienen una vida peligrosa, y si un amigo cae, debe hacerse más fuerte por él!
Luffy: ¡Ace, eres fuerte, y yo quiero ser fuerte también! Asi que ¡seamos amigos!
As: No.
Luffy: ¡¡¿Por qué?!! ¡Fui yo quien derrotó a Bluejam!
As: Dadan y Sabo ya no están aquí, solo quedamos nosotros dos. ¡No podemos ser solo amigos - nosotros seremos hermanos!
Fin del flashback.
(No estoy segura de la parte que sigue)
Luffy: ...
Jimbei: ¿Um? ¿Qué pasa, Luffy-kun?
Luffy: ¡El vive! ¡Una parte de Ace aún vive!
Jimbei:!!?
Luffy: ¡Ace aún vive en mi corazón!
medio mamón...

Sobre el spoiler, no creo que sea verdad, ya que cuando luffy llega por primera vez a sabody, nunca habia escuchado hablar de los Tenryuubito, asi que en ese spoiler tienen la mega contradiccion.

si el spoiler es verdad lo unico bueno seria el fin del flashback desde que empezo el manga que mas espero es bakuman :retard:

que capitulo mas malo...
fue como muy básico...
todo happy, happy....
el blondo tuvo mas decentito esta semana...
parece que la Golden week le hizo mal a ODA...
pero aun le vuela la raja a Kishi....
ojalá se arregle la prox semana...
saludos

La verdad que a pesar que estuvo lento, este capitulo ha hecho que lo que estoy pensando pueda ser cierto, Sabo puede ser Law, ya que el pendejito lo obligaban a estudiar, lo mas probable que lo hayan hecho estudiar medicina......y los ojos de Sabo me recuerda bastante a Law y por ultimo Law salva a Luffy "sin" motivo alguno, muy sospechoso.

Sabo = Trafalgar ? No se weon, seria extraño. Igual sabemos que Luffy es mas volao que la chucha, pero tendria sentido ya que Law lo salvo son motivador alguno (aunque quizas, si fuera Sabo, se hubiera presentado de lleno en la pelea contra la marina para salvar a Ace, no ? :retard:).

En fin, lo unico relevante del capitulo fue la escena final, cuando se ve que Sabo, al parecer, desaparece.

igual encontre medio pajereo el cap, poco contenido (quizas acostumbrados aun a marineford, paarte de q a varis nos gustaria saber del resto de la banda)

sobre Sabo, no creo que termine ahi nada más...

Quizas Sabo es un pirata mega cabron, o se transformo en un enemigo nuevo... :sado:

ZAO_LUST dijo:
Quizas Sabo es un pirata mega cabron, o se transformo en un enemigo nuevo... :S

mas vale q sea algo asi, pq o si no no se justifican las pajas de capitulos q ha sacado oda ultimamente...

no se, no me gusto mucho ningun manga esta semana. fueron todos como :P

lo mejor del capitulo fue viñeta a garp entero feliz llendo a visitar a sus nietos viñeta b gar con sabo en una mano luffy ko y ace pala caga :up:

la unica wea que salvo fue el final y la wea de cuando llega garp

viejo ql terrible abusaor :gafas:

Sabo debe ser padre o hermano del hombre-burbuja al que luffy le aforro un cacho.

Slash_VR dijo:
Sabo debe ser padre o hermano del hombre-burbuja al que luffy le aforro un cacho.

No creo, porque noble no es lo mismo que Tenryuubito
pero todavía no entiendo porque wearon con Sabo si no hay wn que
se parezca, quizás Law.
Pero siendo noble debio de quedarse en su casa estudiando y weas

No sé...ODA nos vuelve a meter otro personaje que tiene pura pinta que será importante...igual Ace lo menciona antes de morir, así que creo que ODA nos sorprenderá con quien será o se transformó Sabo...
ahora bien...espero que la saga termine luego....
quiero Mugiwara!!!!!!

Ahora queda esperar que ODA revele si Sabo se decidio por el "bien" o se volvio pirata, en una de esas el wn en el camino se cambio el nombre a Kaidou...:D

Matu_869 dijo:
Ahora queda esperar que ODA revele si Sabo se decidio por el "bien" o se volvio pirata, en una de esas el wn en el camino se cambio el nombre a Kaidou...:lol2:

No creo que sea Kaidou
porque Ace se lo hubiese mencionado a Luffy
me tinca que si se tiró por la piratería es un qlio medio cabrón del nuevo mundo
ya que Ace había estado weando un buen rato en búsqueda de BN para pitearselo
y Luffy todavía no llega XD

aunque podría ser el wn que siempre anda con Garp
ya que entrenó a Helmeppo y a Kobi sin que Garp se lo pidiera
vaya a saber uno con ODA :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver